Hermana:¿Víctima o aprovechada del pagafantismo?

elfito

pues yo despues de comer lo he entendido a la primera... xDDD

Victima? de ke va a ser victima? :S

Y aprovechada... mmm pues tampoko lo driia asi.... pero vamos muy bien no se a comportado ke digamos xDDD

Y ke te devuelva los 23€ ya! xD

P.D: olvidate de pagarle algo a una tia... luego se hacen las locas y no lo tienen en cuenta para nada... Vamos si ami me pagan algo por hacerme un favor ( no dinero encima por ejemplo) por muy mal ke me lleve luego o no le hable se lo devuelvo...

Pero en fin... gente asi hay a patadas xD

fm85

No está mal redactado, solo tiene el problema del lio de nombres que los que no tenemos ni idea de ellos nos perdemos un poco.

En cualquier caso, es evidente que es una aprovechada del pagafantismo, de todas formas, no es nuevo, la mayoría de las mujeres llevan en el código genético el aprovecharse de los hombres sin remordimiento de conciencia alguno. Lo cual no me parece mal, el problema es nuestro por dejarnos, ya sabeis, tratadlas mal, dadles muy pocas veces lo que desean, hacerselo sufrir y vereis como de aquí a 500 años se les quita la tontería.

PD: Solo teneis que ver a las mujeres de los futbolistas que se ve claramente como estan por ellos por su conversación, su inteligencia y su belleza.

VonRundstedt

Foto de tu hermana para que podamos opinar.

Ediem

Tu hermana es como muchas, no te voy a decir como las llamo porque paso de ponerme a insultarla sin conocerla. Tan solo se lo que tu has escrito.
Pero vamos, que no me sorprende tanto como a ti. Aun recuerdo este verano en la piscina con una amiga que me empezo a soltar el rollo de que a ver si se buscaba un novio nuevo, que estaba harta de pringaos. A ver si el proximo tenia coche, piso propio y tal. Yo descojonao, claro que si, que tenga pasta lo primero, el resto importa menos. Añadir que la chavala ni tiene coche, ni piso ni un puto duro xD.

Loker

foto de tu hermana y de la tal carla ya

Ga1a

Tu hermana es un poco zorra, sin acritud, hay que tener poca conciencia para poder hacer eso.

holon23

Fascinante

olvidadiza

¿Víctima? Me parece bien que al ser tu hermana le des un atisbo de duda, pero ¿Cómo consideras que puede ser víctima una persona que te dice "David era mi cajero automático"? xD
Tú hermana lo que tenía era muuuuuuucha cara...Es una de ESAS mujeres... nananana!!!

E

pero que cojones me estas contando? no me he enterado de nada

joder que os cuesta

tuput

Salio el tema de la relación que tenemos mi mejor amiga, Carla

He aqui la verdad, amigos

K

#40 xDDDDDDDD

B

El pagafantismo es una profesión tan o más antigua que la prostitución. Deberías saberlo.

Y para opinar de tu hermana deberías ir poniendo una imagen de cuerpo entero. En este punto debatiriamos si busca pagafantas o no. Tú mismo.

jueye

Aprovechada y XXXX.

#40 :D

Puni

miralo por el lado bueno, tu hermana es una zorra

no se, algo bueno tendra q tener, no?

factonni

tu hermana es claramente una aprovechada, no se uqe duda puede caber.

y aprovechada es la palabra suave para este caso xD

todo esto desde el cariño ;)

B

Pobre Chema :(

Tu hermana es una aprovechada.

TNx7

yo voto por foto de la hermana o fake :D

quebeC

Víctima 8)

alejo

Al menos estarás cachas.

B

Víctima pero de sí misma supongo....

Joder, todo estamos con alguien xq conseguimos algo a cambio...desde apoyo, sexo, dinero, autoestima, loquesea

Pachy

#50 wat

pd: no lo veo asi

ramaGZ

#50 Claro, en eso consiste una relación, un intercambio de sentimientos y bienes materiales

#1 Aprovechada, como todas (repito: como todas) y sin excepción. De lo contrario, prouve it

Consejo general
B

#51 Bueno, puede k seas el tipico romanticon y tal pero cuando estudias psicología y te das cuenta de lo k de verdad es el amor...

Digo k claramente cuando estas con alguien es k sacas algo a cambio sea lo que sea desde lo mas abstracto y profundo hasta lo más material...depende del caso. No es algo malo y kien diga k da da da da sin recibir y se siente satisfecho creo k miente.

#54 Tu eres propio para dar autoestima y apoyo....

_

#50 sabe. Cambio apoyo, sexo y autoestima por dinero.

Interesadas MP.

PUTO_JEFE

#53 y yo ? Que lo tengo, como en la ciudad en la que dices vivir.. Guiño Guiño..

anikex

#9 te iva a dejar x no comprarte una moto? LOL que zorras esas mujeres..

M

#56 de hecho me adelante yo y la deje por zorra

PD y no, no me compre la moto.

ahora ella tiene 16 años y un novio con 25 que tiene un saxo turbo.

creo que mi decision fue muy buena, ademas antes estaba buena, ahora es una gorda

NeOGeN

#17 Hombre, tiene usted mucha sabiduria, disculparme por tal fallo, mi abuela, por supuesto, también.

#40 Tipico chiste que me hacen, me parte cada vez que me lo recuerdan xDD

#46 JAJAJA, correcto!

Evilblade

#53 La psicología dirá lo que quiera, pero de toda la vida de Dios al intercambio de sentimientos de X forma se le ha llamado amor, y al intercambio de bienes se le ha llamado negocio. Que ahora venga cualquier sueltecilla (no lo digo por tí) a auto-justificar su puterío con esa mierda de argumento... pues no.

ramaGZ

Mira, te plantas frente a Carla y le dices...

Usuarios habituales