He traicionado a mi amigo..

matute_ll

#149 lol... de q vas jajaja si tu concepto de amistad es equivalente al de una piedra GL no todos somos como tu q t follarias a la novia de tu mejor amigo xD

asiq deja de meter leña

bittersweet

#1 Eres un crack de proporciones heróicas.

Soltrac

En realidad este post está puesto para que sepamos que :

a) Tienes 1 amigo
b) No eres virgen
c) Tienes coche

FeRnAnV

Que ahora sois todos unos santos vale : (

B

#147
Dos no se acuestan si uno no quiere. Y así veo que o mi novia era muy zorra, o mi amigo no lo era tanto. Así me evito más marrones con la novia y falsas cara con mi ex-amigo. Para qué partir caras? Además se te pelan los nudillos, quita quita.

Eso si me enterara por uno o por otro. Si tuviera que ir haciendo "declaración" rollo policia porqué uno me dijo que les vio juntos bla bla bla... ya me cabrearía más. Pero si me viene el "amigo" y me dice lo que pasó y que se la tiró, pues "no quedes conmigo. Si quiero algún día ya te llamaré" y a la novia puerta. Y caras partidas ninguna. Sólo que ya sabría qué tipo de personas son.

PD: No, no me acostaría con la novia de un amigo. Paso de marrones, lios amorosos y verse a escondidas, etc... Soy muy mayor para estas tonterías de hipócritas que sólo buscan dar un poco de éxtasis a su vida queriendo lo que no pueden tener o les está "prohibido". Yo soy un juguete que las mujeres pueden usar, pero yo no hago daño a nadie.
Si se lo diría al amigo que su novia es un pendón que seguramente se acostará con otro? Ni idea. Con lo maquiavélicos que son las personas, si se lo dijera seguro que se lo callaría y "pondría a prueba" a la novia. Quizás le diría que, como hay confianza, le diría que noté rara a su novia cuando nos quedamos solos "x" día. Y que se lo tomara como quisiera.

B

#1: Eso no se hace tío, en serio... a mí me haces eso y me destrozas la vida, y no te lo digo de broma, que te traicionen dos personas tan importantes para ti... uff

PD: Suponiendo que no sea FAKE claro.
PD2: Y no te lo tomes a mal, pero eres un cabrón, y la chica esa es una puta de cojones, yo soy el tío y probablemente no me aguantaría sin meterle un guantazo.

#11: "#8 no creo que acabe enamorandome de ella, esta buena pero no la veo para una relacion"

No te jode, esta te despistas y se tira hasta al portero del edificio (de no haberlo, al vecino adolescente).

Por cierto, espero que cuando tu amigo te quiera pegar un par de hostias al menos tengas la decencia de dejar que te las de y no resistirte. Y no te lo tomes a mal, yo no tengo ningún problema contigo pero tengo novia y a mi eso me hundiría la vida.

B

Eres un hijo de puta :S

B

En serio, quizás no tengo sangre en las venas y soy un flojo emotivamente, pero os enfadariais - golpeariais a una mujer que nunca os quiso y a un amigo que nunca lo fue? Qué gasto de energía convertida en calor.

PD:
#156
Mejor no saber nada y que tu novia se tire a todo el pueblo? O cómo? Mejor que te lo digan, y aceptarlo pronto. Siempre la verdad por delante.

Sk4f

Simplemente dile: anda que no te lo tienes que pasar bien en el sillón ese que tiene tu novia en el garaje, es tan mullido...

mnbvc

a mi me daria mal royo que mi novia llamara a mis amigos wapos y les dijera tenemos ke hablar

Ella una warra y tu un mierdas, no hay mucho ke discutir, si yo fuera tu amigo te hinchaba, peor no x la pava ke claramente no merece la pena sino x ser tan traidor

Pues no habra zorras...

Original

puf la verdad es que no se como decirselo , yo creo que si lo llamo por telefono quizas sea más suave la conversacion y lo entienda mejor o no se.. es que no se como reaccionara si se lo digo cara a cara...

mnbvc

#161 te hincha como el 90 x ciento d elos tios

Aun asi él no se como será a mi me daria igual ke fuera x telefono, ya nos veriamos y te "saludaba"

_xenxo_

si lo llamas por telefono te libras de la hostia espontanea, pero peligra tu coche.

matute_ll

#161 eso eso... escondete usando el telefono, ya si eso se lo dices por mail q ya veras como no se cabrea (/ironia) y por tlf sera peor pq (al menos yo) pensara: "menudo hijo de puta, se tira a mi novia y no tiene la decencia de decirmelo a la cara?>.<"

SyN0d

No debe ser muy amigo tuyo, yo pude haber hecho lo mismo con una zorra que le gustaba a mi amigo y no lo hice por que el valia mas que dos tetas y un coño. Luego se lo cuento a mi amigo que se me tiro encima la tia, el le conto la historia a ella, y me viene la muy zorra diciendo que yo le habia estado tirando toda la noche, puta mentirosa y mal follada.

B

Por teléfono harás que acumule rabia. En serio, cara a cara y decirlo sin dudar, pero mostrando vergüenza como el gusano que eres. Sufrirás lo mínimo :S.

Aunque qué más da, seguramente lo hagas por el msn o con un sms. Los jóvenes de hoy en día sois muy mayores para conducir ebrios, tiraros a novias de colegas y demás, pero para asumir las consecuencias ñec.

PD:
#165
Se te tiró encima por no tirártela por respeto a él o cómo?

_xenxo_

#166 cuanta sabiduria... pfff... y cuanto daño a hecho el msn en tantas vidas...

meeka

#158 Estoy contigo. Por no hablar que es mucho más doloroso para alguien que le ignoren que no que le metan una paliza/ostia.

Sobre el tema de #1, qué decir, tu fidelidad a tu amigo (no me aventuro a decir que para tus amistades, aunque si dices que este era el mejor...) se ha visto rebajada a la altura de un simple polvo morboso de una noche cuyo máximo futuro es alguna enfermedad venerea. Tú sabras pero a mi parece bastante patético, eso sí, más triste le parecerá a quien te consideraba su mejor amigo.

Pero eh, aqui yo no tengo por qué echarte mierda, a mi no me has levantado la novia y como algo positivo sólo te diré: Se consecuente con tus actos, arrepiéntete, laméntate o crea un blog, pero asume toda consecuencia.

Por lo demás, no esperes arreglar nada con tu amigo, dale tus disculpas sin esperar nada bueno y no seas pesado o victimista y sobre todo, NO la culpes a ella, ya que el principal error aqui lo has tenido tú que como amigo ibas a estar toda tu vida a su lado, una novieta es obvio que no.

Hasta lueg0!

TR3H0T3

Encima te quieres esconder detrás del telefono? joder, ahora no me das asco, me das vergüenza.
Si tan "hombre" has sido para follarte a la novia del "amigo", selo para decirselo a la cara

espero que esto sea fake

Jildeghar

La culpa es de ella, que es una zorra

La que tenia que haber sido fiel a su compromiso (en este caso su novio) era ella no tu, que la carne es debil y no esta el tema como para ir dejando pasar polvos.

La que andaba buscando tema era ella, no tu. Blanco y en botella.

Diselo a tu amigo y entre los 2 la dais una somanta de pollazos, pa que aprenda.

SyN0d

#166 No tio, simplemente que fue ella quien vino e intento enrollarse conmigo y luego para quedar bien ella, delante de la gente dice que fui yo. Pero por suerte mas gente lo vio y acabo buscandose un grupo nuevo de amigos, que nose si habra encontrado aun.

eL_aiRMax

sois pateticos los que defendeis a #1, seguramente si os levantaran la novia un supuesto amigo no lo pagarias con el, lo invitariais a unas cañas por haberle ahorrado el mal trago de que fuera con un desconocido, no te jode..

vaya luces llevais algunos majos, anda que si os pasase a alguno ibais a decir las tonterias que estais diciendo ahora xd

Kenny

La cosa es facil, amigos, te van a sobrar dedos de la mano para contar los que tengas a lo largo de tu vida.

Colegas, vas a tener a patadas durante tu vida.

Ahora bien, si el cornudo en cuestion es del primer grupo, si me haces a mi eso, la somanta de hostias que te cae la vas a recordar toda tu vida, porque eso es ser un HIJO DE PUTA, con todas las letras y bien clarito, para que se te caiga la cara de verguenza.

Si es del segundo grupo, eres un cabronazo de cuidado, porque sabias a lo que ibas y sabias lo que iba a pasar.

Es la norma sagrada no escrita, la novia de un amigo, no se toca.

Ahora, te jodes, apechugas y das la cara, pero dar la cara, nada de msn, movil, ni pijadas varias. Seras un hijo de puta, pero por lo menos demuestras ser un paisano con los cojones bien puestos y que sabes afrontar un problema.

Eso si, mierda, te va a llover hagas lo que hagas.

pkjn

MOMOMONSTERKILLL !

SkyuL

cuanteselo k como se entere por otros k se enterara sera muxisimo peor,y si yo fuera tu amigo una noxe en el hospital te pasabas ;) aunk kreo k dentro de lo k cabe la k tiene toda la culpa es ella k es la k tenia novio pero esto es cosa de 2 asik...

B

#158: Cuando he dicho que sea mejor no saberlo? Claro que no...

varuk

¿Qué sentido tiene que en el mensaje ponga "io" y no "yo"? Ocupan las mismas letras... esto es un FAKE.

Oritobea

#1,q fake mas malo por favor......
pos nada,eres una gran persona,queremos foto de tu nariz rota ya.

JMBaDBoY

#1 Es muy perspicaz, una mujer le manda un sms en el cual le dice bss wapo, luego está sola, la lleva a casa, dice que le quería ver, que dé una vuelta...

Sabías que iba a pasar y no pusiste remedio, si de verdad era tu amigo (y pongo era porque en cuanto se entere os daréis una cuantas hostias y no volveréis a hablar) no le hubieras hecho esto.

Si tienes lo que hay que tener se lo dirás, eso sí, no te esperes una buena reacción, seguramente te caiga una somanta palos.

Ella también es una guarra.

He dicho.

S

#1 mereces

te dejamos elegir