El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Gory

#165 WTF no me deja insertar tu foto :S,dejo una como plus...

2 1 respuesta
Hedone

Interior templo de Dendera, Egipto.

11
acosuna

4
ToTuS

Asi se veria la tierra si juntamos toda el agua en un mismo sitio:

8 1 respuesta
preguntitas

#1654, ¿parece poca agua no?

3 2 respuestas
ARK4NG3L

#1655 Pues sí, me parece un poco "raro" que toda el agua de la Tierra que en su superficie es, ni más ni menos que el 71%, se puede representar en esa ridícula bolita.

4 1 respuesta
acosuna

#1655 #1656 pensad que el agua cubre un 70% de la superficie. Nada tiene que ver con la relacion de masas.


Esta es mia :D . No es nada espectacular pero a la gente que se la enseño le gusta mucho.

11
aleG

#1617 Te has canteado, mete un spoiler como mínimo pq casi me da un infarto, y no estoy de coña. Hay gente a la q no nos molan los arácnidos.... sí, existimos.

Gracias!

2 2 respuestas
Skormito

#1651 Sabes donde es la 1ª foto?

1 respuesta
acosuna

#1659 Lauterbrunnen (Alpes suizos)

1 respuesta
Thrillian

insert?

2 1 respuesta
Gude

#1661 que tiene de increible la gorra, la toalla o que este subido a la esl??

#1664 jajaja suponia que era tu hijo pero el hilo va de cosas realmente increibles, entiendo que como padre te parezca la cosa mas increible del mundo :D por cierto enhorabuena por el peque!

3 1 respuesta
Skormito

#1660 Gracias, es que tiene parecido con Asturias por la zona de los picos :), esta es de un pueblo de Cangas de Onis:

1
Thrillian

#1662 pues ke es mi hijo es algo increible :P

2 2 respuestas
preguntitas

#1664, espera a tener tres ;-)

2
Polemos

oh, meo purpurina

2
deBurrows

#1658 que no te molen los arácnidos no tiene nada que ver con que la foto deba ir oculta. ¿Si yo digo que no me molan los perros o los caballos vais a ocultar las fotos? Como va esto, ¿insectos bonitos sí pero arácnidos no?
Menos Flanders por favor que la foto no tiene nada desagradable.

2 1 respuesta
Gory

#1658 Va te pongo una por ese susto ( ;

3 2 respuestas
aleG

#1667 Tú q pasa q eres tonto? xDDDD
Te puede gustar o no, pero si intuyes q una foto puede no gustar a todo el mundo o puede inspirar cierto asco o rechazo en algunas personas, pues no te cuesta nada poner un spoiler... Vamos no me jodas, x esa regla de tres, lo siento si no os gustan las imagenes de pollas, las pongo sin spoiler, no? ;)

#1668 Así sí, princeso.

1 2 respuestas
deBurrows

#1669 como veo que eres muy sensible, pongo esta foto de un arácnido en spoiler.

P.D. Disculpad por el off-topic pero es que no podía evitarlo después de ver a un tío con una polla de avatar llamándome tonto.

Para compensar:

12 3 respuestas
aleG

#1670 Así me gusta cari, q te dejes en evidencia solito y me evites hacerlo a mí.

PD:

5
PHOBOS

Tengo que hacerlo:

#1670

4
Polemos

#1670 Es una tía.

syon21

#1668 segun veo eso me doy la vuelta, porque no es que tenga buena pinta xd

Gory

#1669 Princeso? JAEJEOJAJEOA

Info : Covered street in Milan

2 3 respuestas
wOlvERyN

#1675 Milán?

2
iroNBiN

Tenerife - Canarias

2
Hedone

#1675 Dónde es? Ö

ToTuS

:O

4 1 respuesta
MissLilith

#1675 Diría que es la Galería Vittorio Emanuele de Milán, si no recuerdo mal.