heavy = friki?

KaNeM

ultimamente se esta relacionando a los que van de heavys con ser friki ya que segun la gente son los tipicos con melenas que estan todo el dia jugando al WOW y metidos en el ciber , vosotros pensais igual?por ejemplo con otro tipo d modas juveniles no se les denomiina frikis aunque hay algunos que directamente son idiotas(canis).ahi queda vosotros pensais que los ''heavys'' suelen ser frikis por lo general o solo es un esteriotipo? salu2

_

Simplemente: http://es.youtube.com/watch?v=SbXtrBjezU8

Y sí, sí veo a un tío con melenas por la calle, digo: "Ese tiene 4 ó 5 pjs lvl 70 en el wow"

frostttt

si

sergiovk

Yo cuando veo a un pulgas con la camiseta de Slipknot le relaciono con lo de ser un frikazo,no digo que sea malo pero la norma se suele cumplir el 99,999...% de las veces

RusTu

No juegan al WOW, juegan al Tibia, lo cual es bastante peor.

A

Sinceramente, me parece una chorrada. Hay muchos freaks que no son heavies y viceversa. Simplemente es una asociación que se ha dado últimamente y la gente es muy prejuiciosa.

yeskiLLo

nadie conserva el avatar de Soy heavy y me ducho? XDDDDDDDD

_

Es que es como decir que todos los heavys llevan melenas... La mayoría sí, pero no todos...

EspY

Si, los jebis, jebis de bar, jebis posers... todos esos, conocen 5 grupos y todos sus personajes del wow y van de entendidos. El resto pues no.

Pachy

#1 no tiene por qué... vaya chorrada...

Azalea

prffff si suele ser asi pero hay bakalas frikis y canis frikis nose XD

Phatality

#4 Valiente subnormalidad.

Es como si yo ahora digo que el 99% de los que escuchan OT son marujones, por ejemplo. Generalizar es incurrir inevitablemente en el error.

alblanesjr

Yo veo a un chico/a jovencillo con pinta jebi y con una camiseta de slipknot/mago de oz y demas grupos pseudo jebis y pienso: FRIKI DEL MANGA Y FRIKI DEL WOW.

Sin embargo veo a un jebi con una camiseta de los motorhead o de los manowar y digo este xaval/a si que tiene gusto musical.

S

juegan a las magic...

werty

como odio que se utilice la palabra friki para todo.

-Eh tío, sabes que he visto una película por internet.

  • Qué friki.
_

Vale, he sacado mi conclusión.

#1 Es heavy y a parte es freaky y se caracteriza más por ser heavy y le jode que le llamen freak antes que heavy.

#13 se ha coronado.

Phatality

#13 ????? Desde cuando slipknot es heavy? Es nu de toda la vida que yo sepa... Informate algo antes de hablar mierda, anda...

Pakazo

A ver, es cierto (y esto es innegable) que el hevay o metal o como queráis llamarlo se ha ido nutriendo últimamente de personajes variopintos denominados por muchos como “frikis”. Así como ejemplo el otro día estaba con unos amigos en el metro de Bcn dirección Marina y vimos a un grupo de “¿heavys?” con su camiseta de Blind Guardian, su melena, sus gafas y sus dientes con evidentes signos de haber llevado ortodoncias durante la adolescencia. Entre un amigo y yo soltamos la coña de que seria el típico que en la mochila que llevaba colgando sacaría unos dados y se echarían una partidita al Dungeons & Dragons o sacarían la Nintendo DS para hacerse unos Mario Karts y... evidentemente sacaron la Nintendo DS.

Seria un error confundir estos dos términos; Heavy = friki, porque también se de “raperos” que se pasan horar y horas jugando al Neverwinter y al WoW y haciendo kdd’s con sus colegas de clanes y lo mismo con amigos que escuchan hardcore (la electrónica me refiero).

PD: Sí, yo también poseo una camiseta de Blind Guardian.

B

Friki es una palabra que abarca muchos estilos. La mayoría de los heavies son frikis, muchos raperos también, etc...

Phatality

En fin manda huevos que se hable de la "frikiez" o "friquismo" en términos peyorativos siendo esto un foro de gamers...

Friki... le dijo la sartén al cazo.

A

#15, cierto. Últimamente la gente utiliza la palabra "friki" para cualquier soplapollez que NO TIENE NADA QUE VER con el frikismo. En plan, dice uno que le gusta el ciclismo y le contesta otro "eres un friki del ciclismo".

Me pone enfermo, la gente es subnormal.

tuput

Ninjaedit: No tiene nada que ver ser heavy con ser friki, se puede ser de todo en esta vida

Phatality

#21 +1

"Friki" es un adjetivo maltratado en el castellano por los malos usos que se le han dado. Por ejemplo, los anormales que salían en cronicas marcianas hace unos años proclamando ser firkis, no eran propiamente frikis, eran tan sólo una panda de grotescos attention whores bucando fama fácil a través de hacer el payaso en la TV.

Una definición acertada de friki: Friki, friqui, frik, o freaki que originalmente procede del inglés freak, que significa extraño, extravagante o estrafalario, cuyo término es usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

reVorZ

#13 Eso es lo mismo que decir que cuando vea a un tio con la cabeza rapa y que lleve cordones blancos llamarle nazi-mierda.

DaRk-eXe

#22 wins :)

KaNeM

#16 yo no soy heavy , ese tipo de musica no me gusta en absoluto y las pintas menos pero es de las modad juveniles que mas respeto asi que no te pases de listo campeon

angelorz

#5 Tibia Powah

PD: Sí, soy heavy xD

PrinceValium

#13 pues quítate ese avatar, subnormal.

EspY

lo mejor es lo de los ejemplos de camisetas de blind guardian, el del julajop de slipknot y por ahi... todos cagan cadenas y comen tachuelas...

brakeR

Pues sin generalizar el tio mas friki que conozco que le da a las magics, manga, anime, warhamemr, rol es jebi xdd

Y ayer volviendo a casa con el metro estaban 2 meleneros con las malten y camiseta de manowar con sus barbas hablando de su char lvl 70 y si la epica era la forma de ir mas rapido.

Usuarios habituales