El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

A

#4169 Que pasada...

2
Devilpower

#4165 demasiado dinero para mí, es un Sony Ericsson.

#4170 parís seguro que es 1000 veces más bonita, por eso puse ciudades que he visto. Aún no he tenido oportunidad de ir a parís u.u

Gory

Nueva pagina sin fotos,esto no puedo ser venga va...

25 1 respuesta
lovebuzzz

#4173 Yo ya.

S

#4170 /Thread

nDrw

En mi linea aérea (:

Klimanjaro.

10 1 respuesta
0n1x

#4176 Tremenda. Parece un águila.

4
Gory

7 1 respuesta
Lafy

Welsh Lakes, BC, Canada

9
ToTuS

3
lovebuzzz

- Animales:

-Paisajes / Sitios:

9
Eithel

<3

11
calico

#4178 ¿qué es,el rastro de un misil?

2 respuestas
nerkaid

#4183 Creo que precisamente, son unos dispositivos antimisiles. Desprenden calor y se lanzan para "engañar al misil", y que este explote lejos del vehículo en vez de contra él.

1 respuesta
W

1
Snorky

9
Ronso

#4184 No porque eso que se lanzan son "bengalas" que como bien dices generan calor para los misiles que persiguen el calor, parece más bien una explosión de algún artefacto.

1 respuesta
nerkaid

#4183 Dejo también el mismo sistema, pero en este caso en aviones, el que hace el AC-130 se conoce como "Angel de la muerte" por la estela que deja.

#4187 Creo que las bengalas se usan para entornos aéreos, los vehículos de tierran usan una especie de humo por lo que tengo entendido para detener también fijaciones laser (sin calor). Pero que no lo sé eh, quizás en esa foto en concreto no es lo que estoy diciendo.

Esa toma en concreto, es de un simulacro de la marina Surcoreana:

Estoy buscando una imagen, en la que sale un BMP en tierra soltando 8 cargas de esas simultáneamente pero no soy capaz de encontrarla :(

5 1 respuesta
breixone

11 1 respuesta
R

#4189 Ta mirando a ver si viene el tren.

7
Darkveider

Donde es esto?

2 1 respuesta
nerkaid

#4191 Niagara Falls.

3 1 respuesta
M

Fotos de un "Disneyland" en China, de unas 100 hectáreas y a 45 minutos del centro de Pekín; el parque de atracciones mas grande Asia, abandonado en el año 1998 al detenerse su construcción debido a desacuerdos por el precio de la propiedad con el gobierno local y los agricultores:

7
deBurrows

1
Gory

2
W

#4192 Me parece que es justo desde la orilla opuesta...

Hoy tengo el día destroyer

1 2 respuestas
Juasquemelol

#4196 qué miedo.

A

3
Eithel

2
W

4