El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Colochile

#7560
Con la helada que hay en Norte America, da para fotos y mas fotos xD

Snorky

Wonderworks, Orlando.

7
L4Ur1T4

MEJORES FOTOS INCREIBLES 2O13

51 1 respuesta
Colochile

6
Skorp1to

#7563 y su historia?

1 respuesta
Z1ppO

Wooo la mia la 6º :$

2
L4Ur1T4

#7565 lo he hecho tal cual se hizo el año pasado, y de todos modos muchas no tienen historia, estaban sin mas

3 1 respuesta
Colochile

The annual beer floating event near Helsinki, Finland

11 1 respuesta
A

#7568 Promised land

11
Colochile

9 1 respuesta
ToTuS

Volcan en erupcion en Indonesia.

Deadgirl

El New World era un antiguo centro comercial de 4 pisos. Los 7 primeros pisos fueron demolidos para adherirse a los códigos de construcción en 1997. En 1999 el centro comercial se quemó aparentemente por un competidor que quería el centro, llevándose a muchas víctimas en el incendio.

En algún momento de la década del 2000 un desconocido comenzó a introducir una pequeña población de especies exóticas de Koi y bagre. La pequeña población de peces comenzó a prosperar y el resultado es ahora un acuario urbano muy poblado.

http://imgur.com/a/dimGZ

9
deBurrows

creo que ya la puse en su día, cometa entre fuegos artificiales y relámpagos:

6 1 respuesta
wOlvERyN

#7573 http://observatorio.info/2013/11/un-cometa-entre-fuegos-artificiales-y-relampagos/

1 respuesta
deBurrows

#7574 ? para qué me mencionas?

1 respuesta
wOlvERyN

#7575 ya que tu has obviado poner información de la foto, yo he adjuntado datos y he aquí citándote la manera de que se asocien tu foto y la información. Mención explicada.

eXtreM3

#7570 no la entiendo, soy tonto?

1 respuesta
YaZzMaN

#7577 Ha dibujado en el árbol el paísaje de detrás, por eso parece que el tronco está cortado.

A

Azufre fundido :qq:

6 1 respuesta
Colochile

#7579
Dios parece que se ha roto una barita fluorescente xD

10
Hazzard

Buenas noches!

Hynan

12
Gory

#7567 La primera,la colge yo... y la puse con historia...si la pusieron mas adelante de colgarla yo...no lo se,porque e estado un buen tiempo ausente ) : pero esa foto la recuerdo,encontre muchas similares de epoca con color.

Endless tree tops, Sequoia National Park

3
Colochile

25 1 respuesta
julicvp

#7584 y eso es?????? :qq:

1 respuesta
Colochile

#7585
Siberian Husky Pup

3
Gory

70 years after ww2, pictures forest ranger friend! (Poland)

2
ToTuS

Chicago

7 1 respuesta
Darkveider

#7588 Hay algún móvil en el mercado que te pueda hacer una foto como esta? XD

#7590 no si no lo digo por esa foto en concreto, lo digo para comprarme el móvil a falta de una buena reflex, siempre he querido tener una buena cámara, capaz de hacer fotos como esas, y si esta incluida en un móvil pues mejor que mejor

1 respuesta
Colochile

#7589
Pone en la foto lo siguiente (no hace falta traducir digo yo vamos)

Edit: Xperia y Lumia.

Pilot Hank Cain takes an overhead picture of the frozen city of Chicago at sunrise.

1 respuesta