El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Snorky

Cráneos de bisonte.

4 1 respuesta
Selbryn

me imagino que son americanos no?... que masacre

1 respuesta
Gory

3
Gude

Es probable que la población total de bisontes en la época en que el primer hombre blanco pisó tierras americanas llegase a los 60 o 70 millones de ejemplares. Las medidas de protección iniciadas hacia 1900 evitaron la extinción de esta especie animal y, gracias a ellas, en la actualidad sobreviven unos 25000 ejemplares.

B

#692 Puf, ya te digo tío.

Creo que fue de cuando los europeos llegaron a norte américa, cuando las guerras con los indios y demás, ¡no veas!

#698 Fixed, las prisas.

1 respuesta
W

2 2 respuestas
lebroN

#691 me parece que es bufalo bill el de la foto xD creo que lo vi hace un tiempo en un documental

deBurrows

#695 ¿cuando los americanos llegaron a norteamérica? Querrás decir cuando los europeos llegaron.

1 1 respuesta
kr1L1n

tormentas volcanicas

7 2 respuestas
Thiran

#699 Que pasada o.0 pero veo eso y me cago del miedo xD

ZaEk

#699 joder parece Mordor.

3
Snorky

5 1 respuesta
Thiran

#702 Vaya nieblaza omg xD

CaraLimon

Tungurahua Erupts

3 1 respuesta
W

3 respuestas
Caracola

#705 Eso ké es?

2 1 respuesta
sperial

#705 No lo entiendo

LechuJa

#705 He deducido que es una estantería de minerales enfrente de una ventana transparente, sin más xD

1 1 respuesta
Nugma

Parecen más bien pastillas

1
W

#706 #708 Seguid la url de la imagen... Es una exposición que hay en la Tate modern gallery y parece que es lo que dice lechuja... Pero el pie de foto dice:"Visitantes de la Tate Modern de Londres, a través de la obra 'Lullaby, las cuatro estaciones', una colección de medicamentos del artista británico (Damien Hirst)."

1 respuesta
LechuJa

#710 Hostia, es verdad, de minerales nada; son pastillotes.

Gory

3
MeCagoEnDios

#696 ¿Cómo han hecho eso? xd

breixone

#704 La vi hoy en un facebook junto a esta

#715 Marble Cave , Chile

1 1 respuesta
CaraLimon

#714 Y eso donde es? Muy chulo el lugar.

1 respuesta
Gory

2
Gory

1
WANGO1

No es un fotón pero es curiosa

3 2 respuestas
JimbojoneS

Lagos de Oregón / U.S.A /



3 2 respuestas
_0-0_

#718 Pues a mi me ha gustado mucho