El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

deBurrows

6
Gory

5
HeXaN

Espero que no esté puesto.

Más: http://likeafieldmouse.com/post/48448639683/keng-lye-alive-without-breath-2013

Keng Lye - Alive without Breath (2013) - Hyperrealistic sea animals created using acrylics and epoxy resin, layer by layer

7 2 respuestas
MoRiBuNdO

#6033 ese tío es brutal!! tenía un video de como hacía lo de los peces con diferentes capas de material transparente (creo que una especie de resina) y luego pintando en cada capa.. a ver si encuentro el video

Aunque el que digo yo es otro artista diferente al de arriba, os pongo el video, para que veais la tecnica que usa.. es una barbaridad..

4
GaTToO

#6033 que tipo de brujería es esta??

3
grieska

4
Lagu

2
Gory

10 1 respuesta
ToTuS

12
Gory

5
ToTuS

Sierra Nevada.

7 1 respuesta
Gory

5
adr1ana_cs

#6041 <3 Que bonita es! la veo todas las mañanas ^^

Gory

8
Snorky

Fuck

9
ToTuS

7 1 respuesta
Gory

7
M

1
GlatoR

#6046 Es impresionante esa foto. Soy tan friki que automáticamente pienso en Vietnam xD

Eithel

Fennec Fox <3


Parece un pokemon!

11 1 respuesta
Gory

4
Sombrita

#6050

Gory

8
Gory

Hago un doble post,pero porque no me queda otra > < sorry,necesito ayuda en encontrar una imagen que la vi hace poco en imgur y la tenia guardada para subiosla y se me perdio al apagarse el pc -.- y tonto de mi que no la guarde como se debe,quien me encuentre la foto tendra un comodion mio en este hilo (: que es,que si un dia no puedes aportar aportare yo una foto por ti ( ;

La foto en cuestion que estoy buscando seria esta pero en color ;

Quien me la encuentre mil gracias ^.

2 1 respuesta
dkdvd

#6054 La foto es ''The kiss'', vaya es muy famosa, te pego en enlace de una a color

1 respuesta
Gory

#6055 Yeaah!! muchas gracias (: ,cuando no tengas que poner ya sabes me citas o me mandas un mp y te subo yo una foto por ti (:

Dejo otra como siempre y otra de regalo por el favor ( ;

Bonus.

6
B

3 1 respuesta
Gory

2
ToTuS

3
Gory

13 1 respuesta