Higiene anal

Baltar

Propongo fundar 2 plataformas.

Y que quede para la posteridad...

1 respuesta
samagu

sentado como es normal y como todo dios

corono

Servidor lo hace de pie

#27 si coño, de la peli cocodrilo dundee, cuando lo descubre y no sabe para qué sirve, en la traducción a castellano dice que es para la espalda, XD.

HukymaN

Qué marranos.

Si un día vas con cagalera y te levantas... No quiero ver como se queda la plasta, menudo cromo, malditos cochinos que se levantan para limpiarse el culo...

3
EseLoKo

Los que os limpiáis el culo de pie, me repugnais.

He dicho.

16 1 respuesta
erdeivi

Limpiate con papel de lija el culo es lo mas efectivo.

B

#35

1
Bloody

Por cierto, como puede haber un hilo de higiene anal sin hablar de las conchas? Debería haber salido ya en la primera pagina joder...

1
MrAw3s0m3

Joder, pues no se, probare a hacerlo sentado, pero se me va a hacer raro/incomodo de cojones, a ver si no me mancho.... la verdad es que vaya raros...

corono

ya te digo, alguien que suba un vídeo de como hacerlo?

Y los culocamillas que gastan de 2 sillas al sentarse, como cojones lo hacen?

Palantre

De pie FTW

Limpiarse el culo sentado es de gays.

EseLoKo
Los que os limpiais el culo de pie podéis dedicaros a la psiquiatría ...
9 2 respuestas
mkkkl

¿Limpiarse el culo sentado? wtf.

3
evilsol

limpiarse el culo de pie??? que sera lo proximo, hacernos los cubatas con pepsi?

5
guillauME

Pero macho que si te pones de pie se te pegan las nalgas con mierda que puto asco.

PUTO ASCO

5 1 respuesta
MrAw3s0m3

Joder acabo de probar ahora a limpiarme sentado y la verdad es que no se si odiaros a los que lo haceis asi o adoraros.

Requiere un gran esfuerzo, y ahora mismo me duele la espalda (por la zona de abajo, de los riñones) de haber hecho ese magno esfuerzo.

No me quiero ni imaginar como debe ser para los gordos. En serio, es anti-natural. Desde ya me posiciono con este pensamiento. Sois raros.

#45 el truco es mantener las nalgas un poco abiertas para que no se pegue, todo es experiencia xd.

1
n3n3b3c3n3

#1 Pero como coño te limpias el culo de pie? tiene que ser jodidamente incomodo xdd son ganas de hacerlo complicado joder, con lo sencillo que es levantar levemente el muslo/glúteo y pasar la mano por detras mientras reposas tu lindo trasero sobre la taza... xd

D

#1 Otro mas por aqui que se limpia el culo de pie.Por varias razones:

  1. Me da bastante ascazo meter la mano entre Taza del váter + ojete con toda la plasta debajo
  2. Incomodisimo
  3. Ademas mi taza es algo pequeña y o culo o mano, las 2 cosas no caben.(Bastante que me cabe el rabo mediavidero, j3.)
8
M

Limpiarse el culo de pie? Y las virutas de papel+mierda al suelo? WTF?!

D

Vosotros cagais estalacticas o que coño cagais? Cuando cago me aseguro de dejar caer las plastas, prefiero eso antes que cogerlas con la mano.

Selerian

Si te levantas cierras el libro de tus nalgas y el marrón de mierda se expande. ¿Existe otra forma de limpiarse el culo? :P

Eveyx

#3 pero el bidé no servía para echar la ropa sucia cuando vas a ducharte?

3 1 respuesta
brakeR

no enserio me estais dejando muy loco

1
LoBezNo

#52 el bidé es el revistero standar xD

2
GrAnRA

acostado y con folios

1
PLeaSuReMaN

si no os levantáis, desde el retrete al bidé qué hacéis? vais reptando por el suelo del baño?

A1rStacK

Hace tanto que no me limpio el culo que no me acuerdo de qué manera lo hago.

True Story

spoiler
DareZ

lo facil y normal de toda la vida es levantar un poco la nalga y limpiarte estando sentado, si te limpias de pie wtf? al levantarte se te cierran los cachetes y se te aplasta toda la mierda que puto asco compañeros, ESO no es normal.

XarevoK

Quién cojones os ha dado la idea de levantaros para limpiaros?? encima decís que es incomodo hacerlo sentado, acaso es cómodo levantarse y mantenerse de cuclillas mientras os limpiais sin cerrar nada las nalgas para no aplastaros la mierda??

No encuentro ninguna explicación lógica de limpiarse el culo de pie, me REPUGNAIS.

2
kiLLoSaMa

pero ostia puta si te pones de pie se te cierran las nalgas expandiendose a su vez toda la mierda.....

Tema cerrado