El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

W

La primera luz del Universo: El telescopio espacial europeo ‘Planck’ retrata en alta resolución la radiación emitida cuando habían transcurrido solo 380.000 años desde el Big Bang

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/21/actualidad/1363861392_629676.html

3
Gory

Russian villagers collecting scrap from a crashed spacecraft, surrounded by thousands of white butterflies

7
ReYzell

Kenneth Jarecke: "Si no hago fotografías como esta, gente como mi madre pensará que lo que sucede en la guerra es lo que ven en las películas"

Fuente

20
ToTuS

1
chech0s

1
nerkaid

Os dejo el último set de imágenes de Cristian Girotto, es un experto en retoque fotográfico, trabaja para empresas de moda francesas:

14 2 respuestas
wiLly1

#4986 Dios como pollas lo habra hecho, acojonante xD

kerm4n

La central de Chernobyl desde la ciudad de Pripyat, inhabitable los próximos 20.000 años.

4 2 respuestas
EseLoKo

#4986 Chapeau.

1
Tressilian

#4988 Es sorprendente ver como la vegetacion va tomando la ciudad.

11
SasSeR_18

#4988 Quería aprovechar y ponerlo en un hilo más o menos serio, pero puede ser un poco desagradable:

NSFW

(Cerdito deformado por radiación) Del mismo Chernobyl

#4992 si no te parece serio no es mi problema.

5 1 respuesta
PiTiFiNi

#4991 Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo con la tematica "seria" en este hilo, eso ponlo mejor en [NSFW] Internet is for NSFW creo que tiene mas cabida.

#4991 bueno, como veo que no tienes comprension lectora y encima contestas de mala manera puede que esta imagen sea mejor:

ontopic:

spoiler
1 1 respuesta
Gory

20
nerkaid

Os dejo aquí el link completo al set de #4986, ahí están cortadas y faltan algunas, aquí está completo:

Antidepresivo.net - Quentin Curtat y Cristian Girotto sacan en sus fotografías al niño que llevamos dentro.

Snorky

Una aldea en Irán

15 1 respuesta
A

15
calico

#4995 Hace poco estuve visitando las ruinas de un asentamiento prehistórico y la construcción de las casas y disposición de las calles es casi la misma por no decir la misma

chech0s

6
W

6
_0-0_

18
ToTuS

Winter is coming ( en UK )

2 2 respuestas
PHOBOS

#5001 Y me voy mañana xD

2 1 respuesta
ToTuS

#5002 Pues abrigate que me parece que abra rasca XD

11 1 respuesta
Tressilian

#5001 Eso es Fake, no??

1 respuesta
zdK

#5004 No, no lo es. La foto fue tomada en enero de 2010.

Artículo completo.

Iphone

#5003 Fotaca! donde es?

2 respuestas
B

6 2 respuestas
PHOBOS

#5007 Que ganas tengo de pillar un buen filtro infrarrojo y poner a juguetear con él.

1 1 respuesta
chech0s

3
nerkaid

Me la pasó Jocaru. La fuente es Boston.com

4