Higiene anal

Polakoooo

Estoy esperando a que llegue el comentario #102 para poder poner "joder, que son solo cagarros"

asterix021

#31 Pues igual me pongo a ello...

pisa_charcos

Bobadas, el culo se lo limpia uno de pie. Si te das cuenta, hacerlo de pie proporciona una mayor apertura anal para apurar hasta el último centímetro

4
B

Yo a parte de limpiarmelo de pie, doy un paso hacia delante para tener más margen entre el váter.

B

El BIDE sirve para algo mas que no sea dejar la toalla para la ducha? :O :O :O :O

Algun usuario podria explicarme como funciona eso de limpirase el culo con una mini bañera y un chorro de agua?

Muchas gracias.

1 respuesta
ArThoiD

#69 Pues me acabas de dejar loquísimo, porque yo (y todos los de mi casa) siempre he usado el bidé precisamente para limpiarme los pies, no el ojal WTF!?

Ah y por cierto, sentado FTW, qué cojones es eso de limpiárselo de pie por dios, puto ascazo.

PocketAces

#95 Me da más asco lavarme el culo en el bidé que limpiármelo con papel higiénico.

Si me quiero lavar, me lavo bien, es decir, me ducho. No me pongo a hacer guarradas con un invento del demonio.

3 1 respuesta
LaChilvy

Suerte que las mujeres no cagamos, ni eructamos, ni nos tiramos pedos... j3

1 respuesta
B

#97

¿Te duchas cada vez que cagas? Una nómina para el agua por lo menos.

1 respuesta
EseLoKo

#98 Estais llenas de mierda por dentro, eso ya lo sabíamos.

8
PocketAces

#99 No he dicho eso. Digo que para lavarme mal, no me lavo.

O la ducha o nada.

B

Pues yo sentado no, no vaya a sacar el papel con la mierda y sin querer rozarmela por la pierna o algo. Medio levantado, en una postura que abra bien el culo.

#103

1 respuesta
Blanxe

solo #102 podia hablar de abrir bien el culo, una vez mas, bravo

7 1 respuesta
A

Pero quien coño se limpia el culo de pie estais de coña o que?

B

Todos los que nos limpiamos el culo de pie es porque no tenemos espacio por donde pasar entre las piernas...
obvius

2
NightmareR

De pie de toda la vida joder

ZaZiTa

los gordos os limpiais de pie porque no os entra la mano ni levantando pierna derecha cual perrito....

me dais asco poniendoos de pie, porque como han dicho por ahi en alguna respuesta...y cuando teneis cagalera que? todo a chorrito por entre vuestras piernas?

sentado, y ademas uso "bide" instalado en la taza, sin levantarme ya noto el agua en el culin y limpio 100% :):)
:ninjaedit:
entre las piernas no entra, tienes el rabo ahi, y si eres mujer pues supongo que si puedas. Si eres hombre por detras-derecha levantando patita.

1 respuesta
Peditos

Toallitas de Bebé + Rollo de papel.

B

#107 ¿Y por qué debería caer el chorrito cuando tienes cagalera? Quiero decir, yo me limpio cuando veo que ya no me queda nada por cagar, no sé tú... xD

#110 Pues a mí nunca se me ha caído ningun chorrito, aunque tampoco me levanto del to, que sino se cierran las nalgas y se queda to ahí xD

1 respuesta
ZaZiTa

#109 porque tras cagar, si es cagalera, sigue siendo liquido lo que queda pegado al culo, y en vez de quedarse en el sitio, por accion de la gravedad y ciertas cuestiones de tension superficial se desplaza, si o si, asi que algo se movera hacia abajo digo yo.

1 respuesta
B

Yo desde que me depilé el ojayo que saco el papel como lo metí, blanquísimo.

H

De pie, de toda la vida. Y de pie no significa que me ponga recto de un triple salto mortal. Me levanto y medio inclinado sacando el culo en pompa limpio mi peludo ojal. Asi me aseguro de que queda limpio cual patena al poder ver el papel usado.

Gente que se limpia el culo de pie, A POR ELLOS QUE SON POCOS Y ESTAN SENTADOS!

sh0t0rz

De pie >

DareZ

#81 pero what the hell??!!!! osea cuando tienes que usar papel... mmm entiendo, seras cerdo, osea que normalmente cagas y directo al bidé? a quitarte la mierda con la mano y jabon? que puto asco, date antes con papel porfavor!

Acrimiens

Esto tiene que ser una trolleada basta, por que me parece inimaginable la posibilidad de limpiarse de pie. Si yo hasta cuando estoy en casa meo sentado con lo agustito y tranquilo que se esta en la taza. Primero te limpias sentado por delante o por detras a gusto del consumidor y dependiendo del tamaño del pene mediavidero, y luego pasas un poquito por el bide.

B

Yo creo que le damos demasiadas vueltas a la caca.

CalvOr0t4

Otro más que se limpia el culo de pie. Lo de que se te cierran las nalgas...no sé menuda chorrada.Que cagáis con el culo completamente abierto o qué? Y luego se os cierra herméticamente en cuanto lo levantáis de la taza?

rizis

pues yo tambien me limpio el culo de pie... o os gusta limpiaros por debajo del nabo ronzandoos con vuestros huevos y con una postura muy femenina como cuando las tias se limpian el hojaldre

1mP

Limpiarse el culo de pie... Me parece la posa mas marica que puede haber, poniendo el culo semienpompa pa limpiarte el ano, tipo gata en celo buscando morralla... Hazlo sentado y quedas como un señor, sin que se airee tu ano al resto, solo tu, tu mano y el hueco del water.

1 respuesta
jonhy_walker

De pie evidentemente. Los que decís que se os juntan los cachetes y se pega la mierda debéis ser unos gordacos que ni falete.

Tema cerrado