El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

CaNaRy_r00lz

#12359 Lo es, es un hilo para fotos, la verdad que cuando lo vi asi de primeras pensé que era la tipica foto super expuesta con HDR al maximo, pero todos nos equivocamos xD

1 1 respuesta
deBurrows

#12361 No lo es, nunca se ha limitado a fotos ni a fotos sin edición digital como piensan algunos que siempre saltan cuando ven algo editado.

3 1 respuesta
B

De hecho... Pone IMÁGENES, no fotos

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12362 #12363 Siempre se ha limitado a cualquier cosa que no es una foto, y sobretodo imagenes con mucha edicion (no hablo de exaltar colores o meter HDR), al igual que se ha limitado gente que viene a poner "sus fotos increibles", ha puesto un dibujo pensando que era una foto, y no ha pasado nada, le han dicho que no es una foto es un dibujo, no veo el problema

1 respuesta
deBurrows

#12364

Lo es, es un hilo para fotos

:psyduck::psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12365 Espero que entiendas que imagen es un sinonimo de fotografia como lo es retrato o instantanea lo cual no implican dibujos ni imagenes (aka fotos) photoshopeadas

1 respuesta
B

#12366 imagen no es sinónimo de fotografía... La verdad, que puede emplearse en ese contexto si, pero imagen es más amplio, pero no quiero desvirtuar el hilo.

Y que cojones... Ese dibujo es la ostia, a muchos les tenía engañados, pues es una imagen increíble lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12367 Busca el sinonimo de fotografia, nadie le ha dicho nada, como ya dije puso un dibujo pensando que era una foto, y no lo era, pero no ha pasado nada, esa norma se puso para evitar que la gente llene el hilo de fotos personales, dibujos, o cosas photoshopeadas, lo que pasa es que hay gente que es muy butthurt. Also se acabo desviar el hilo por mi parte

darksturm

Ahora mismo el hilo es de todo menos de lo que trata xD

ToTuS

36
ToTuS

No es una imagen pero vale la pena ponerlo aqui:

https://webmlovers.xyz/files/2233..f911be1a.webm

1 respuesta
perez_chuck

#12371 La verdad es que sí, está muy wapens. Bajad el volumen por cierto.

2
tute07011988

Posiblemente algunas se hayan puesto ya. Premios The Comedy Wildlife Photography Awards 2019

Ganadora del concurso

Ganadora en la categoría "Criaturas en al aire"

Ganadora para el público y la mejor en la categoría "Animales acuáticos"

Ganadora en la categoría "Internet asombroso"

Finalistas

56
CaNaRy_r00lz

Hay algunas que el timing del fotografo es brutal o ha tirado una ráfaga de 5k fotos a ver si cuadra algo xD

1
gogogo

Filtro para "eliminar" el agua de las fotos

18 1 respuesta
deBurrows

#12375 ¿pero es filtro para la lente o edición digital posterior? me gustaría verlo con otros ejemplos y con ángulos no tan perpendiculares.

2 respuestas
nerkaid

#12376 Es edición difigital posterior, hay un vídeo por ahí donde sale la tía que lo ha desarrollado
habla de un algoritmo y tal y cual, pero vaya, a mi me suena a preset de After Effects.

1
gogogo

#12376 es edición digital posterior. Según la desarrolladora, es un algoritmo matemático que con distintas fotos del mismo entorno (no hace falta el pantone ese que se ve en las fotos) recalcula los colores corrigiendo la refracción de la luz.

No veo que hayan muchas más imágenes, aunque en el vídeo se ve alguna más.

Fuente 1 y fuente 2.

4
deBurrows

gracias por la explicación. El resultado es muy wapo la verdad.

3
ToTuS

36
gogogo

10 1 respuesta
tute07011988

Christchurch (Nueva Zelanda)

9 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12382 Le esta dando o cae detras?

1 respuesta
tute07011988

#12383

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Christchurch justo en el momento en que una fuerte tormenta descargaba todo su potencial sobre la ciudad. Fue en ese preciso instante cuando un rayo impacto en la pista del aeropuerto justo al lado en el momento que pasaba un avión, que por suerte escapó por los pelos del impacto.

Las imágenes fueron virales en cuestión de pocas horas. Durante más de seis horas, alrededor de unos 1.500 rayos cayeron sobre esa zona de Nueva Zelanda, con granizo, fuertes rachas de viento e incluso tornados.

Ante todos estos fenómenos adversos, Daniel Currie, de la agencia de aviación Garden City Helicopters, pudo inmortalizar el momento preciso de ese espectacular rayo que por poco alcanzó el avión A380 de la compañía Emirates.

2 respuestas
ArThoiD

#12384 cuanto drama en esas palabras, no hubiese pasado nada si le hubiese dado xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12385 https://www.airspacemag.com/flight-today/how-things-work-lightning-protection-161993347/ mejor explicado que lo que habia puesto yo xD

#12384 Bastante guapa la foto la verdad

ToTuS

18 2 respuestas
Ronjoujoujou

#12387 Que belleza joder, me encantaría poder pasear en un sitio así.

1 1 respuesta
deBurrows

#12387 Y tiene que joder la foto con esas letras a lo Comic Sans.

17
gogogo

12

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • CaNaRy_r00lz
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky