He visto una araña en mi habitacion

A

Pues eso que he visto una mega araña en mi habitacion, bastante grande, el tema es que he ido a por un tarro para cogerla, y se a metido debajo del sofa que tengo en la habitacion, al mover el sofa, a desaparecido por todos los lados, y no se donde esta, he dao vuelta al habitaculo y no hay cojones de encontrarla.

¿¿Como puedo hacer para atraerla con algo y tal??

B

Follatelah.

1
Victolocus

D.E.P. Era buena gente...

Marmoth

Corre insensato!!

R

Había un artículo por ahí que decía que el ser humano come multitudes de arañas durante el año mientras duerme.

No sé si será verdad o no, pero da repelús.

3 1 respuesta
zazgan

Disfrázate de Spiderman y haz lo siguiente:

NSFW
24 1 respuesta
Ismelldrama

Bueno, si es una araña gigante, o moderadamente grande.. aquí te dejo unas formas de acabar con ella:

1- puedes usar cualquier aerosol y un fósforo, y cuando la veas, enciende el fósforo y apunta hacia ella el desodorante y quémala con un lanzallamas casero. muajajajaj (lo he hecho muchas veces)

2- busca una manta liviana y delgada, no muy grande, si está en la muralla o el piso lánzale esta y tápala, cuando estés segura de que está encerrada pégale con un palo o pisa la manta.

3- con una tabla, o un trozo de plancha delgada de alguna madera, aplástala, es muy amplio el lugar que cubrirás con esta, si intenta escapar no lo logrará pues debes hacerlo rápido e intenta que la araña quede en el centro de la tabla.

Eso, es lo más eficiente si les tienes miedo, de otra forma si crees que puedes fallar dile a algún amigo o familiar que lo haga por ti, con alguna de estas formas de hacerlo.

Suerte!^^

3 respuestas
Darkveider

vende la casa y huye lejos sin mirar atras

5
A

#7 Pero si el tema, es que la he visto y ahora no se donde esta, si lo que quiero es encontrarla.

1 1 respuesta
evening0

Yo les pongo nombrecitos y tal.

Las mas bonitas son como bebes tarántula.

Cada "x" tiempo hago algunas razias en cajones para que la cosa no se desmadre.

Jotauvece


9
xa3ro

#6 pero pero pero pero como continua!!!!

1 1 respuesta
Eckooo

Bésala, eso la confundirá.

Dieter

Cuando te levantes un julio a mear por la mañana y se te despegue un cucarachon muerto de la barriga al W.C se curas en salud con los insectos.

Fit1

Por la noche se te meterá por un oído, te pondrá huevos y serás el nuevo Spiderman, pero en vez de tirar tela de araña tirarás cagarrutas de cabra.

El mundo no está preparado para éste nuevo héroe.

1 respuesta
Voorhees

Pon lochas de mortadela con aceitunas por las paredes, eso las atrae.

Si no tienes, prueba sin aceitunas.

1
B

que suerte, tienes una spiderbro

wiLly1

Yo para espantar arañas uso mas arañas, y luego aluminio fundido.

10 1 respuesta
Heer

Imita sonidos de la jungla para que se sienta como en casa eso hará que salga, después puedes hacer migas con ella.

SasSeR_18

Con leones y tigres

Potito

Duerme debajo de la cama, eso la confundira.

Whiteness

Mudate ya

Visser

Iba a decir de mover el hilo a FEDA, pero... pa'que?

Dieter

#18 yo tengo un oido cojonudo, a mi me ha pasado alguna vez y las oigo. Aqui las obras las hacen en verano y vivo en un bajo, es todo diversion.

ToTuS

21
N

Se a apoderado de tu armario, ahora todo es tela de araña.

1 respuesta
A

26 post incluido el mio, solo 1 intentando ayudar. :palm:

24 intentando hacer gracia, solo 1 consiguiendolo.

Matematicas hay 23 que son subnormales :clint:

5 respuestas
Cervidaez

#5 Por si te interesa, se trata de una mentira que hicieron precisamente en un articulo acerca de lo fácil que es que la gente se crea noticias falsas.

http://www.cracked.com/article_16241_the-6-most-frequently-quoted-bullsh2At-statistics.html

Hipnos

Si te sirve de algo la tela de araña es el material mecánico ingenieril perfecto, con una correspondencia de tenacidad y deformidad óptima para absorber la mayor cantidad de energía mecánica antes de romperse de entre cualquier elemento o sustancia conocidos. La tela de araña posee una resistencia similar a la del acero, con una densidad varias veces menor, lo que significa que puede inmovilizar y momificar presas de bastante más tamaño que la propia araña.

En resumen: estás jodido.

1
YokeseS

ponle un poco de pan

3

Usuarios habituales