Heroe en hablar por hablar

N

http://www.youtube.com/watch?v=fRIB16XlA8I

jajajaja amote.

me e equivocado de foro pipipipi

L

foro equivocado.. el video ahora lo miroo!

Scottie

y despues de todo eso salta diciendo " nooo si a mi me da igual! toco a mas tias!" xDDDDD

N

#3 jaajjajaja eso iva a decir jajajaja no si ami me da igual, despues de estar 5 min metiendo mierda jajajaja

D

pero sin oir la llamada del maricon que llama antes no es lo mismo...

VonRundstedt

Enorme, me recuerda a mi con 15 años cuando estaba cabreao con el mundo ekisde

D

#6 Ah, pero no sigues? ekisdé

Snapper

#7 ahora ya solo mata judios eskidé

IvErSoN-

jaja sin risas que me e pegado xDDDDDDDDD

Larkos

menudo hijoputa este que llama...lastima de balas que se pierden en los entrenamientos de los militares.

Deoxys

ME ENCANTA la voz de las tias que presentan estos programas, en serio :3

juanymedio

el tio lo ke es un facha asqueroso y un maricon reprimio.
a todos los ke le molesta la homosexualidad es porque algo tienen XD
como dice el dicho: "quien se pica, ajos come"

por mi va de loco que haya tela de gays... a si tocamos a mas tias!

Schneizel

sin animo de ofender, pero razon no le falta

Ifz44

Triste, muy triste, y #13 va cerca... Sin duda el cáncer de este país no son los homosexuales, si no la ignorancia. Asco de gentuza...

JaEo

Es 1 puto idolo.
Digais lo que digais TODOS pensamos asi.

Problem??

LaChilvy

Este tiene cuenta en MV.

Ivlas

#10 joputa xq? es un amote xD elt io la vdd esq tiene muchisima gracia xD

Uff q me caliento... q me caliento... despues de 8 min soltando tacos xD

Demitz

joder que risas me he pegado xDD

yo creo que tiene que ser fake para ganar audiencia, pero eske tal puto amo no puede ser verdad.

jeke

#12 sabe. Dejad que vayan con tios joder! dentro de nada tocará a 5 tías por cabeza :3

Txentx0

¿El puto amo?

No habia oido tanta chorrada junta desde que un amigo aseguraba que las lesbianas son mujeres que no han probado un buen rabo.

Ivlas

#20 hombre, la verdad esq hay maneras y maneras de decirlo... ciertamente el tio de diplomacia 0, y educacion poquilla...

Pero en que se esta fomentando como si fuera algo normal, que los hijos adoptados vayan a salir en su mayoria "raros", y que sea antinatura, tiene toda la razon, lo q pasa q el tio no lo dice como alguien q debate, sino insultando.

Pero os guste o no, tiene gracia... aunq no compartamos algunas ideas con el xD.

M

Y comer un bocata a las 10 de la mañana en la obra, asi sale un machote

HAHHAAHHAHAHAHAHHAHAAHAHha

Buenisimo

Lainpse

#22 LO MEJOR JAJAAJAJAJAJAJA

"no hagas esto que te quiebras" jJAJAAJAJAJ

MutenRoshi

Pues me parece que tiene mucha razon. Yo estoy CANSADO de maricones que lo son por moda, pidiendo derechos que no se merecen, que si adoptar, casarse...!por dios si la homosexualidad es una enfermedad mental! es como si me follo y me caso con un puto hamster o con una gallina.

forzando su voz y haciendo movimientos super afeminados a proposito en una especie de !ehh miradme soy gay miradme miradme!

puto asco joder

vicka

Toda la razon, mucho vicio hay en este mundo.

PancreasYEAH

Valiente homofobo de los cojones...hay mil maneras de decir las cosas y de opinar, y este falta el respeto todo el rato, intentando imponer su estilo de vida de facha de mierda.

Kenny

Tiene parte de razon, pero si es cierto que se va a los extremos como quien no quiere la cosa.

Pero yo tambien estoy cansado de tanto mariconeo en la television.

xXNaKeDXx

jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja la verdad que el pavo es un facha de mierda pero es el jodido amo jajajaajajajajajajajaja sin jartà de reir que me dao jajajajajajaja

Martita-

Yo estoy cansada de ver tanta telebasura hetero en la television. Vease DEC, la noria y demas programas, donde se difunde la promiscuidad de las tias y tios heteros, con quienes se han acostado, con quienes no, contra quienes se enfrentan en los juzgados, contra quienes no, etc etc etc.

Si medimos a la gente por lo que sale en la tele, los heteros deberian ser los primeros en ser enviados a la hoguera.

B

este tio es tonto y punto

por mi como si cada vez hay mas gayers , mas tias pami :D

Usuarios habituales

  • Hostil
  • Urien
  • MutenRoshi
  • no_l0mo
  • Martita-
  • Ivlas
  • LaChilvy