El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

wOlvERyN

#5843 me desñoclo

grieska

6 4 respuestas
OuTLine

#5852 la ultima imagen del spoiler deberia ser nms que jodido asco de bicho por dios

3
cocokiller

#5852 como para tocarlo xD

W

2
MoRiBuNdO

#5852 La primera me recuerda a Venom xD

Más fotos posiblemente hasta el 30 de junio que no acaba el concurso irán poniendo más: http://www.theatlantic.com/infocus/2013/05/2013-national-geographic-traveler-photo-contest/100516/

13 1 respuesta
Gory

10
Sombrita

Guapurú o Jaboticaba:

1 1 respuesta
Eithel

#5852 Joder, si esos bichos fuesen tan solo como un gato de grande ya no salía de mi casa xD

Colochile

6
ToTuS

1
deBurrows

#5843 joder que bicho más feo, parece hasta fake con esos ojos.

#5850 fotaza

Castillo de Hohenzollern bajo el cometa PanSTARRS:

5 1 respuesta
Sombrita

#5862 Sí, tuve que buscarlo y todo porque yo pensaba que era fake >.<

1
Darkveider

lo he visto en 4chan pero nada más verlo he pensado en este hilo XD

9
julicvp

Maldivas... para variar

17
Gory

16
Sombrita

Va de lagos.

29 1 respuesta
Frani_DjVul

#5867 mis dies

ArThoiD

Joder hay lagos de todos los colores XD Guapísimo.

Flying-flame

No me meto en el lago negro ni cadáver.
Celeste everywhere. En Costa Rica, el famoso "río celeste"

IGNOREMOS EL FILTRO

Otras que a mi particularmente me encantan y estaréis hartos de ver son la del cruce de ríos Solimões y Negro del amazonas conocido como "Encuentro de las aguas"


Ah, little lad, you're staring at my fingers. Would you like me to tell you the little story of right-hand/left-hand? The story of good and evil? H-A-T-E! It was with this left hand that old brother Cain struck the blow that laid his brother low. L-O-V-E! You see these fingers, dear hearts? These fingers has veins that run straight to the soul of man. The right hand, friends, the hand of love. Now watch, and I'll show you the story of life. Those fingers, dear hearts, is always a-warring and a-tugging, one agin t'other. Now watch 'em! Old brother left hand, left hand he's a fighting, and it looks like love's a goner. But wait a minute! Hot dog, love's a winning! Yessirree! It's love that's won, and old left hand hate is down for the count!

2 1 respuesta
julicvp

#5870 Recuerda al lago de perdidos, creo que salia en la primera temporada. Es muy parecido XD

Edit con mas de las maldivas, el puto paraiso:

7
N

pff menudos paraísos. Mataría por poder estar en la mayoría de esos sitios

julicvp

Cine flotante en Tailandia

15 1 respuesta
Gory

5
Mandarinas

3 1 respuesta
ToTuS

5
julicvp

Ola gigante en Brasil

Esqueleto de la cabeza de un Dinogorgon en Sudáfrica

Leon hundido en las ruinas de Alejandria

#5878 puede ser, muchas de las cosas que me encuentro sospecho que pueden ser fakes, pero aun asi me parecen bonitas como para ponerlas aqui. Por cierto ya que te molestas en juzgar, moléstate tambien en aportar algo :D

2 1 respuesta
jocker8

#5877 Esa ola tiene pinta de ser Fake... con lo cerca que está no creo que el niño se quede mirando como si nada.

#5877 No he dicho que no merezca estar aquí ni estoy criticándolo, simplemente es la impresión que me da, no sé por que estás a la defensiva, y no, no me apetece subir nada ahora, un kis.

1 respuesta
grieska

2
Gory

2