El hilo ofisiá pá practicá el Andalú.

calico

ohu me acabo de levanta de la siehta

3
Visser

Luego conoces gente en un ts, skype, vent... y no se creen que seas granadino por que ciertos sevi-gaditanos se empeñan en hacer creer a España que su acento es el acento de toda Andalucía.

6 1 respuesta
Er_XaVo

#62 Como andaluz supongo que te habrás dado cuenta que cada provincia(si la ocho) tiene un acento bastante diferente entre ellos. Pero eso los de fuera de Andalucía no lo notan o tu mismamente que metes a los sevillanos y gaditanos en la misma bolsa cuando no tiene nada que ver el acento de uno con el del otro.

Añado que yo siendo de Algeciras, no tengo prácticamente acento.

ontopi: ojú que pelua hace fuera.

#63 ahora pisha. de Aesira mare

1 respuesta
Voorhees

#63 Anda pero tu que ere daesira?

1 1 respuesta
Indigo

Lección de hoy: "No he cobrado el PER, piya."

H

#64 Se dice: dargesira.

1 2 respuestas
Voorhees

#66 gueno, gueno, eso e mu relativo.

2 respuestas
H

#67 se e andalú o no se e, pero deja de da la murga.

p4to

#67 eso ba con h i con z catetorro

Voorhees

Illo deharse royo, aquí es bienvenio cuarquié asento mientra que sea andalú. Si yo en cai no ceceo si no que seseo po eso e lo que hay.

1 respuesta
H

#70 aro. Yo no se porque disen que ceceamo en Sevilla o en Cádi. Oju io...

Sesshoumaru1

Me voy a cobrah el per, ahora vengo pisha

Kelem

#30 retrasado de mierda

Pd: retrasao mierda

2
tute07011988

Per per per per, per per.

B

Hostia, si algunos madrugáis y todo.

fuNN

Illo que putá me e kedao cin curro, ea no importa, me voy a eshar la siesta

2 2 respuestas
M

ola k asen

zErOx

¿Que hablais tanto del PER ni el PER? eso sera los que vivan del campo.

yuise

#66 Se dize de alyazira k ayi son to moros

3
reVorZ

De verdad los que decis lo de la siesta o que no madrugamos, es que directamente sois subnormales profundos, tontos del culo vaya.

1 1 respuesta
Er_XaVo

#80 que dice tu killo, aquí dormimo tos la siesta y madruga no entra en nuestro vocabulario

reVorZ

caro que si socio , luego no quereis

Snoopedd

#76 jajajajaja q descojone

Romarich

¿Como se dice "Mira esa ardilla que nos ha robado la comida y se ha subido a un árbol"?

"Ira ira ira ira laiaputa"

1
cLX

Illo ke mohon acabo de esha, ke aguhto me kedao pisha

Voorhees

Si lo escucháis mientras léei po mejón

Era un cuatro de disiembre cuando tomamo la calle, era un cuatro de disiembre, cuando dijimo que verde y blanca era nuestra sangre. Andaluse levantao, desde er trigo hasta la má, un cuatro de disiembre lushamo por nuestra hente España y la humanidá. Días de guerra, de fasistas en la asera resando a su dictadó, tarde de espanto Málaga entera llorando, mataron a Caparros...y las cadenas, cayeron nuestras cadenas... y bailaron las estrellas, suspiraron lo abuelos no había ya en er mundo entero batallón que nos pudiera... y las cadenas...y el sudó de nuestra frente tó pa´lo terrateniente pa que hisieran la faena. Rojos contra la paré, Blas Infante por lo muro no al 143, si al 151...¿Cómo se puede orvidá? 20 años de libertá...libre, libre para siempre...que bonita Navidá...de aquer cuatro de disiembre...

5
A

illo hermano po yo creo que este hilo es flasfemia pero weno nos pondremo un rato en el pellejo de algun colega que sea asi de cateto y liamo er taco.

nos vemo loco.

Sevilla rulez.

C

#1 Jajajajajaj que pechá de reí, compare

El RPC te ha quedao de luho.

Z

El hilo oficial de los paletos

1 respuesta
yahirobis

suprimo shurmano su sumito piña