El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Yegdrasiel

21
ToTuS

15 1 respuesta
deBurrows

#12422 norme Alex Honnold.

3
Yegdrasiel

15
ToTuS

22
Yegdrasiel

13 1 respuesta
B


23
Yegdrasiel

22
Jok3r

#12426 El árbol :ninjaedit: bonsai de la derecha parece redimensionado sin haber apretado el sift, los que usen Photoshop me entenderán xD

Headok

Os pongo dos mías que creo no están mal, son de la luna llena de Septiembre, en Shanghai. Unos 20 minutos de diferencia entre foto y foto.

Si alguien quiere saber algo de con qué, cómo, desde donde, qué helado estaba comiendo, preguntad aquí o en privado.

Edited:
En spoiler que no quiero ensuciar el hilo, y las llevo al otro. Gracias por el link!

17 1 respuesta
PHOBOS

#12430 O aquí: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/comparte-tus-fotos-311907/532

M

##12430 impresionantes.

tute07011988

Maaret al-Numan, en la provincia de Idlib (Siria).


Un 'sintecho' en Washington.

7
Doest

The always incredible Traelanipa in the Faroe Islands,it’s also known as the “flying lake”

https://imgur.com/gallery/FwIZZoQ

18
Yegdrasiel

30 1 respuesta
Yegdrasiel

Lo opuesto a la anterior foto, gran parte de Australia en estos momentos:

10 1 respuesta
L

#12436 Todos los veranos lo mismo. Lo raro es que todavía quede terreno forestal para arder. En fin

#12435 ¿Donde es eso?

1 respuesta
Yegdrasiel

#12437 Helmcken Falls en Canada

Yegdrasiel

17
ToTuS

14
gogogo

Detalle del gorila Anaka, que presenta ausencia de pigmentación en parte de su mano.

36
Yegdrasiel

15
Thanat0s

White Temple (Chiang Rai)

He vuelto hace poco de Tailandia y me ha parecido uno de los sitios más bonitos junto con el Blue Temple.
pd: la foto no es mía

2 1 respuesta
chevo

#12443 la capilla también?

Por Dios que cringe me dio ver eso en un templo. No te lo puedes tomar en serio.

El azul es otra cosa.

2 respuestas
sh31k

#12444 Pero si la capilla es lo mas épico de la puta vida xDDDDD

1 respuesta
Thanat0s

#12444 Coincido con #12445, a mi me pareció la hostia aunque para alguien religioso pues entiendo que le puede chocar.

Kayder

No consigo ver la imagen pero si es lo de Star Wars, Alien y demás molaba un huevo, te quedas en plan: pero que cojones es esto?

2 1 respuesta
Thanat0s

#12447 Dentro está prohibido sacar fotos, así que dudo que haya por internet y yo no he puesto tampoco, tan sólo por fuera.

1 respuesta
Kayder

#12448 ah vale, es que no me carga la imagen, aún así, es una pasada por fuera también, y el azul también.

1
ToTuS

Otra foto de Australia ardiendo:

12

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • CaNaRy_r00lz
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky