El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

TR3H0T3

#1588 https://en.wikipedia.org/wiki/Aogashima

1 2 respuestas
C

#1591 Pues es el lugar perfecto para un apocalipsis zombie que no.

1 1 respuesta
liz91

#1591 :O :O será ahí!!, gracias^.

#1592 Joder ahora que lo pienso si xD.

deBurrows

tb hubiera servido para filmar Lost.

Darkveider

#1585

1
W

#1588 Aogashima (Tokio), Japón
Google images es la respuesta que da y tiene toda la pinta de volcánica y reciente.

5 1 respuesta
LechuJa

#1596 Parece que esa foto forme una ilusión óptica, al hacer scroll hacia abajo da la sensación de que se haga más grande o algo, ¿soy el único?

33 3 respuestas
quickkk

imágenes de Aogashima (vista desde fuera y dentro)

4 1 respuesta
wOlvERyN

#1588 #1589 Ya ha salido por el post, es un volcán en Japón.

P.D: Llego un poco tarde.

adr1ana_cs

#1597 No, no eres el único es un efecto óptico jaja

kasuno1

Lo de las minas en argentino lo decían porque allí minas es como chicas guapas o algo así.

Gory

Ninja ! Luego subo ( ;

Devilpower

#1597 Se hace mas grande el centro, por eso parece que la estructura entera lo haga.

Hynan

awesome

16 2 respuestas
M4k4rr0n1

Soy al único que la imagen de #1604 le ha recordado a Humor Amarillo? xDD

6
Marjoram

#1604 Palacio de Potala?

W

#1597 Realmente sois personas entrañables y agradecidas: Tú, los que votan, los que comentan, cuelgan fotos, piden info,... Me provocáis muy buenas sensaciones y quiero desearos larga, feliz y plena Vida. Gracias.

3 1 respuesta
B

Aogashima??? ES LA ISLA DE BATTLE ROYALE!!!

4
Brom1z

6 3 respuestas
S

#1609 Vaya dureza, dónde es y y qué suceso?

1 respuesta
Brom1z

#1610 http://www.pulitzer.org/works/2012-Breaking-News-Photography

Polemos

#1609 Creo que debería ser NMS

#1607 Es ironía?

#1613 No, si me parece perfecto, pero me ha sorprendido ver un mensaje así en un foro como este jejej debería haber más gente como tú ;)

Imágen de Rana pipiens

3 1 respuesta
W

#1612 No, es una nota de sincero agradecimiento. Repasando el hilo disfruté como un enano y quise devolver parte de lo bueno que compartimos aquí. Dudé a la hora de ponerla por posibles interpretaciones sesgadas de la nota o mis intenciones, espero que quede claro que únicamente deseo que la simbiosis y cooperación continúen por mucho tiempo.

#1612 Lo mismo te digo, eres muy amable. Gracias.

2 2 respuestas
M

#1613 Perdona que dudásemos, es que nos conocemos aquí y parecías un flamer XD ¡así da gusto!

Seguiré en mi plan de fotos de ahi arriba:

2 1 respuesta
LoMarraco


3
W

#1614 Es lógica la duda ya que me ocurre a veces con los demás xD aunque siempre acabo pensando bien, en definitiva... un placer :)

fte

4
Gory

3 5 respuestas
Mayiusca

#1617 ¿Esas arañas son de verdad? Dios, te pegan un mordisco y se llevan medio brazo :O

1 respuesta
mybek

#1617 tio gory pon fotos mas bonitas que sabemos que tienes, no eso que me dan ganas de quemar el ordenador y todo...

B

#1618 Eso no son arañas son putos aliens.

1