El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

MeCagoEnDios

#4560 Me los comería casi todos... xDDD

1 respuesta
ReYzell

#4561 El de queso con frambuesa tiene pinta de ser sano.

4
A

22
B

#4547 He estado en ese desierto de sal y joder, como cambia de la realidad a una foto

3 respuestas
guillauME

#4564 No hay ni por asomo ese reflejo ¿no?

1 respuesta
B

#4565 pero ni se acerca a la foto, parece otro sitio xD.

Realmente es como si fuera todo hielo o nieve dependiendo de la zona. Lo realmente impactante de ese sitio es que es un desierto ENORME de sal y justo en medio, hay como un pequeño islote con muchísimos cactus

1
B

#4564 ya me lo imagino.. pero es como todas (o la mayoría) de fotos de hoy en día, antes servían para intentar plasmar la realidad, ahora para idealizarla

1
Tressilian

Menos charla y más pics.

3
Gory

14 1 respuesta
Isakito9

El atasco más largo del mundo tuvo lugar en Beijing, China. Tenía casi 70 kilómetros de largo y duró 11 días.

16
jocker8

#4569 Espero que sea fake, soy el de la foto y me da un infarto xD

1 1 respuesta
SkullraiN

#4571

Yo diria que es fake pero ... nunca se sabe xD

Tressilian

18
Sombrita

Unas cuantas variadas.

Japanese Maple Tree, Austin, TX:

spoiler
7
Snorky

4
Gory

5
Lagu


3
WingS

Fotografía de esta mañana, resultado de las primeras nevadas en el Teide (Tenerife) :3

Edit: Añado otras más :)


6
Gory

9 1 respuesta
A

#4579 Que ojazos

7
lovebuzzz

5
B

8
Gory

Tropea beach, Italy.

14
Sombrita

¡¡ Hoy es el Día Internacional de los Gatos !! ( sí, existe xD ):

10
Snorky

7
Polemos

Creo que Gory se merece ya un CT

9 1 respuesta
Gory

#4586 :qq:

11
chech0s

4
Prestige

En navidades me regalaron una cámara y os dejo un par de fotos interesantes..una tomada desde la playa con toda llanitolandia(Gibraltar), y otra de esta mañana..espectacular las vistas que había desde el balcón(Se veía a lo lejos..esa tiene bastante zoom.

7 1 respuesta
Iphone

#4589 La de esta mañana es muy bonita! . cualquiera no diría que tienes tampoco tiempo una reflex.

1 respuesta