El hilo ofisiá pá practicá el Andalú.

Albert91

las dose na ma illo me vuelvo a acosta hata la hora de comé

1 1 respuesta
Polemos

#931 io pavo argo ha madrugao hoy no?

B

illo a ve si son la tre y vuelvo a la cama que eto de no hase na me tiene rebentaito vivo

fercalbla

illo k desi vosotro k tengo sueño y no me entero de na joe con lo nota esto k pesao soi

Voorhees

Voy a tené que jartarme comé, pero comé comé de verdá, por que voy a nesesitá una pechá de mierda pa cagarme en to los muerto de lo gilipolla esto.

aimettijosh

xicos todos atensione presta, hora la siesta repito ora la siesta , la mujere ni mirei que e la ora de frega, xicos ya sus digo ora la siesta

1 respuesta
bEWARe--

Aún no entiendo la mania que teneis de confundir acento andaluz con ser analfabeto... enserio.

#936 Como Malagueño y Andaluz te dire que CHICOS es una expresión que se usa poquisimo aqui, y me encanta como pones "Hora de la siesta" y luego "repito ora de la siesta. Como si tener acento andaluz significara no saber escribir. Y que es eso de ¿atensione presta?

1 3 respuestas
aimettijosh

#937 no ere andalu por la simple rason de que e la hora de la siesta y esta aqui tocando lo cojone

1 1 respuesta
G

#937 te hiba a respondé pero no ce leé

2
bEWARe--

#938 el único tocando los cojones aqui eres tu ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

illoooooooooooooo illo illoooo illoo.. qué caló ase hoy tambiéh pisillaa

La cemana que viene no amo a Coní a oléh sososh!!!

SupermaN_CK

novee anoxe en malaga por la madrugá la que cayo, truenos y muxa lluvia po la cara y hoy una caló q t caga

bEWARe--

#941 Llamas tonto a alguien que ni siquiera te ha faltado el respeto. Y no tengo porque reirme de tu familia por un pequeño desacuerdo en un foro de internet, algunos somos maduros.

aimettijosh

illo maduro son lo tomate tu lo que ere e un nota pesao te digo ya

7
bEWARe--

no va da caló ni na el pelomuñeca este.

Lutx1

illo maduro son lo tomate

po nu vea la harta de rei que mehtoy pegando abe?

4 2 respuestas
bEWARe--

#947
Se ta ganando una pata ner sielo la boca nama que por haserse el grasioso.

ziordo

illo resién me dehpierto y veo la hente de mar humó

como ehte hilo ziga azín lo shapo, entiende kaesa?

1
aimettijosh

illo no lo haga no de verda que no se vorvera a repeti

tienej que pensar que estan resien levantaos y estan azin de mar despertar pero na má de verda

garc1a

#947 é un cojón de jrasioso e

G

atensione presta, ajajajajja, deo mio que coza se oigan aqi, atensione presta, jajaj

1
Cs_AoK

aki hay musho ke dise ke e andalú y ni e andalú ni e ná iyo, yo zoy andalú de pura sepa y me dehcohono con loh comentario de la hente, er ke se pica no e andalú, e hilipoya.

Siordo como lo sierre te huro por mi hija pekeña ke te pego un tiro en toa la pienna, habe?

3
ziordo

voy a esharme la ziehta, ahta mañá

1 1 respuesta
garc1a

#954 enja no vemo

evening0

chacho chacho ame un euro

aimettijosh

er ziordo ha mentido abe ? desia a ta mañana y mialo, ta depierto.. habra despertao pronto la siesta pa ir a po el per sino no lo entiendo kaesa

Ivlas

yo flipo con la cantidá de gilipolla q hay aqui q se creen q sé andalu es sé retrasao

están demostrando q son unoh carahote de cuidao

blackoN

Ain zeñón, balla ziestah me acavo de exá abeh? me dole azta la cabesa mi arma!

1 respuesta
aimettijosh

#959 pa' eso la mejor medisina e volve a acostarse killo arme caso

1