Hay un hilo para quejas
#61 este hilo ya no es de quejas es para desahogarse, confirmo lo que todos. Cada vez que reparte algo SEUR es cancer de sida, no se pasan te lo dejan 2 o 3 calles o nunca llega
Lo PEOR de SEUR es que si lo tienes que ir a buscar las centrales estan a tomar por culo casi siempre de los pueblos.
Es horrible
Son unos hijosdeputa, así de claro. A mi ya me la han jugado varias veces y desde aquí me cago en todos sus muertos. Mira, ya que habéis abierto la veda...
a mi me ha pasado lo mismo con el monitor de LG, pedido el día 1 lo recogi ayer en un punto que me pillaba super lejos y resulta que lo habian dejado el lunes, cuando el destino era una oficina con horario de comercio y resulta que no lo han podido entregar, seur es basura
llegó 10 días tarde y así xD
Aún me duele, la cantidad de dinero y tiempo que invertí en ese ordenador es indescriptible
#13 Me robaron una RX 6800XT el dia de salida cuando habia 0 stock y despues subieron el precio de la misma grafica 200 euros.
Aqui en "Castellon de tu ex" si el paquete es muy grande directamente no te lo meten en la furgoneta. Dicen que no estabas, te piden que elijas un punto de recogida y nunca lo dejan en ese punto de recogida hasta que te hartas y vas a la base que esta a tomar por culo fuera de Castellon de tu ex llegando a Villareal.
Es mas, en los distintos puntos de recogido donde he dejado otros paquetes cientos de veces o ido a recoger me han dicho literalmente que a partir de X tamaño nunca les han llevado nada.
Y añado que una vez le pregunte al de la furgo que como podia pasar esto (ya que hay uno que lleva años en la empresa y ya casi como de la familia, sobretodo desde aquella noche de fiesta) y me dijo que para ahorrar espacio nunca meten cajas grandes en las furgonetas pequeñas y en la grande solo si hay pocos pedidos, lo que significa que en Navidad o epocas "tensionadas" o vas a la base o te estas 2 semanas yendo al punto de recogida como un subnormal de mierda hasta que te hartas, aunque esto ya lo sabia yo de sobra, en especial la parte de subnormal de mierda por seguir haciendo pedidos donde Seur es el que entrega.
hijosdeputa
Pfff pobre, no te ha llegado tu monitor
Deja de llorar hijodeputa que todo el mundo está hasta la bola después de agosto.
La mayoria de empresas de este tipo son morralla peeeeero es lo que hay.
UPS estuvo mareandome una semana y solo me daban largas.
Con todas las demás más o menos bien, pero con seur… Paquete de 500€ de Amazon robado por el repartidor, así me lo dijeron los de Amazon cuando me llamaron para decirme que se retrasaba bastante. O nunca estoy en casa, y eso que teletrabajo 100%. La excusa más retrasada que me han puesto es que mi dirección no existía.
Yo que trabajo en el sector de la logística (FedEx), SEUR es una empresa que admite más faena de la que puede. Nunca he trabajado ahí, pero compañeros que han pasado por aquí me han comentado que es un caos y un desorden terrible de todo lo que tienen y el poco personal que tienen además de la formación nula que hay. Así que... paciencia!!!!
#76 SEUR no es de los más caros... mira las tarifas de DHL o de FedEX y verás xD
#73 no es que no me llegue el monitor, es que no me dan explicación alguna con una semana de retraso.
Además me han dicho por teléfono "uy, qué raro, no tiene ni incidencia abierta... la voy a abrir ahora". Vamos, que un paquete se retrasa una semana y su sistema ni siquiera lanza una incidencia automática.
Peor es DHL que me tenían que entregar un paquete el Viernes, esperando todo el día y a esos de las 17:00 pone "entregado".
Llamó para saber que coño pasa, le digo q llevo todo el día esperando el paquete y aquí nadie ha picado y me dice... Me consta que acaba de ser entregado a tu nombre...
Y van el lunes y me lo entregan, sin avisar.
Buen por culo di a la empresa DHL y al vendedor solicitando devolución del pedido.
#78 Cuando un paquete se demora, si el cliente o la empresa remitente no denuncia a la empresa de logística, no se suelen preocupar mucho. Yo todos los días recibo correos de paquetes demorados... en muy pocas ocasiones son de incidencias por pérdida. Normalmente son por temas aduaneros donde falta documentación y está retenido. En tu caso, si es nacional, claramente es una incidencia. Los escaneos se hacen en cada punto para que haya una trazabilidad. Ahora que ya has dado la voz de alarma, estarán revisando tu caso. Poniéndose en contacto con origen para ver qué ha pasado. Como suelen haber varios turnos y cada uno se dedica a cada cosa, vas a tener que armarte de paciencia porque para una simple respuesta, puede tardar 1/2 días. Te recomiendo encarecidamente que CADA DÍA reclames tu paquete. Échate encima de ellos y presiónalos.
Si al final lo peor de estas empresas ya no son los repartidores que hacen lo que les sale de los huevos con tal de acabar antes o llegar a las entregas diarias sino que luego llamas a atención al cliente y el 90% de las veces estas una hora pegándote con una maquina para nada y 10% restante es hablar con gente que normalmente no te resuelve nada y que se limita a decirte lo que tu ya puedes ver a través del número de seguimiento.
#82 Currela de FedEx. SEUR es una jungla llena de basura. Pero en todas las empresas hay incidencias y más o menos se gestionan igual.
Los de CTT express me marcaron un paquete como entregado sin venir a casa. El vendedor me dijo que no se hacía cargo puesto que el estado del paquete aparecía como entregado. Los de CTT nunca me han respondido a los correos electrónicos, por teléfono directamente nunca he podido contactar con ellos. Vamos, que me han robado, y ya está.
#78 pues ojo que no lo hayan perdido
Yo he currado varios año en Logistica con prácticamente todas las empresas de españa, y si no salta aviso puede ser por eso perfectamente. Vamos, solía ser eso, porque se queda "en arrastre".
He visto cosas que jamás creeríais. Ventas por wallapop de productos exclusivos de gente que no conocía el producto (descripciones raras producto de haber robado el paquete siendo repartidor), cesión de claves de acceso a sistemas internos de empresas grandes (no diré nombres pero rima con envialia) solo por solicitar un rastreo de una carga masiva, palés enteros reventados a golpe de toro sin responsabilidad por parte de la empresa de transportes, barcos con la mercancía parada durante meses, etc etc etc
Deberías escribir a las tiendas que trabajan con Seur, que no habéis completado el pedido porque usan Seur.
#17 eso le pasó a mi mujer hace nada con un envío encima que necesitábamos pa empezar las vacaciones. Resulta que le llega el aviso de que no hay nadie en casa, llama y comunicando. Se presenta en la oficina, llaman al repartidor y este dice que puso eso porque no encontraba el paquete por la furgoneta, para tener tiempo de buscarlo al llegar al almacén por la tarde xd
Volvió al almacén a las 8 y pasamos a recogerlo.
Yo personalmente prefiero que no entreguen nada, ya iré yo a por el cuando esté en el almacén, porque al final se tira el paquete 4 días dando vueltas y programando entregas, prefiero organizarme y dar un viaje a por el envio