El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

B

Vaya pezonacos, EN SU PUNTO.

Edit: ¿Solo hay esas dos?

guitex96

#283 cualquier modelo superior a una canon 60D puede hacerlo , lo que nescesita la foto es un buen revelado

4 respuestas
gefea

1
U

#298 De increíbles tienen poco, las mismas tetas que se ponen todas y unas fotos malisimas xD

#307

1 4 respuestas
B

#298 Vaya ojos me gasta la colega!

nixonE1

#294 Bien! No sale Catalunya ya no cuentan con ella, es un primer paso! jaja

#298 ñam!!!

1
spyro512

#304 ya empiezan las primeras envidiosas! :D :si: :P

11 1 respuesta
matias_fer

hay algunas super impresionantees

chech0s

q pasada :o

B

#304 Envidia, envidia everywhere.

Por cierto si pones esa foto en plan "mirad que fea es", no funciona, porque está buenísima, y no foto mala la tiene cualquera (y 2 y 3), y encima en esa me la seguiría ***.

eXtreM3

#304 bienvenida att. whore, que es lo único que pretendes con tu comentario, que la gente te cite. Pero es normal que lo hagamos, cuánta envidia por Dios. ¿Mismas tetas? Esas son NATURALES.

"Pero es que esas fotos son de hace más de 10 años! ahí tenía 18!!", problem??? Estaba pensando alguna frase para meterte un gran owned, pero después de 1 segundo he pensao que no voy a dedicarle tanto tiempo a alguien que tiene "facilona" de custom y encima es envidiosa, vete a feda.me y enseña las tuyas en vez de tanto blabla.

On topic:

saludos :si:

4
Snorky

Por favor, Pilar Rubio, sus tetas y el debate que traen consigo las podéis continuar en otro sitio que no sea este? Aquí solo ponemos fotos chulas.

Ty : )

9 1 respuesta
B

#312 Acaso esas preciosas aureolas no son dignas de la más alta admiración y deleite!?!?!?!?

PD: La del caballo mola un huevo.

3 1 respuesta
NostraMeMuS

Aviso que tiene truco! Bastante espectacular.

20
2 comentarios moderados
Skorp1to

#313 Ese animal existe de verdad? León blanco se llama?

1 respuesta
Anbin

#317 Es un león albino.

_0-0_

#302 Rebelado ¿Pero no son cámaras digitales?
Antes de la respuesta excuso mi ignorancia.

1 respuesta
PHOBOS

#302 Estás bastante equivocado pero bueno.

M4k4rr0n1

#302 Manzanas traigo xD

guitex96

#319 en parte es un revelado no como el de años atras ,se utilizan programas como photoshop para el contraste ,brillo ,saturacion , la imagen base es la que se trucaŽŽ, lo se porque mi padre es fotografoprofesionalŽŽ y me cuenta todo esto , mas alante subire fotos suyas , hay distintos procesos las imagenes que salen casi en blanco y negro , con una gama de colores muy bajos se llama draganizado , en eso se especializa.

3 respuestas
LaChilvy

#302 me encanta su lengua peluda XD

1
saNdiia

#322 Todo eso está muy bien y seguro que la foto del gato esta postprocesada como casi todas hoy en día, pero ese procesado no es lo que te hace ver la lengua así, es más bien tema de óptica creo.

1 respuesta
guitex96

#324 en este caso si , es la optica , porque por mucho revelado que le des a la imagen , si la camara no lo capta , no sirve de nada.

PHOBOS

#322 Si encima dices todo eso porque tu padre es fotógrafo, mejor pregúntale a él eso de "trucar" la foto en que consiste mejor. Porque procesar una fotografía no es trucar una fotografía.

Que la lengua se vea así se debe a que seguramente se haya usado un objetivo macro, no tiene nada que ver con la cámara que se haya usado. Es más, en fotografía macro no se suelen usar cámaras muy buenas, ya que lo que realmente importa es el objetivo y la calidad de este.

1 respuesta
B

#322 Tu padre será fotógrafo y todo lo que tú quieras pero el inri de esa fotografía no está ni en el revelado, ni en el postprocesados ni en Peter Pan, el inri de esa fotografía es un objetivo macro que nos permite ver con detalle la lengua del gato, fin.

(Y no, no lo haces con "cualquier cámara" basicamente porque es una cuestión de objetivo y no de cámara).

guitex96

#326 he puesto lo de ``trucarŽŽ entre comillado porque la gente lo entiende mejor asi , claro que el objetivo hace mucho , y probablemente lleve unos anillos ( tubos de extension) para hacerla todabia mucho mejor , por eso te digo que una 60D , no es una camara de altas prestaciones ni mucho menos

Snorky

\o/

2 2 respuestas
GaTToO

#329 que buenas fiestas se montan esto griegos joder

a ver cuando nos ponemos nosotros con el asunto

7 1 respuesta