Hemos escrito este emilio a Extremoduro

B

Asunto: Farlopa Gratis

Email: "Me pareció que vuestro concierto en Sevilla el día hoy fue deficiente por no decir defecante y la cantidad de farlopa gratis fue proporcional a la calidad de vuestra música: es decir, defecante. Agradecería un concierto con más farlopa o mejor música/grupo. Habéis perdido vuestro espíritu, el mío y el santo. Ya no idolatro jesucrista garcía, ha muerto crucificado en tu música. No olvides agradecerle a las niñas de 15 años que dejan de escuchar a Justin Bieber para ir a tu concierto. Lo están flipando en la mierda con tu defecación. He escrito esto bajo los efectos de psicotrópicos, mi abogado samoano lo corrobora."

Espero que esteis de acuerdo y sigáis nuestro ejemplo.

Muchas gracias por vuestra atención.

Robe debería haber muerto hace dos discos.

Mi abogado samoano:

EN RESUMEN: Extremoduro se ha vuelto un grupo para crías y, entre descanso y descanso de 20 minutos (en los que ponían temazos de la Oreja de Van Gogh o Nirvana) tocaban un par de canciones en las que Robe demostraba no tener voz.

Cabe decir que Extremoduro ha sido uno de mis grupos favoritos.

Los que se metan con mi gusto... Aquí tenéis casi TODO lo que escucho: http://www.lastfm.es/user/edefakiel

Más de mí en: https://twitter.com/edefakiel

31
PrinceValium

Extremoduro y Marea son la mayor escoria que ha parido la música en España y mira que está jodido el logro.

95 10 respuestas
B

#2 Extremoduro ha sido muy grande.

A mi gusto el mejor grupo español es Triana.

6 2 respuestas
Skone

demasiados "defecantes" en tu e-mail

2 1 respuesta
Xeiss

#3 A tu gusto la sal es dulce

16 1 respuesta
B

#4 Estábamos cieguísimos y nos reíamos cada vez que alguien decía "defecante", lo redactamos entre 5 o 6 personas que estábamos en el concierto.

#5 ¿Me estás diciendo que hay mejores grupos que Triana en la historia musical española?

1 respuesta
1 comentario moderado
FeRnAnV

#7 A mi triana me parece una mierda pinchada en un palo, para gustos los colores

4 1 respuesta
PrinceValium

#6 No me quiero imaginar con que clase de engendros te juntas para que entre 6 sólo consigáis escribir semejante bazofia.

48 1 respuesta
Xeiss

#7 No, te estoy diciendo que con tu gusto lames mierda y te sabe fresas.

4 1 respuesta
B

#8 Me parece vergonzoso este comentario. Ponme un ejemplo de grupo mejor que Triana. Son el Pink Floyd español...

#9 Pues imagínate, todos de tu estilo.

#10 Qué falta de respeto. Yo tengo un gusto exquisito. Me hago pajas viendo cuadros de Dalí mientras escucho a Pink Floyd y fumo Super Silver Haze.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Psicotropica

#11 triana como mucho es el mejor grupo dentro de su estilo, compararlos con Extremoduro o cualquier otro grupo de distinto estilo me parece una gilipollez

5 1 respuesta
PrinceValium

#12 Lo dudo, yo nunca gastaría pasta en ir a un concierto de Extremoduro.

1 respuesta
B

#14 Incluso en su estilo, para mí es el mejor. Cada cual puede tener la opinión que le salga del cimbrel, no sabía que había unas estrictas pautas sobre el gusto.

#15 ¿Crees que yo me lo he gastado? Jajajaja. Y mira que la seguridad era ultramáxima...

2 respuestas
PrinceValium

#16 Encima ladrón, es que lo tienes todo.

2 1 respuesta
B

#17 Deja de presuponer. Primero presupones que he pagado y ahora presupones que soy un ladrón. Los prejuicios plagan las mentes simples.

8 1 respuesta
PrinceValium

#18 ¿Cómo osas hablar de mentes simples después de #1?

1 respuesta
B

#19 Por muy ciego que vaya mi mente sigue teniendo la complejidad de un coño mientras la tuya tiene la simpleza de un pene.

13 2 respuestas
A

Mira, acabo de soltar una parrafada de 3 pares de cojones, pero lo he vuelto a leer y lo he borrado.
Moríos anda.
Robe, no deberia morir, es un puro poeta.

5
PrinceValium

#20 Por lo que veo el ciego te afecta haciéndote creer original.

K

Vaya puta mierda de hilo, vaya puta mierda de gente, vaya puta mierda de país, voy a ser páctico aunque resulta difícil sin una escopeta.

4 1 respuesta
Psicotropica

#20 tu mente creo yo que no llega ni a la de un mosquito

2 1 respuesta
Xeiss

Debería haber norma de no postear bajo los efectos de estupefacientes, que se creen graciosos y te acaban haciendo llorar.

2 1 respuesta
B

#23 Expón tus argumentos. Yo expuse los míos, Robe es un vendido, no tiene voz, hace 8 descansos por concierto y ya solo le gusta a las crías.

#24 ¿Seguro? Pues imagínate como debe ser la del mosquito para encontrar la tuya simple.

#25 Cómprate Mediavida y luego aplicas las normas que quieras. Todo lo contado es real. Si la realidad es graciosa o no depende de Dios.

1 respuesta
A

Mira, paso de leer mas tonterias. Empezemos.

7 1 respuesta
Psicotropica

#26 Robe un vendido? Lo dices de alguien que lleva 4 años sin hacer giras, que chapa el canal de YT oficial porque tenía publicidad, que suben el iva y ellos bajan el precio de los CD, que no ha dado ni una entrevista ni ha hecho publicidad de su nuevo disco, ¿Y dices que es un vendido?

21 2 respuestas
A

#28

11 1 respuesta
B

#27 Lee bien, me encantan los antiguos discos de extremo, es de mis grupos favoritos. Pero los dos últimos discos y el directo están enfocados a crías.

#28 Robe solo hace canciones para pincharse a niñas de 15 años. Yo quizás también lo haría. Pero si quieres escuchar mi disco te hago Spam. Mira si he bajado el precio que es GRATIS.

#29 Reitero. El antiguo extremoduro es uno de mis grupos favoritos. El directo, tanto el de esta noche como, en menor medida, el de ayer, ha sido VERGONZOSO.

2 respuestas
Tema cerrado