El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

wOlvERyN

#4407 vaya bicho, foca leopardo, le va a dar el último susto al pinguino

http://es.wikipedia.org/wiki/Hydrurga_leptonyx

""Las hembras son generalmente más grandes que los machos; la longitud del cuerpo de estos alcanza entre 3 y 3,8 m y el peso hasta 320 kg, en tanto las hembras alcanzan de 3,5 hasta 4 m de longitud y un peso de 500 a 600 kg.""

Gory

#4409 Ya tiene info la foto pero te la digo igual mente;Chicago in snow.

Ahora otra foto (:

Niagara Falls Night.

6
syon21

bueno hacia tiempo que no me pasaba por aqui, os voy a dejar unas fotillos que tenia por el ordenador

pd: no se por que no se insertan... si alguien puede

2 respuestas
Gory

#4413 ok.

5
lovebuzzz



#4418 Si, xD

20
ToTuS

2
Kenryu

#4413 Has puesto [.img][./img] para cada link? Quizás por eso no se te insertaron =/

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Inserto la de #4417

#4397 El amigo de tu amiga se llama Marcin Ryczek?? porque si no es así, tu amiga te ha timado.

http://www.thisiscolossal.com/2013/01/a-man-feeding-swans-in-the-snow/

4 3 respuestas
Varitof

#4357 Me la he puesto de fondo de escritorio, es brutal.

1
nerkaid

#4418 Entiendo que se refiere a que, un amigo, hizo una foto parecida, a una amiga... Desde luego si le ha dicho que esa foto en concreto es su amiga xDDDDD sin trolleda que le han colado...

1 1 respuesta
Polemos

6
lovebuzzz

#4420 Ya le he contestado xD ¿para que mi amiga lo conozca tiene que ser español o como va la cosa? no entiendo la relación

#4422 "Esta foto la hizo un amigo de una amiga ^^ Es genial"
¿Enserio?
Dije que la foto la había hecho una persona ajena que yo no conozco, en ningun momento dije que fuera amigo mio ni nada de eso ¿?

No te llego a entender del todo sorry xD, yo al tio no lo conozco de nada, es amigo de una chica que conozco xD

1 respuesta
nerkaid

#4418 #4422 No, para nada, pero es que la frase está construida muy sin sentido... xD lo normal habría sido que pusieses:

"Esa foto es de mi amigo Marcin R. que se la hizo a una amiga común de ambos, aunque parezca un tío en la foto."

#4424 Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale joder jajajaja!! Ahora si! Había entendido que tu amigo hizo la foto a TU AMIGA!! No que un amigo de tu amiga había hecho la pic hehehe, ahora todo correcto, efectivamente un mal entendido ;P

1 1 respuesta
lovebuzzz

#4423 Vale ahora sí, y acabo con el spam. Creo que entendiste mal, me refería a que la foto la hizo un amigo de una amiga, como si dices este es el primo de mi prima, no en plan que lo que sale en la foto sea una amiga. Joder que puto lío, un mal entendido vamos xD

Aunque creo que el otro chico si que me había entendido lo que quería decir

pd:

2 2 respuestas
Gory

14
MoRiBuNdO

#4424 Yo si te entendí a la primera xD

8
Snorky

5
chech0s

20
Varitof




5 1 respuesta
bleedingstar

#4429 el primero no se me abre

4
Gory

6
lovebuzzz

22
Snorky

5
deBurrows

Anillo de Barnard:

Muro de Cygnus:

3
chech0s


5 1 respuesta
ToTuS

1
Gory

Eclipse solar en Manila, Filipinas

4
deBurrows

Estela de la Estación Espacial Internacional con la Vía Láctea de fondo:

1 respuesta
espikiller

#4438 spoiler por favor.

2
syon21

#4435 si la ultima foto es una ola lo ultimo en lo que pienso es en sacar una foto

1 respuesta