El hilo para cagarse en los hilos de política/CMs.

sephirox

#54 Y que lo digas tú, que eres el tío del foro que más sesgados trae los hilos xdddd.

Ejemplo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/maduro-dandose-banquete-carne-estambul-616825 el festín era una comida de Estado en Turquía.

Y podemos buscar las pajas a Macron cuando le echó la bronca a un niño y tú abriste un hilo compungido de emoción.

14 1 respuesta
B

#60 alerta por subnormal!! alerta por subnormal!!

1 respuesta
tute07011988

Cómo mola ver aparecer en el hilo a gente a la que a #1 se le ha pasado nombrar y hacer como que con ellos no va la cosa XDDD

5
polaritySYS

Estoy contigo #1

No es normal el spam a VOX y el politiqueo de mierda que hay en MV. Una cosa es comentar una noticia y otra es arrasar todos los días con la misma basura...

Y oye, que siempre son los mismos pringados que traen noticias del Tweeter, y los mismos pringados que se parten la cara para defender al lider que toque.

A todos esos, os podéis ir a tomar por culo.


#1 Falta ahí Dase, el tio con menos inteligencia, y más veneno que he visto en ningún ámbito político.

10
luciacoptero

#62 Espero que haya ido al palacete de Pablito a pedir ya la paguita, que se os ve nerviosos con els fatxes de Vox

2 1 respuesta
polaritySYS

#65

PFFF.

Ejemplo práctico 1 de por qué OT apesta.

14
Troyer

Cuando pueda actualizo #1 con el resto de subnormales

11 1 respuesta
Guevara

#14 Dios te bendiga para defender al foro con tu criterio imparcial

1
Dase

Como la tiene metida adentrisimo conmigo el subnormal del "tengo 2 trabajos pero me paso 14 horas al dia en MV"

En cada hilo de estos me nombra xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
polaritySYS

#69 14 horas al día xdddddddddddddddddddddd

Es que ni para decir algo acierta el chaval, menudas taras arrastras.

1 respuesta
ReibenN

Ulmo y Leoshito los " equidistantes".

1
sephirox
#69Dase:

Como la tiene metida adentrisimo

Contigo no la tiene adentrísimo nadie. Verás, yo la tengo muy adentro con algunos que me caen mal (muy pocos el 99,9% del foro me cae bien) y no opino que sean cojos intelectuales. Cuando medio foro o todo entero sí que lo hace de ti, plantéate que quizá llevan razón.

3 1 respuesta
DunedainBF

Abres el hilo para quejarte del estado del foro y acabas haciendo una lista de gente a la que llamas subnormales porque dices que hacen copypaste en múltiples foros (que encima ni está claro eso).

No es que estés arreglando ni subiendo el nivel del foro insultando y haciendo una lista pública.

1
LaChilvy

Lo de que son CMs es real? XD

2 respuestas
Guevara

#74 ojala, entonces tendria justificación

Dase

#70 Claro amic, tus ultimos 10 posts, en menos de 1 hora, spameando como si te fuese la vida en ello, da igual que me meta a las 11 a las 15 o a las 20, siempre estas aqui.

Buenos 2 trabajos tienes, soplapollas.

#72 Si, si la tiene, y tu tambien que aun teniendote bloqueado por pesao desde hace meses, sigues mencionandome buscando algo de atencion, normal, siendo un retramonguer que con 30 años vas a salir con un miserable grado de historia, como para no buscar algo de cariño en un foro.

Llama a papa que te de los batidos, pancetas

Que me da igual que los mugrientos os riais de mi, subnormal, que aqui estamos para ver lo monguers que sois xdddddd

1 1 respuesta
polaritySYS

#76

Chúpala.

sephirox

#76

4
-Orb-

Para la Stasi mediavidera todos somos CMs, luego te metes en mi perfil y ves que desde 2008 solo tengo 11 hilos abiertos y ninguno en OT, a hilo por año cuidao.

Vamos que no te gusta como opina la gente y poquito más, como la Pardo persiguiendo a votantes de Vox en la Secta.

itonny

#67 mete a este deficiente: @poq

1 respuesta
R

Lo mejor, ver que el que postea por los loles me tiene bloqueado. Vaya butthurt se gasta para ir bloqueando a tanta peña xd.

B

En MV, foro oficial de la progresía, feminazis y planchabragas, y ni uno de ellos en la lista cuando si empiezas no acabas 😂

Si me apuntas en #1 que sea por VOX y por España 🇪🇸

Me encanta la tónica del foro estos días cuanta bilis progremita, y lo que queda! 👏

#80 no hace falta que pierdas el hígado para pensar en mí 😘

3 respuestas
itonny

#82 Realmente el asco que te tengo no es político, es por la inundación de mierda que provocas en el foro día si y día también. Subnormal.

23 1 respuesta
B

#83 shhh relaja amigo relaja, la bilis te desborda. Cada vez que veas algo de vox piensa en mí y en cómo me alegro y me descojono de vuestra bilis y de gente como tú 😘
Y queda lo mejor aún! 😂

BuLLeT_AZ

¿Ya que los tenemos a todos aquí podemos montar el Gulag?

2
Jugiroo

se te ha olvidado el tonto del espanyol

Z

#36 Se agradece

Katyusha

offtopic cada vez da más asco.

ercabesa

#7 En otros sitios a parte de mv me puedo ekterar de lo mismo que posteais y no tengo que aguantar un patio de colegio de gente discutiendo como niños pequeños.
Ignorante seras tú si crees que asi vas a cambiar algo

1 respuesta
nizku

#36 Me acuerdo cuando me bloqueaste, me dabas la brasa insultando y faltando al respeto en cada hilo cada vez que criticaba a tu partido ( El pueblo™®) y te pedi que me olvidaras, me pusiste no se que chorrada que si era fascista por mensaje y me bloqueaste rapidamente para que no contestara, como los ninyos pequenyos

Desde eso directamente bloqueo a toda persona que veo faltando al respeto por ideologias / partidos, o que directamente sean sectarios hasta niveles enfermizos, que veo en offtopic, aunque ni siquiera hayamos cruzado palabra:

2 1 respuesta