El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

-jack69-

Como echaba de menos este post. Es el mejor de mediavida! Gran trabajo chicos, las fotos son una maravilla

3
Gory

9
blood10

The rare "Spirit" or Kermode Bear. A rare color mutation of the Black Bear gives it this amazing color.

eso fue hace pocos años, nunca antes habia sido fotografiado o filmado creo, fueron unos ciencificos que se internaron en ese bosque por meses..

6
Gory

11 1 respuesta
JoSeTTo

Moar: http://es.gizmodo.com/estas-asombrosas-fotos-de-copos-de-nieve-estan-hechas-s-1479512097

7
Skormito

20
Gory

Cloud Forest Dome in Singapore

1
Mishifu


Un armiño mu' feliz.

10
Damnedlove

#8614 Es central park?

1 respuesta
House-

Invernaderos de Almería, de las estructuras más visibles desde el espacio. La verdad que es una locura.

10 2 respuestas
Gory

#8619 yes new york

4
ToTuS

13
M

#8620 una locura que produce mucha comida, empleo y efectivo, tristemente vilipendiada por la junta, además de que gracias a toda esa superficie blanca reflecta los rayos solares en todo el valle produciendo un descenso de dos a tres grados en toda la zona, y no, no es broma.

que picajosa se pone la gente por un número, luego a la hora de mediros los rabos seguro que no os preocupa tanto la exactitud

1 3 respuestas
House-

#8623 Máquina, yo soy de El Ejido y sé como va el tema, y lo valoro muchísimo.

El término locura iba en el buen sentido, de grandeza.

1
nerkaid

#8623 1989, no 1969.

1 respuesta
massaker

#8625 #8623 Fijaos en el pelo canoso de Sean Connery, ni de coña estaba así en el 69.

1
kAm1
14 1 respuesta
Jok3r

#8620 (Podéis zoomear que es grandecita)

1
Sombrita

#8627 La de los gansos es fake, y bastante malo, principalmente porque los gansos no hacen los nidos en altura y segundo porque los pollos no puede volar con plumón, en ninguna especie de ave.

1 1 respuesta
RoninPiros

#8629 Nunca has visto los tipicos documentales de los patitos tirandose desde el nido callendo en las hojas del suelo ?

10 1 respuesta
Sombrita

#8630 Vale, es cierto que hay especies que anidan en árboles ( lo acabo de mirar, aunque son raras xD ), ¡¡ pero no vuelan !!

Quiero decir, he visto esa imagen 2435345 veces en todas partes con la misma frase de '' vuelan '', pero no vuelan, se lanzan, y porque los patitos no puede criarse en árboles, tienen que ir al agua, junto a la madre y allí se desarrollan xD

paladyr

No es muy vistosa, pero si curiosa. Un arcoiris de 360º:

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8632 No es por joderte, pero eso de curioso no tiene nada, con cualquier cámara y mirando al "sol" sacas esa reflexion creo que se llama , es un efecto que incluso puedes incorporar con el sony vegas/adobe premier

1 respuesta
paladyr

#8633 Una cosa es hacerlo con la camara buscando un efecto optico y otra distinta es:

http://ceravoloimages.com/gallery3/atmospheric_optics/rainbows/chasing_rainbows.html

Que es lo curioso del asunto.

deBurrows

Lightning and a rainbow gracing Cathedral Rock in Sedona, Arizona:

4
Gory

World’s largest underground trampoline

3
ToTuS

Mina de carbón a cielo abierto en Grevenbroich, Alemania.

5
Victolocus

Shut up bitch...

11
Gory

A mythic Maya lord of death mingles with tourists

8
deBurrows

Burbuja de lava en la costa de Hawaii:

6

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • Yegdrasiel
  • CaNaRy_r00lz
  • PHOBOS
  • Gory
  • Snorky