El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

E

Ya no sabes que es real y que es ia :P

1
1 comentario moderado
fkdlzh

#14516 en esa llanura y sin arboles ni prado esas placas fotovoltaicas se tienen que cubrir de polvo en cuestion de minutos

1 respuesta
Tartajo

#14523 son espejos. No sé esa planta cual es exactamente pero tienen un sistema de limpieza para ellos

aka97

Cómo disculpas del mal chiste en mi anterior post, imágenes de mi región:

Los Totumos

Tacarigua

Puerto Francés

Buche

13
MekMek
16
MekMek

#14489 Justo me he puesto la película del cazador de búfalos y me he acordado de este post, imagino que diste con la información a través de ahí.

" Donde hace un año había decenas de miles de búfalos, ahora solo hay cadáveres. El aire está sucio y tiene un hedor nauseabundo, y la vasta llanura que hace unos pocos meses rebosaba de vida animal ahora es un desierto solitario y muerto. "

Al final de la película dice que había unos 60 millones de búfalos y la población quedó reducida a unos 300 ejemplares, vaya locura.

Además, mientras que los nativos aprovechaban todo como indicas, los cazadores sólo usaban las pieles dejando las praderas llenas de cadáveres y exterminando manadas enteras.

1
tute07011988

El Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón hizo un experimento en 1973. Plantó unas coníferas de menos a más juntas en círculos para comprobar su crecimiento. Resultado final, cuanto más juntas más bajas a consecuencia de la falta de nutrientes.

@MeteoBarrufet

13
aka97

Muchas veces he maldecido mi nacionalidad, pero no puedo negar que tiene varias maravillas (aunque el gobierno constantemente las destruye).

Margarita

Colonia Tovar

Coro

Canaima

Catatumbo

10

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • CaNaRy_r00lz
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky