El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

B

#7379 Pero qué ángulo, si la luna está muchísimo más cerca de la tierra que el sol xD

1 respuesta
SasSeR_18

Si, esa foto es imposible sin retoques o filtros. O eso o hay un espejo gigante en la Tierra apuntando hacia la luna.

1
dkdvd

#7376 #7379 #7380 Uno con examen de Astronáutica el martes que viene opina que eso no puede ser. Si la luna está entre el sol y la tierra es imposible que se vea la luna llena. La luna solo se ve llena si la tierra está entre luna y sol. ¿Quizás retocada? ¿O algun reflejo de la óptica? ¿no creo no?

Nhilum

Bosque de Bambú

6
ToTuS

Puesta de sol sobre el monte Fuji.

7
Othax

Insert, please:

1 1 respuesta
goliat17

#7386

4 1 respuesta
Othax

#7387 Muchas gracias =)

ToTuS

2
Snorky

Pintura hecha en un sitio real usando la perspectiva:

Para más info, el artista es George Rousse.

17 1 respuesta
Sombrita

#7390 Me ha reventado la mollera x.X ''

7
breixone

4
Dokami
Los 5 Ascensores más increíbles
5
ToTuS

Faro en Portugal.

11
PiTiFiNi

Copitos de nieve! :qq:

Aquí tenéis información sobre como están hechas las fotos y mas variedad.

http://chaoticmind75.blogspot.ru/2013/08/my-technique-for-snowflakes-shooting.html

4 3 respuestas
Sombrita

#7395 WHAT ?, no sabía que tenían esta forma:

1 respuesta
goliat17

#7395 Acojonantes como molan, algunos parecen estrellas ninja xd

Me gusta este

CaNaRy_r00lz

#7396 Claro pk en esa foto están sacados de lado no de frente por así decirlo, aunque yo tampoco xD

1 respuesta
Sombrita

#7398 No si que están sacados de lado lo sabía, pero lo que no sabía era la forma.

1
Othax

#7395 Y esa forma de copo de nieve crea la naturaleza? Esa belleza? Esa perfecta estructura? Te digo yo que hay vida después de la muerte, la hay.

1 respuesta
B

#7400 A que coño viene eso? xD

2 respuestas
bammargera

#7401 dejalé, habrá llegado borracho y mañana cuando vea el reply ni se acordará de lo que puso jjajajaja

1 respuesta
Othax

#7401 Buah, no sé, es que me parece increíble que la naturaleza cree esa estructura tan bonita en un copo de nieve tío xD.

Ya de paso insertarme esto please, que hablamos mucho y poco de fotos:

#7402 Tú sí que vas borracho poniendo la tilde ahí... "dejalé". :< (con algo me tengo que defender ¬¬)

3 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7403 pues entonces no te pongas a ver los fractales de la naturaleza que están por todos lados, pk te quedas pillado xDDD

Dokami

#7403 inserto




2 1 respuesta
Othax

#7405 Gracias :D

makabird

4
bammargera

#7403 no te lo tomes así que iba a coña hombre xD

1 respuesta
W

4
Othax

#7408 Ya hombre ya, yo también respondí eso de coña joe, algo tenía que responderte pero no me pillaste muy ocurrente xD