El hilo para cagarse en los hilos de política/CMs.

Kenderr

Te falta Raikkoh, que también da la chapa considerablemente.

6 1 respuesta
B

E isidrus? Nadie piensa en isidrus y sus martxeladas?

1
Popino

Yo he optado por quitar offtopic del spy.

1
B-eman

Me cago en los hilos de política/CMs

Fit1

@Newspapers Never forget

AikonCWD

Toma @Troyer

Te paso foto de mi lista de bloqueados y ya tienes a todos los CM's y pesaditos agrupados.

13 4 respuestas
Troyer

#36 luego lo pongo o si quieres puedes poner tu la url al profile, el comentario y lo pego

B

#1

Juas, pero si yo apenas tengo tiempo de entrar aqui xD como duele la verdad.

1 respuesta
Troyer

#38 y lo poco que entras es para dar por culo

1 1 respuesta
B

#39

Es que no me gustan mucho los maricones :D

1 respuesta
Troyer

#40 ojalá que tu madre hubiese pensado eso antes de acostarse con tu padre

20
TrumpWon

#36 Después de dar la chapa con sus gilipolleces e ir de imparcial y que se la suda todo y se pone a ver quién bloquea y quién no en internet xD Qué penita

1 respuesta
Albertsson

Si señor, hacia falta algo asi. Mucho cojo mental que se vende a la minima. Escarnio público!!

Jorgew

Mira como lloran, pensaban que a la gente les gustaba que abriesen 20 hilos de mierda al día.
Putos CMs, habéis jodido mediavida.

sephirox

Pimpollo.

Tritoman

también te falta @clonado que es de la new school pero lo está petando en abrir hilos creados para catetos e ignorantes, le funciona bien sus hilos desvía atenciones, al menos los que posteas tienen algo de chicha este parece que se acoge a cualquier gilipollez que ve para tirar mierda a un colectivo

pd: ponte a ti también de paso

1 respuesta
AikonCWD

#42 Te he leído de refilón. Es lo que tiene tenerte bloqueado.

La satisfacción personal al saber que dedicáis vuestro tiempo en citarme o contestarme sabiendo que el 90% de las veces no os voy ni a leer.

Es una sensación orgásmica xddd

1
Troyer

#46 cuantos hilos de política he abierto?

Y clonado ya está en #1

dranreb

Te faltan varios: sutik, isidrus, misantropía...

Y ojo que ahora vuelto stanlee.

2
NoRelaX

obsscure es otro que ha salido de la cueva después de un tiempo.

#10 Mira macho

1 respuesta
B

#36 me suscribo a tu lista. No están todos los que son pero es un buen comienzo. Yo soy pesado de política pero no intoxico el puto OT de miles de hilos de MIERDA

#50 obscure tiene un leve retraso pero creo que no va abriendo hilos

TrumpWon

#47 Pero qué dices chalao si eres tú el que dedicas tiempo xD Si no me llegas a mencionar ni te quoteo

1 respuesta
Tritoman

trumpwon no es de derechas, es antifascista de los más antifascista no solo del foro, sino del mundo en general, gracias a él tenemos una sociedad democrática y sana, donde los trabajadores son respetados y la tolerancia política es un orgullo, muchas gracias bro

3
B

Ojalá fuese solo la apertura de hilos. Con no entrar en ellos ya es suficiente. En la inmensa mayoría de casos solo con el título ya sabes quién lo ha abierto y con qué intención de lo simples que son. El problema realmente es cuando las batallitas se trasladan al resto de los hilos.

2 2 respuestas
-

Que buena tarde se ha quedado con el señalamiento y abucheo en publico de usuarios de la web xD

B

#54 como cuando se trasladan a este, a que te rajo subnormal

BLoocK

Putas chupipandis

Te falta @MiaSkylar

Chewirl

je je

Ranthas

#1 La mejor idea que has tenido nunca

luciacoptero

Mugremita de mierda

1 1 respuesta

Usuarios habituales