El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

ToTuS

1
M

1
breixone

15
K

http://i.minus.com/jb1frhVTA02RCu.jpg

2 1 respuesta
Hynan

3
Gory

2
W

#1774

1
W


Es el inner tracker de CMS visto desde dentro. La foto es de mitad de montaje más o menos, cuando estaba el material pero nada de electrónica, que así parece más bonito xD. (por mTh)

#1779 una parte del LHC (CERN) aunque se parece al arma de los terroristas de Batman begins.

2 2 respuestas
mybek

#1778 Que es eso? Me la voy a jugar y diria que puede ser un motor de una nave espacial

1 respuesta
PHOBOS

Yo diría que es el acelerador de partículas este famoso.

3
SasSeR_18

Es una cafetera expréss por dios..

1
Thrillian

es mi escape Remus, visto por dentro

1
anikex

es un detector de particulas y todas esas plaquitas seran imanes la ostia de caros y potentes, pero que venga mth a corregirme si me equivoco

Gory

#1785 Welcome

5
aleG

He vuelto :qq:

3 2 respuestas
LechuJa

#1785 ¿Y qué tiene esa imagen de increíble para estar en este thread? Posteala en el de 4chan y aún tendrá su lógica.


10 2 respuestas
aleG

#1786 La mayoría de las imágenes q se postean aquí tienen de increíble lo q yo te diga,.... si a ti no te lo parece te callas, si nos ponemos en ese plan el hilo seria un hervidero de comentarios de ese tipo, q aportan menos q las imágenes ''no increíbles''.

2 respuestas
Gory

Va solucion por el picachu -.-

8
LechuJa

#1787 Tu prepotencia es directamente proporcional al tamaño de tus muslos. No hay que tener muchas luces para ver cómo está enfocado el thread y darse cuenta que tu foto no tiene cabida en este, y como foro público que es tú no eres nadie para decirme cuando callarme.

29 3 respuestas
cyoung

#1787 son fotos curiosas al menos tu foto es una puta mierda attetion whore.

1 respuesta
aleG

#1789 Mira xD el tamaño de mis muslos, mi culo y mi prepotencia se queda corto al lado de tu intolerancia. Si no te gusta, te lo repito, te callas o, dices q no te parece increíble y punto. No es ni la primera, ni será la última foto q no siga la temática de paisajes y bichitos q parece q ha tomado el hilo, pero si a mi me ha llamado la atención y me ha parecido interesante postearla, tu no eres nadie para decirme q me vaya a postearla en otro sitio.

#1790 y tú... quien eres? ;(

:*

3 respuestas
S

#1789 No suelo postear pero sigo el hilo. Lo que pasa es que no entiendes la metáfora. Yo al menos cuando aleG habla me lo tomo como una imagen increíble, porque es increíble que una persona pueda tener tan pocas luces, la naturaleza es maravillosa!

#1791 -> Si no te gusta, te lo repito, te callas o, dices q no te parece increíble y punto ->>> #1786 ¿Y qué tiene esa imagen de increíble para estar en este thread?

De donde no hay..

6 1 respuesta
cyoung

#1791 no puedo dar mi opinion ? con esa prepotencia te debe ir muy bien por tu vida xd

1 respuesta
aleG

#1792 #1793 #1789 Venga, para todos los haters. Miraos #1486 ;)

Oh lala,

a anikex le pareció increíble cuándo la posteó vainiyeh xDDDDDDDDDD pero si la posteo yo no. Q hipócrita cari.

5 1 respuesta
Gory

Dejar ya a la chica ostias y poner alguna foto -.-'

#1796 Asi me gusta ( ;

8
aleG

5 2 respuestas
anikex

#1794 esque eso en 4chan pega mas, aqui como ya has visto son paisajitos, juegos de colores, macros y cosas asi como ya puedes ver, cosa que no pega con lo que has puesto tu, pero tambien te doy la razon en que hay muchos muchos post con imagenes que no son nada de increibles y son una puta mierda xD

1 1 respuesta
aleG

#1797 Aham xDDDD

M

como suelo decir, este no es el lugar de discutir, es el hilo de poner imágenes asombrosas, chulas y que nos pongan los pelos de punta, tengo que dar la razón a los demás aleG, tu imagen es más de feda que de aquí, pero ya está la pusiste y no hay más vuelta de hoja, procura ser más selectivo para otra vez y ya está.

Tambien te digo una cosa, sin acritud, no vayas en ese plan y relaja que para humos ya está la tierra:

1
LechuJa

#1791 Me abstengo a seguir dándote juego, que te vaya bien con esos aires por aquí.

El delta de Sundarbans es el bosque más grande de manglar del mundo. La región se extiende a través de Bangladés e India donde se encuentra el Parque Nacional de Sundarbans.

2 1 respuesta