El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

chech0s

6
Gory

400,000 black balls protects the quality of Los Angeles drinking water.

7 2 respuestas
calico

#4922 ¿Puede ser para que la luz del sol no haga que crezca plancton? Es lo único que se me ocurre

editado

2 respuestas
PHOBOS

#4923 Has puesto el interrogante mal xD

2
Headhunt

#4923 Entre otras cosas. Nunca lo había visto pero de esta manera puede afectar a la forma en la que se estratifica el agua en los embalses y lagos. A veces hay problemas porque se te coloca en la profundidad de la que tomas agua un estrato con muy mala calidad (toxinas procedentes de la eutrofización, un agua muy antigua/contaminada...), y modificando la temperatura superficial y el impacto del viento sobre la superficie supongo que controlas estas estratificaciones.

Creo que puede ser por eso, pero voy a echarle un vistazo más a fondo.

Nada, esto de arriba son gilipolleces. Es para evitar la formación de bromato que se forma por una reacción fotocalítica al haber cloro y bromo.

1 1 respuesta
chech0s

5 2 respuestas
Petras

#4922 #4925

Al parecer es eso lo que hace

http://efectoanimas.blogspot.com.es/2011/12/interesante-solucion-para-evitar.html

1 1 respuesta
Headhunt

#4927 Gracias por la info! Me pregunto cuantos cientos de miles de estas bolas acabarán formando parte de la basura que acompaña al agua.

1
chech0s

10
Raijin

Bueno aqui os dejo algunas fotos de mi viaje al Sureste Asiatico. No son tan increibles como las que subis pero creo que son bastante interesantes. Ademas de no contener photoshop.

spoiler
23
SrEnigma

El Alcázar de Segovia totalmente nevado.

32 1 respuesta
espikiller

#4931 Genial, no parece ni el Alcázar la verdad, lo he visitado y me encantó.

B

#4926 Haters gonna hate

1
chech0s

4
lovebuzzz

24 1 respuesta
Gory

2
chech0s

5
massaker

#4935 Su abuelita se ha pasado dándole pellizcos en la mejillas.

1
Gory

6
quickkk

5
N

Hago una propuesta para el hilo, ¿qué tal si ponemos las imágenes en spoiler? Es que tarda mucho en cargar las páginas cuando lleváis varias fotos xDD

4 1 respuesta
espikiller

#4941 Yo lo dije hace tiempo y no cuesta nada pero la gente se empeña.

Gory

Shards of turquoise ice jut out of the World's largest lake, Lake Baikal.

17 1 respuesta
pa1nkill3r

#4943

19
chech0s

10
Icaruk

#2781 Se que está múchas páginas atrás, pero me he visto 93 páginas en 1 día xD
¿Dónde está ese sitio? Algún día quiero ir ahí.

ju4n3l3

#4866 en que playa es?

1 1 respuesta
eLiteCss

#4947 Bakio, en vizcaya

GrAnRA

#4926

lo siento no he podido evitarlo

8
chech0s

6