El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

W

Snorky

9
Exedra

3
Marjoram

deBurrows

1 respuesta
Gory

9
Gory

7
KickGold

#1156 Esa foto está trucada. Es de hace bastantes años, pero si no recuerdo mal le quitaron un premio al autor.

1 respuesta
PHOBOS

#1208 Trucada, lo que es trucada no está. La foto no tiene nada de irreal, lo que pasa es que no se correspondía y no cumplía las condiciones básicas del concurso.

1 respuesta
B

#1209 ¿Qué tiene de trucada?

1 respuesta
PHOBOS

#1210 Nada, es lo que he dicho. El truco no está en la foto en sí. Simplemente era la fotografía ganadora del concurso de naturaleza salvaje del año en 2009. Poco después, investigaron la fotografía y resultó que de salvaje tenía más bien poco, siendo en un coto privado en Cañada Real de Madrid, y era un lobo domesticado. Y el fotógrafo no dijo nada, como si fuese salvaje.

La fotografía como fotografía en sí no tiene nada de truco como he dicho.

1
ToTuS

2
Snorky

:3

24 2 respuestas
B

#1213 Lol el jodido Mufasa y Simba. xD

5
PHOBOS

#1213 Imagen completa:

5 1 respuesta
Trance_Girl

#1215 Los quiero para mi casa :qq:

bloodhound

2 1 respuesta
Gory

Zerokkk

No sé si será chopeada o no (tiene pinta de que sí) pero me he quedado con esa misma cara que aparece, al verlo xDDD.

16
Tochomosca

Agujero negro y una estrella

1 respuesta
GaTToO

#1220 que miedo, joder

no hay cosa a la que le tenga mas miedo que a un agujero negro

#1222
para que se forme un agujero negro hace falta que se colapse una estrella muy grande, y cuando digo muy gran de quiero decir un huevo de grande, creo que hay muy pocas posibilidades de que seamos absorbidos por uno y cuando digo muy pocas quiero decir nah
_

el perro del vecino no me deja dormir y me aburro mucho soz

2 1 respuesta
Tochomosca

#1221 Piensa que si un agujero negro aparece por aquí cerca no te va a dar tiempo para temerle jaja

1 respuesta
0detua

#12 brutal...

davidgsanpab

#1205 No me mola nada ese efecto del agua cayendo que tienen muchas fotos últimamente, queda antinatural a mi parecer.
¿Supongo que se consigue con un tiempo de exposición largo o algo así no?

Gory

5
Tochomosca

No es un jpg sino un GIF, pero está wapens

14
barbarawr

El tamaño es una mierda pero no he podido conseguirlas más grandes, son muy distintas a las que hay arriba pero bueno, cada uno tendrá un concepto distinto de increible :$ a mi me encantan.. siento lo del tamaño.

3 2 respuestas
syon21

#1227 la foto de los cuervos esta muy pero que muy guapa

deBurrows

3 1 respuesta
sperial

#1229 Sabes algun dato de la 2ª foto? está increible

2 respuestas