Pido un monitor el lunes 02.09
Fecha estimada de entrega el miércoles 04.09
El martes 03.09 sale el envío "En demora" sin dar más detalles.
Una semana más tarde de la fecha inicial de entrega (hoy), todavía "En demora" y sin ninguna actualización más.
Les llamo y dicen que están saturados y que gg.
Normalmente cuando veo quejas de empresas de reparto, no me lo tomo muy en serio porque he tenido experiencias de todo tipo, pero con SEUR siempre es una experiencia mala. No sé ni cómo siguen operando.
Gracias por escuchar a tito spyro
Edit 16.09:
Seguimos para bingo.
Entrega estimada: 02.09
ESTAMOS A 16.09 y lo único que me dicen es "jejeje está retrasado". Por qué cojones piensas que estoy llamando a atención al cliente entonces, porque va todo bien o qué? Ya sé que esta retrasado, hija de p*ta.
Encima NO ACEPTAN RECOGIDA DE PAQUETES DESDE ALMACÉN.
Sois PUTA MIERDA SEUR
Edit del 17.09:
Te cagas, me puse en contacto con LG para que presionasen a SEUR y resulta que me mandan un e-mail de LG diciendo que SEUR les ha dicho que han intentado entregar el paquete varias veces sin éxito (JAJAJAJA) y que van a devolverlo a LG, con lo cual, me devuelven el dinero y me dan un código de descuento.
He escrito a LG indicando que SEUR me ha dicho que NO ha intentado la entrega en ningún momento y que me lo envíen con una empresa que ofrezca un mínimo servicio digno.
Flipas.