El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

cEsCC

#7435 Francia? Eso no se encuentra en Canadá?

1 1 respuesta
Othax

Voy a ser muy activo por aquí (si no os importa). Me gusta este hilo.

Insiert, please:

4 1 respuesta
dkdvd

#7442

2
grieska

4
Colochile

7
ToTuS

Niebla en el Gran Cañón de Colorado:

7 1 respuesta
Colochile

#7446
Siempre que veo ese tipo de fotos+niebla me acuerdo de la montaña Tepuy, que sin desmerecer las que has subido me parece que están un pelin por encima (para mi al menos).

deBurrows

Lluvia de meteoros de las Gemínidas:

Cinturón de Orión:

6 1 respuesta
Maquiavella

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

2
A

8
B

#7438 edit: cuando fue eso? gracias :D

1 respuesta
Colochile

Heaven´s gate stairs

http://undiscoveredplaces.org/2012/09/01/heavens-gate-stairs-tianman-shan-china/

4
B

alguien la ha puesto en otro hilo es bastante increible :D

4 1 respuesta
Colochile

#7453
aunque creo poder colocarlo en el mapa mundi, puedes dar pistas sobre donde es?

2 respuestas
MarmothGirl

1 1 respuesta
Wakkox

#7454 Dragon Falls, Venezuela

1 respuesta
Colochile

#7456 como habia dicho en #7447 y a su vez en #7454 sabie donde era, la cuestion es que suele venir bien decir donde es basicamente porque en ocasiones no somos capaces de hacerlo. Parece que hay que explicarlo todo.

1 1 respuesta
nerkaid

#7457 Google Images. De nada.

1 respuesta
B

#7454 buscando en google dragon falls Venezuela

ups ya te respondieron soz

1 respuesta
Colochile

#7458
Hacer el trabajo a medias. De nada.
#7459
Y si no supiese que eran ellas? Lanza y falla.

1 respuesta
nerkaid

#7460 xDDDDD campeón de palo? En fin, si te interesa una foto, la buscas y ves de donde es, que tardas 30 segundos y no estás por aquí dando por el culo a la gente. Esto no es el foro de viajes, es un thread de imágenes.

2 respuestas
Colochile

#7461
Dar algo de información sobre ella no viene mal, tampoco pido una disertación. Pero oye, sigue con tu ley del mínimo esfuerzo y buscando la gracia fácil.

Frozen Trees on the Shores of Lake Ontario, Canada

2 1 respuesta
nerkaid

#7462 Pero vamos a ver, ¿no te das cuenta del sinsentido? ¿Si yo veo una foto que me gusta, por qué me tengo que poner a buscar de donde es si me importa 3 cojones? La pongo y punto, si eres tú el interesado en saber el sitio, lo buscas tu y ya está. No es tan complicado de entender.

2 2 respuestas
Colochile

#7463
Ahora es un sinsentido pedir algo que en la gran mayoría de los casos va adjunto a la foto que se sube. Por lo que veo es complicado de entender.
Ahora sera otra cuestión, que cada vez cambia de tercio.

CaNaRy_r00lz

#7455 Vaya mierda no? y si te tiras en bomba le metes el agua al vecino? XDD o es que ha habido una inundación y por eso está asi? XD

A

#7461 Brutal la nevada del Cairo.

Que miedo da esta foto, virgen santa.

1 1 respuesta
PHOBOS

#7466 Cabe destacar, que a pesar de nevar en el Cairo, esas fotos, las 2 primeras al menos, no son en África, sino en Japón. La tercera si es, pero el truco está en que es una foto que tiene pinta de ser antigua con el color modificado.

2
A

Por cierto, soy el único que en la primera foto de #7463 ve un vagabundo en las montañas? xDD

4
ToTuS

#7451 Seguramente sera del año pasado, este año todavia no ha nevado tan bajo :P

Presa Xiailangdi, apertura de compuertas para limpieza de sedimento acumulado.

3 1 respuesta
Hynan

Esto es en las vegas