El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Snorky

21
Thrillian

5
Gusilu

#3600 Me enamoro de las fotos de animalitos que pones, son todos MUY achuchables.

#3604 Jajaja probablemente, pero sigue siendo achuchable en la distancia!

2 respuestas
ruonory

#3603 Si "achuchas" a la osa grande de la foto, probablemente te arranque la cabeza. Pero sí, son majetes (de lejos) :)

2 1 respuesta
B

Las siguientes imágenes me parecieron muy curiosas, así como la historia de ellas. Este tipo de casas se les denominan "Casas clavo", ya que se encuentran en medio de una autovía o autopista. En este caso, Luo Baogen y su mujer no permitieron que el gobierno derrumbase su casa para construir una carretera en una provincia de China. Aquí dejo las imágenes.

3
lovebuzzz

#3603 Gracias! ^^

barbarawr

6 1 respuesta
B

#3556 Os explico una curiosidad de esa imagen: los macacos japoneses llevan mucho tiempo viendo a las personas meterse en los baños termales naturales que hay, y comenzaron a imitarlos. El problema fue que empezaron a haber conflictos, puesto que los macacos querían bañarse en el mismo lugar, y llegaban a haber peleas, así que finalmente los japoneses tuvieron que separar zonas de baño para los monos y zonas de baño para las personas.

Os dejo más imágenes (sacadas de Google, nada del otro mundo, pero son curiosas):

7 1 respuesta
ToTuS

6
Todso

#3608 Tú tendrías que bañarte en el otro, con lo mona que eres j3j3j3

1 1 respuesta
B

#3610 En el otro de personas, o en el otro de monos? Yo me pido el de los monos, no hay problema.

1
Gory

6
lovebuzzz

11
Snorky

12
lovebuzzz

3
ToTuS

Cataratas de un glaciar en Svalbard, Noruega:

1
anikex

13
Sombrita

#3607 Me encantan los tigres dorados, voy a poner unas cuantas y la explicación de su color, no sé si ya puse imágenes al respecto, pero viene bien recordarlo =).

Los tigres dorados no son una especie aparte, simplemente tienen un gen de variación del color que se produce de la mezcla entre un tigre blanco y un tigre naranja descendientes de un portador del gen recesivo, por eso esta pigmentación sólo se ha dado en zoológicos y de manera accidental.

Una de sus características es que los tigres dorados son más grandes y más pesados que cualquier otro tigre y además, gracias a este gen recesivo su pelaje es mucho más denso y suave que el del resto de tigres, simplemente una belleza =D:

9
MoRiBuNdO

Quizá no se aprecia como es debido pero bueno.. en cuanto vuelva a casa del viaje la pongo con mejor calidad.

Sacada ayer por la tarde dando un paseo por Madrid.

Templo de Debod

2
TeCagas

10
S

3
deBurrows

Meteorito de las Leónidas que deja una estela enorme:

4
B

Uno de los mejores hilos de MV seguir asi!

1
Gory

56 2 respuestas
adr1ana_cs

#3624 Impresionante foto! no me quedan manitas, sino te daba :(

Skormito

#3624 Vaya pasada!! Por casualidad me he puesto a mirar y es un hotel en Suiza. Un fin de semana para 2 personas 1000€ la habitación mas barata j3j3:

3 2 respuestas
lovebuzzz

#3626 Me acabas de romper las ilusiones

3 1 respuesta
Prestige

#3626 pasa el nombre del hotel, que vaya pinta q tiene aunq sea inalcanzable

1 respuesta
B

Na Xamena.

2
Skormito

#3627 #3628 http://www.lecrans.com/

De ilusiones se vive xD

1