El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Gude

#239 Tienes informacion de esa imagen?

3 1 respuesta
Chichelo

Joder parece un submarino XD

1
bloodhound

#241 La tuya brutal. Si no fuera por las letras de abajo, wallpaper seguro. Me encantan las del espacio. :O

#244 Yo tengo la barra de tareas oculta siempre. :( Pero igual con el PS puedo apañar algo.

1 respuesta
Gude

#243 De hecho yo la tengo de fondo de escritorio, y esa franja queda oculta por la barra de tareas :D

1 respuesta
Enriko

#231 Aguilar de Campoo es de la provincia de Palencia.

1 1 respuesta
gefea

#245 ¿Dónde lees Aguilar de Campoo?

#247 Había leído en todas Alto Campoo xDDD Perdone usté

2 respuestas
spyro512

#246 aquí mismo, señor.

1 2 respuestas
Headhunt

#246, #247 Pues esas fotos de aguilar de campoo, y alto de campoo, la confusión me puede venir de aqui:

Fueron tomadas entre aguilar de campoo, y el puerto de palomberas, y la verdad el limite de la comunidad autonoma está a escasos kilometros de Aguilar de campoo, y como no llevaba gps ni nada parecido, por lo que no tenía ni idea de en que municipio estaba, y a cual de las 2 provincia/comunidad autonoma pertenecía. Gracias por la corrección, fixed.

inter

No sé si está al nivel de algunas que he visto que son buenísimas, esta la hice en Finisterre, donde decían antiguamente que terminaba el mundo y la tierra. Fué un día guapísimo porque estaba completamente nublado y estuvimos en plan "vaya puta mierda, para una vez que venimos y no vamos a poder ver la puesta de sol". Entonces 30 o 35 min antes de que se pusiera, se disiparon todas las nubes. Fué increíble.

10 1 respuesta
B

25 5 respuestas
MadrizKings

#250 Me flipa solo pensar, como es posible construir bajo el agua, claro que si lo piensas estaría mejor excavar por las montañas marinas xd... Gran foto.

2
-jack69-

#250 De donde es la foto???

2 respuestas
quickkk

#252 virginia, estados unidos

#256 el que ha puesto losko es bastante parecido xD pero el de naoko es el de virginia :P

1 respuesta
LoSKo

#252 Aqualine Bay, en Tokio.

:ninjaedit: En Tokio hay uno muy parecido pues :/

2 respuestas
1 comentario moderado
-jack69-

#253 #254 mmmm ok gracias a los dos..pondre en google quien gana.. Premio para Losko :) gracias

#253 joee pues nada, muchas gracias a los dos :) me parece igualmente una pasada. No sabía que existía/n

1 respuesta
Gude

Pues creo que #250 es el puente de oresund de suecia a dinamarca.

Me auto corrijo, no es, se ve en la foto una curva que no se ve en la que yo he puesto, aun asi es el mismo tipo de construccion.

1 respuesta
T

#250 que digo yo, no seria mas facil hacer un puente comun? xD
y si es por el tema de barcos.. puente elevadizo y gg

Idontknow

Copiado del facebook. (traducido del catalán)

Delta DEL RÍO EBRO HELADO .. del más fuerte que hemos visto últimamente por una ola de frío en Cataluña! Parece inverosímil ..

Con humedades del 10-35% las superficies húmedas se pueden helar a +3 º o 4O
en el viento, igual no se hiela la superficie en cuestión, pero sí las salpicaduras que se producen alrededor del charco, estanque, lago, mar ...


Es gracias a la combinacion de viento y humedad, que hace que el punto de congelación se alcance a 3 º +4 º y, encima, los esquixos(no se como traducirlo) acumulan en un suelo que está alrededor de 0 º.

Lo que tiene mérito es que sea agua salada .. nos rompe un poco los esquemas ...
Foto cedida por: Eduard Reverté

GaTToO

http://www.surenmanvelyan.com/slideshow/5569/

6 1 respuesta
ziordo

#257 San Google dice que sí que es ese xD

PD: flipas, me da miedo solo de verlo

A mí me encantan las imágenes de la Nebulosa del Águila del Hubble

insert, please :qq:

5 3 respuestas
B

#260 Increíbles, admito que me ha dado un cierto repelus.. omg!!!

1
Gude

#261 el que yo puse es el oresund, pero el que puso 250 es algun otro, solo tienes que fijarte en la curva (si la foto no esta modificada de alguna forma) a la izquierda que hace que en mi foto de 257 no se refleja.

PrinceValium

#261 la última foto no tiene retoque?

_0-0_

#261 [insert]:

1
Gory

#225 Tu primera foto se puede saber de donde es ?? :S

#267 thx ^, manita !

1 1 respuesta
_0-0_

#266 Seed Cathedral:

proyectada por:Thomas Heatherwick
+info

2 1 respuesta
BlackGun

desde que me entere de que todos esos colores del espacio estan añadidos a photoshop y no tienen porque ser asi, no es lo mismo ver fotos de las galaxias y nebulosas.

1
B

Me encanta este hilo :3

No sé si valdrán vídeos también, es bastante curioso:

1 3 respuestas
bloodhound

Sacado de 500px

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • Yegdrasiel
  • CaNaRy_r00lz
  • PHOBOS
  • Gory
  • Snorky