Hermana:¿Víctima o aprovechada del pagafantismo?

NeOGeN

Buenos tardes buena gente,

Como algunos ya sabran, porque me conocen, se lo he dicho, lo que sea, mi hermana esta de vacaciones una semanita por donde vivo y nos ponemos al dia de nuestras cosas.

Le conte que un dia, en el gym, encontre a su novio de la ESO, estamos hablando de hace 7-11 años, de los años 1997 al 2001, pues bien, se lo conte y le hizo gracia y tal y le pregunte, ya que yo tenia en esa etapa 12 años, el porque de su ruptura, ella me respondia que simplemente la trataba mal, la queria de una forma peculiar.

Salio el tema de la relación que tenemos mi mejor amiga, Carla, como algunos ya saben, pues le conte todo y ya empezo a decir que yo la quiero tal tal tal, cosas que yo no hago ni caso porque yo se que no es asi, pero el problema viene ahora, me dijo "te esta utilizando como 2º novio porque esta lejos de su novio y cuando no esta con él esta contigo, mientras tu te llevas los lloros y las penas, el otro, sin hacer nada de nada porque tu se lo haces, se lleva los cariñitos y el polvo, eres un apoyardado conformista", claro, yo la defendi, no me esta utilizando, me hubiera dado cuenta, además de como he dicho tantas veces, no la quiero, de momento, para nada más que amistad, y, ahora, ya vamos al tema del post, "Creeme, esta haciendo lo que yo hice con David", David es un amigo de mi hermana que después de cortar con Chema, el novio de la ESO, salio con él.

Pues bien, mi hermana cuando estaba con Chema tenia de mejor amigo a David, el típico tio que la comprende, le ayuda, esta con ella en los momentos malos, bueno, algunos os sentireis identificados. Ella me lo decia "A David lo tenia como 2º novio, horario de cole Chema y después, hasta la hora de cenar, David" y el dia que cortaron, al siguiente día, sí, flipante, fue a buscar a David y salieron juntos, craso error por él, NUNCA salgas con una mujer si quieres que eso dure si esta acaba de cortar su relación y te busca, porque solamente esta confundida, se siente sola y la salida mas cercana es ese "mejor amigo".

Yo quede acomplejado, ¿como podía ser? que yo recuerde era feisimo y ella me respondio "ya, pero me pagaba las cosas" "AH COÑO, ¿era un pagafantas?", "Y pagaentradas de cine, paga rosas, paga cenas, paga discotecas, paga cubatas, era mi cajero automático, por eso te dije que cuidado que esta utiliazando".

No, yo no soy un pagafantas, no le he pagado nada todavia en 6 meses que nos conocemos ni tengo intención de pagarle nada ni el impulso alguna vez, mi dinero es mio y de nadie más, es más, me debe 23€ de una cena que no nos dejaban pagar por separado y yo tenia un billete de 50€ y no tenia cambio para darle.

Marcado el hecho que no soy un pagafantas, quiero que reflexioneis, yo tambien creia que T_D_S P_T_S menos mi madre, mi hermana, mi tia, pero... ¿realmente es asi? la verdad que me sorprendi de que mi hermana se aprovechara tanto del pobre chaval, y sí, por no decirle, tonto el por ser un pagafantas.

RPV

P.D.: Se que flameareis, la llamareis de todo, pero porfavor, sigue siendo mi hermana, un poco de respeto.

iT

Una de 2, o redactas como el culo, o llevo demasiadas facturas encima hoy :S, no me he enterado de nada xDDDD

oFF-sIDE

Aprovechada del pagafantismo y algo más que no diré ¬¬

hrbrw

Su hermana utilizó a david como cajero automático, david es un pagafantas y neogen seguirá su camino.

_

Lo dices como si sólo las tías fuesen detrás del dinero. Y no todas son así de inteligentes y manipuladoras.

Sí, aspiro a dar un buen braguetazo.

X-Crim

apenas me he enterado...puedes repetirlo?

sergiovk

Es una victima.

O no,no sé,tampoco lo he leido.

Pontifex

Er... victima

M

como el 80% de las tias.

La hermana mayor de un amigo mio discutio una vez con sus padres por el novio y cuando la dejeron que que le veia ella respondio "que tiene coche"

A mi me amenazo una de estas fulanas en la eso con dejarme porque no queria comprarme una moto aerox, no se si se pensaria que yo era un kie pero creo que me confundio de lleno y la mande a tomar por culo.

B

Tu hermana es una aprovechada, y mucho xD

NeOGeN

lel, pero si yo lo entiendo bien, si hay gente que sigue sin enterarse volvere a redactarlo de diferente forma.

Txentx0

Lo de todas putas menos tu madre y tu hermana, es falso.

Tu hermana ya lo ha demostrado, avisa cuando lo haga tu madre

Pachy

dios, por respeto a ti y a tu hermana no diré lo que pienso. Puede que me banneasen, y me llevase mal contigo.

Pero vamos, blanco y en botella, estar con tio por recivir algo a cambio...
...
...
...

NeOGeN

#4 no, si no ya lo hubiera hecho

#12 o la tuya, puestos a meternos con los familiares de otros sin venir a cuento =)

#13 sí, lo se, se lo que estas pensando y todos los que lo leen, te agradezo tu silencio xD

K

Aprovechada, sin más.

Txentx0

Neogen tranquilo que era broma, para algo estamos en FEDA

Habichuela

#13 analfabeta? ahhh nooo k ese eres tu 8-)

zur4no

Foto de archivo de la hermana de neogen

Sorry, pero después de leerlo es la conclusión.

HIMOTEN

tu hermana antes que hermana es mujer.

NeOGeN

#17 EDIT: Sorry, fail owned para mi, mis mas sinceras disculpas.

Para los que no lo entienden y me lo pueden decir de buenas formas, si hace falta lo vuelvo a redactar.

K

#20 Yo lo he entendido perfectamente, llamadme rara o algo...xD

Habichuela

#20 tal vez el k tienes comprension lectora 0 eres tu, xq yo le dije analfabeto a #13 no a ti. buenas noches

edito: y yo tb lo he entendido perfectamente

edit2: no pasa nada xD

vulkaNorz

Vale, menos mal que no soy el único al que le ha costado dios y ayuda entender el texto...

NeOGeN

Visto que mis anteriores tochos fueron elogiados por algunos como buenos, comprensibles y rápidos de leer, mi orgullo me puede y si esto sigue asi en cuanto llegue a casa edito post y los redacto de nuevo, sorry si no se entiende.

NaCh1To

foto o fake

vulkaNorz

#24 debo decir a tu favor que tras un par de lecturas no me ha parecido tan mal redactado como al principio, no sé, también debo tener mi parte de culpa xDD.

Con respecto al post, opinar que tu hermana se aprovechó VILMENTE, todas se van a acabar comportando así si se lo ponen tan a huevo como el tal David; no pienses que por ser tu hermana es diferente al resto de las mujeres XD. Lo que hay que hacer es no ser tan primo...

Y bueno.. si hablamos de ti, tampoco sé que relación llevas con tu amiga Carla, la cual dices haber comentado ya por estos lares. Lo siento no tengo el placer :P.. solo intenta no caer en los mismos errores que ese David, siempre viene bien tener una referencia "cercana" XD. Empezando por no estar en la puerta de su casa cuando ella lo requiera... (no sé si es el caso, repito).

Ale un saludo!

Ifz44

CARLA!? ... FIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZHRTAA!

yo tambien creia que T_D_S P_T_S menos mi madre, mi hermana, mi tia, pero...

Oye y que pasa con tu abuela socabron?

Ks1Qn0

Ninguna de las dos cosas; demasiado largo de leer.

No, en serio, yo pienso que aprovechada, como tantas mujeres...

LaChilvy

Aprovechada...

Pachy

#17 mira la gracia, que se fué por alli.

Usuarios habituales