El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Krakken

#750

Es una foto-protesta por los guardarraíles que tanto daño hacen a los moteros?

2 respuestas
Garayo

#751 A mi me pega que tiene toda la pinta... Aunque es difícil colocar una medida que ayude tanto a coches como a como a motos :S

2 respuestas
_0-0_

#752 No es difícil, es algo más caro.

9 2 respuestas
bloodhound

#752 hay unos de goma, creo recordar, que no se dedican a decapitar a los moteros y que protegen de igual forma a los coches.

1 respuesta
charlesmarri

#753

Exáctamente cuál es el problema de estos guardarraíles para un motero. Y hablo desde la completa ignorancia. Siempre he escuchado eso de que son matavidas, pero no acabo de entender por qué.

6 respuestas
n0one

#755 Los cortan por la mitad como mantequilla, literalmente.

Fireternal

#755 No estoy muy puesto en el asunto pero por lo que he visto por ahí, al caer un motorista ya sea por un choque, por la pérdida de equilibrio o lo que sea éste derrapa a gran velocidad. Si al derrapar te topas de frente con un guardarail afilado pues...

Garayo

#753 #754 Vale no conocía ese modelo de goma, entonces sinceramente merece y mucho la pena cambiarlos, porque no hay derecho.

#755 Les corta por la mitad y cuando se caen pierden brazos, piernas e incluso la vida. Habiendo de goma no hay derecho que aún existan los de metal

Snorky

Tantos coments y ni una sola imagen increíble... Sigh :<

11
D4rko

Una Ballena de papeo
Edit: #761 #762 #763 ahora sí xd

4 3 respuestas
Yegdrasiel

#760 que curioso

1 respuesta
spawnz1torz

#760 Sale repleto de

:/

1 respuesta
breixone

Asi mejor xD

#760

1 1 respuesta
_0-0_

#755 Normalmente la gente cree que el motero se corta con la zona horizontal, donde tienen colocado el cuello en el foto, pero el verdadero peligro son las vigas verticales, cuando el motero se cae al suelo, se desliza hacia ellas (Por eso las quejas de dar una solución, únicamente son en las curvas) a la velocidad a la que va el motero, si te chocas con una viga, sencillamente te secciona como si fuera mantequilla.

Por eso como mínimo se pide que se monta un cubre en la parte inferior como está en la parte superior, aunque no sería la mejor solución es un comienzo.

W

2
kr1L1n

#755 nunca escuchaste los casos donde se decapitan la cabeza con casco incluido?

dicon

#755 El problema es que esos guardarrailes estan bien para un coche pero los moteros al caer deslizan y pasan por debajo y eso es como una cuchilla a casi cualquier velocidad, muchas veces para los motoristas seria mejor que no hubiera nada para poder seguir deslizando.

Si lo piensas un poco te das cuenta tu solo, mira un guardarrail y visualiza como impactaria un coche y luego piensa en un accidente tipico de moto (una caida) lo que ocurre, a veces aunque el guardarrail te detenga bien viene detras la moto y ...

Gory

13
Gory

Veo esto un poco parao y pocas fotos asique otras dos fotos de buen royo y mas manitas aqui y arriba xD


10
WANGO1

Gory

Como veo que funciona la cosa jaejeoaja otras dos ( :


7
renegadecell

Estas pics dan para paja!! =3

Devilpower

No es impresionante, pero me gusto como me quedo.

2 1 respuesta
fraJiscow

#773 No te ofendas pero.............................

87
Gory

4
inter

Edito porque mi memoria de pez no me da para más. xD #249

1 3 respuestas
shortyStyle

#776 Es muy chula, pero... #249 ?? xd

#778 Por cierto si la tienes a más resolución me molaría tenerla de fondo de pantalla :D

1 respuesta
inter

#777 Jajajaja, edito de pura verguenza.

1 respuesta
W

#776 Es impresionante, enhorabuena!

3
Gory

#776 No llege a verla jaja a durao poco xD

4