El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

wOlvERyN

#5968 Con una quitanieves de rodillo que lanza la nieve por encima http://img.tourister.ru/files/2/9/7/0/1/0/4/2970104.png

1 respuesta
Frani_DjVul

#5971 interesante, ya se una cosa mas hoy, antes de acostarme jojo
gracias!

1
ToTuS

6
grieska

1
Gory

#5969 #5970 >.< Que me estais container,cago en la ostia me voy a tener que mirar todas las que no me e visto en una semana >.<

Bueno sigo con las de guerra....que esas no veo que esten....

7 1 respuesta
pa1nkill3r

#5963

14
M

11
ToTuS

#5975 Joer tampoco te pongas asi XD

Es que si te fijas esa imagen la puse yo mismo en la misma pagina un poco mas arriba de la tuya :P

3 1 respuesta
N3mex

24 1 respuesta
chech0s

11
pa1nkill3r

#5979 editar eso y ponerle algo bonito en ingles! (si, en ingles mola mas) hahaha

Trance_Girl

40.000 cruzan un puente en Estambul por una protesta

3 2 respuestas
Diegacho

#5982 Típica foto fake de facebook. Esa foto es de una maratón en Estambul en 2012.

1 respuesta
O

#5982 vaya agobio estar en el medio y que te entre una urgencia... buuff jajaja

O

4 2 respuestas
Gory

#5978 Lo vi cuando me lo dijisteis,es que muchas veces la dejo abajo del todo para postear la sigiente que tengo ay guardada haha pero mira os aveis adelantao jajaja,dejo otra ( :

2
Trance_Girl

#5983 la verdad sq no. La he pillado de un periodico turco

1 respuesta
Diegacho

#5987 http://tr.eurosport.com/atletizm/avrasya-maratonu-11-kasim-pazar-gunu-kosulacak_sto3484898/story.shtml

Pues ese periódico habrá cometido el mismo error que tú, entonces: no comprobar la fuente de la foto.

2 respuestas
Lagu

#5988 jajaja si se ven las pancartas y todo que dice de maraton xd

Gory

12
Keshar

Señores necesito ayuda! En este foro ha salido en una de sus páginas una imagen de un dibujo que hay en un muro de una celda, el dibujo es un hombre sentado leyendo un libro (todo esto en blanco y negro) y de su cabeza salen como cientos de formas/dibujos en color... El caso es que me he repasado unas pocas de veces las páginas y joder no doy con él! a ver si alguien sabe a qué me refiero y me lo puede pegar o mandarme un privado, muchísimas gracias de antemano!

4 2 respuestas
Sombrita

Hidden Valley Springs, Alaminos, Laguna, Filipinas:

9
W

4
Gory

#5991 Pregunta aqui :

Y yo te dejo esta;

Y ahora una para el hilo ( :

Svartsengi Geothermal Power Plant - Rejkjanes Peninsula, Iceland

1
drakezisback

#5985 Yo estuve en Noviembre ahí jajajaja

2
M

2
er_vick

#5985 Se que no es una imagen peeero...

1
PiTiFiNi

#5991 Me has recordado a la intro del littlebigplanet de la psp:

Igual puedes encontrar algo de ahi

Gory

4
ToTuS

6