El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Mcdollar27

Burbuja a medio explotar, creo que es obvio:

5
W


Vesta es un planetoide de 500 Km de diámetro que comparte la órbita de Ceres y el resto de cuerpos del Cinturón de Asteroides entre Marte y Júpiter. En este mapa de relieve, el color azul indica suelo llano; el rojo indica montañas y el amarillo sierras o mesetas.
En la región Sur se ve el cráter de un volcán.
En octubre de 1960 una roca del Vesta cayó en Australia.

1
Gory

3
SasSeR_18

Éste hilo es sin duda para mi uno de los mejores de todo MV, que se dice pronto entre tanto que hay, su categoría de FEDA se le queda muuuy corta. Os doy las gracias a todos porque realmente disfruto viendo cada página cada muy poco tiempo y os animo a que sigais igual.

Os dejo una supernova para no dejar ésto con sólo texto, vista desde fuera de una galaxia:

#2255 impresionante. fap fap fap xDDD

9 1 respuesta
Zerokkk

¿Queréis ver más de 3000 galaxias distantes en una sola foto? Es el Campo ultraprofundo del hubble, una región del Universo por la que digamos, tuvimos la suelte de que no hubiera demasiadas estrellas o polvo estelar en el medio bloqueándonos la visión. Lo sorprendente es que en una zona tan pequeña del cielo (comparable al tamaño de una pelota de tenis vista desde 100 metros), haya TANTO como esto:

Qué bello.

17 2 respuestas
Sasori

#2225

-Joder me asusta.

kasuno1

A mi estas fotos que salen miles y millones de galaxias me ponen cachondo.

Pd: no, en serio, molan mucho y me dan como escalofríos solo de pensar en lo grande que es el universo

Thiran

#2225 tantas galaxias, con sus sistemas solares y que todavía se piense que estamos solos...

10
Zerokkk

Me alegra que os guste. Cosas como esas fueron las que me motivaron a estudiar un poco estos temas y a interesarme por la astronomía, cosmología, física y demás...

Otra foto bastante chula, la Nebulosa del Águila, también conocida como los "pilares de la creación", aunque seguro que esta ya la conocéis:

spoiler

Uno de los aspectos que más me flipan de las nebulosas, es que aún siendo tremendamente grandes (de la magnitud de varios años luz, algunas), tienen su origen en una supernova o hipernova (explosiones de estrellas gigantes). Es una parte del material expulsada al exterior, el resto queda en el astro resultante, que puede ser una enana blanca, estrella de neutrones (con su variante púlsar) o un agujero negro.

3 1 respuesta
W

10 1 respuesta
Thiran

#2229 Las nebulosas siempre me han parecido jodidamente preciosas :qq:

Gory

Info: Una nube de tormenta

8 3 respuestas
JimbojoneS

3888 fotos a lo largo de un año, en una.

8
syon21

#2232 eso simplemente es una nube??

3 1 respuesta
ToTuS

#2230 ¿ La Bat-salida de emergencia de la Bat-cueva ? XDD

2
Mcdollar27

#2232 Creo que ya tengo foto de portada del Fb, gracias.

Kr0NoS

#2232 Qué es esta obra de la madre naturaleza?

_0-0_

#2234 Insert:

2
Gory

Ya eh puesto el info de la foto,era una nube de tormenta.

Dejo otra (;

5
Polemos

#2224 Te ha quedado muy

Ahora en serio:

1
Snorky

16
vappatixihm

1
syon21

3 1 respuesta
Gory

#2243 Ninja! ahora si ( : XD

5
S

ToTuS

4
W

4 1 respuesta
Gory

3
_0-0_

#2247 Que bonito tiene que ser tener tanto dinero!

1
syon21
4 2 respuestas