El hilo de los amantes de los melones

gonya707

Hola, amantes de las cucurbitáceas. ¿A quien no le gusta un buen melón? Nada como comerse una buena raja disfrutando de su firmeza, de su suavidad, y su dulzura, poniéndote la cara perdida con esos jugos celestiales.

Durante muchos años en España era difícil ver otra cosa que no fuese el melón piel de sapo, pero ahora tienes nuevas variedades hasta en el supermercado más cutre y puedes encontrar melones a pares de cualquier tipo, grandes, pequeños, tiernos, firmes, dulces o superdulces. He aquí unas breves reviews de los que he comido este verano:

El melón piel de sapo es el más común en los hogares españoles, puede alcanzar unos tamaños enormes, pero su dulzor tiene una gran varianza, puede que tengas suerte y sepa a pura ambrosía, o puede que sepa a puro pepino, es el gacha de los melones.

El cantalupo es un melón pequeño y rugoso, con la piel naranja, y personalmente me ha parecido una decepción, incluso bastante maduro no terminaba de alcanzar un dulzor agradable

El melón blanco ha sido el descubrimiento del año, pequeños y baratos, y con un dulzor que es pura ambrosía, hasta son suaves al tacto y fresquitos recién sacados de la nevera, dan ganas de coger dos y hacer brrbrrbrr en la cara

Eso es todo por ahora, actualizaré cuando pruebe unos nuevos melones, poned vuestras reviews o podéis poner fotos de unos buenos melones mientras.

Un saludo a la gente del hilo de Sydney Sweeney. Si poneis sus melones que sea con NSFW

14
BeTiS

No hay nada mejor que un buen par de melones jugositos.

NSFW
22
n3On

Los meloness que nos gustan...

21
finalform

El único melón que me gusta es @icemelon

tute07011988

Nada como un buen melón piel de daddario

NSFW
8
Tharsis

Sandía>Melón.
Dale a me gusta si eres del team sandías.

7 2 respuestas
XarevoK

#6 La sandía está más buena que el melón, pero las pepitas dan mucha pereza.

Yo no entiendo como la gente se puede comer las sandías sin quitarle las pepitas.

2 respuestas
DiVerTiMiX
10 4 respuestas
Tharsis

#7 Las buenas sandías almerienses no tienen apenas pepitas, y si te comes alguna son buenas para cagar.

MustangZaba

13 1 respuesta
SuperMatute

#10 te come hasta el ojete la muy hija de puta

1
Don_Verde

Buen hilo, me animo a colaborar

10 2 respuestas
Lauu

Yo soy más de sandia bien rica

BeTiS

#12 Me metía a vivir entre esos dos melones cual marsupial.

1
Soltrac

#7 son los mismos q se comen un coño sudado después de 12 horas de festival.

Les da igual todo.

1 1 respuesta
STILES
#15Soltrac:

son los mismos q se comen un coño sudado después de 12 horas de festival.

9
YonkiLeon

Melón galia>el resto>melón naranja

2 respuestas
BeTiS

#17 Te lo arreglo:

Melón Sweeney>Melón galia>el resto>melón naranja

zazgan

#12 Venga yo también.

10
Overwatch

#8 Que puto cringe cabron

MaikWasousky

#8 pobre chico

Akiramaster

Son solo frutas.

marmmmalade

Me alegra ver que el hilo se ha auto-reconducido por el buen camino.

PD: Me gusta la fruta.

AikonCWD

buen hilo aunque yo soy mas de culos

NigthWolf

habia leido el hilo de los amantes de los menores y he pensado que cojones :psyduck:

2
Tharsis

4
jesusml

#8 el micro esta al revés?

7 1 respuesta
Erpotro

#27 Ostias eso parece xDDDD

marmmmalade

#8 ¿Cómo desveo esto?

Sinso

#6 Whynotboth