hola, kiero ir al cine

vz16

#87 ahí estamos, dandolo todo ajajajajja

W

#88 creo k te deberias ir a llorar a otra parte por k lo poko k juge oficialmente al CS jamas use chetos, asi k a llorar al parke, despues el tema de k me compre amigos.. pues va a ser k no, tengo suficientes, pero pokos tan bohemios como yo.. yo prefiero pasar la noche en casa viendo pelis con unos colegas k ir a salir de marcha.. desafortunadamente casi todas mis amistades les gusta la noche.. y yo salgo sinceramente poco.
Tampoco se me va la vida en el tuenti agregando a tias, no se por k tipo de enfermo me estas tomando pero no es asi, lo tengo principalmente para ver fotos de amigos.. comentarlas y reir.
He llegado a la conclusion de k stas bastante aburrido, asi k te aconsejo k te hagas un tuenti si es k no tienes ya.. te daras cuenta de k es una red k engancha, seguro k rehusaras de las tias.. k ninguna te llamara la atencion.. k no trataras ni intentaras de ponerte en contacto con alguna ;)

#91 tu avatar se pasa xDD

byzt0r

lo mejor e ske esperes a ke alguno de tus contactos no te falle

Anda ke te hemos calado

Ponte un cartel en la frente ke ponga: busco amigos

edit: nada ke llego con retraso a postear me da

Gz

W

#93 cala todo lo k kieras, es gratis no ? pues eso..

frikypowa

sigues queriendo ir al cine? si quieres vamos a la seccion golfa ^^

W

jaja creo k mas golfa no hay.. ademas al final logre ir al cine !! no sigues el post o k xD

byzt0r

Estaba leyendo el thread entero...

#96
Esto ahora va de tu pelea con mapache

Personalmente reprocharse ligar por el tuenti me parece triste, cada uno liga donde le sale del nabo, si bien a mi me caen gordos los buitres me caen gordos en internet y en la vida real. Y en cierto modo admiro ke tengan los cojones de pedir lio a 40 y ke se conformen con ke 1 diga ke si. A mi me dicen ke no 3 seguidas y creo ke ya me hunden una semana. Si bien no se si #1 es el caso

Lo que ya me toca los cojones mucho son las pseudoamenazas y los trapos sucios ke estais echandoos aki. Si bien a mi como usuario y sin conocer a ninguno de los 2 me entretienen me parece ke os faltan cojones.
No hay nada mas estupido que las peleas por inet si bien vosotros parece ser que os conoceis en persona. Pues dejaros de mariconadas y untaros de verdad o dejadlo. Ya lo dice el dicho: perro ladrador poco mordedor

W

#97 yo no empeze.. yo venia aki a echar el rato xD al foro de FEDA y ya empezo el a hacerse el remolon y el interesante a lo k pense yo.. pues mira tu x donde k voy a echar el rato agusto y todo, yo la vdd una cosa si suelo tirar bastante la caña tanto x inet como fuera en la calle y bien es como tu dices, a pesar de k uno intenta parecer lo mas resulton y dulce posible siempre te vas a encontrar en la noche con la horma del zapato.. yo mas bien diria.. la zapateria entera jajaja.

En cuanto a lo de la "pelea" no se muy bien a lo k te refieres o si he llegado a entender bien tu ultimo parrafo, te recuerdo k esto es FEDA, nos buskes sentido a nada.. simplemente mete cizalla o coje asiento y disfruta pero no trates de buscar sentido o etica ninguna y refranerio de viejos sabios.

saludos !

PancreasYEAH

Malaga nostrum...eres tristoso! Vaya mierda de cines y de centro comercial, al lado de poligono de putas, asi es normal que ninguna tia quiera ir contigo al cine.

W

#99 en los cines nostrum entro GRATIS.

frikypowa

si es como dice #99 puedes ir a ver una peli y luego ir a que te la chupen :P

M0E

O a saludar a su madre al trabajo xD (tal vez x eso entra gratis)

frikypowa

#102 mmmm ahora encaja todo, el acomodador del cine es cliente de su madre y por eso lo cuela en el cine !!!!11, que suerte tienen algunos...

W

#102 y 103 respectivamente

mi madre para nada es puta, es ama de casa y cocina estupendamente !! lo k si me hace dudar k las vuestras si k lo sean, os han dado creo yo demasiado pollazos en la cabeza mientras estabais en el utero de vuestra madre, yo personalmente si tuviera corridas de decenas de tios muchos de ellos yonkis ( pk fijo k lo hace gratis de fea k es la muy puta xD ) me preocuparia de tener todo ese "grumo" rondando x mi cabeza, supongo k por esa razon habeis salido asi de tontos :) .. una suerte k vuestro puto padre el calvo la sacara con el tiempo a base de subir y bajar pieles en el poligono como chapero de la prostitucion y la pusiese a fregar portales.

TRippY

joder vengo a las 4:35 despues de aber estrujado un sieso con todas mis fuerzas q me parece q hasta he sacado zumo , y me pongo a leer esto y esque se me kitan las ganas de todo. Me voy a la cama.

M0E

#104 Tú necesitas una parrafada para intentar conseguir lo q yo he hecho con una sola frase. Eso no te deja en muy buen lugar a la hora de llamarnos tontos.

Clinkz

a MOE se le nota resentido posteando un viernes toda la noche en feda y con pic0r.

Luego decimos de tristes señores... a algunos se os ve amargados y lo pagais con la peña.

venga a la camita que es tarde señorassssss.

Cupi

Insultaros todos lo que querais y pegaros lo que querais pero dejar a las madres en paz. Un poquito de por favor.

dangerous

yuhuuuuuuuuuuuuuuuu

MaPaCHe

Me voy a beber un poco, vuelvo y esto sigue XDDDDDDDDD que grande es MV coño xDDDDD

L

Solo se puede decir una cosa...

NSFW
Hardy

Lo que tiene delito es haber ido a ver la peli de The Rock.

UnLiMiTeD

#95 ¿SeCCion golfa?, eso que es, un trozo apartado de la sala de cine donde ponerse morado?,xD

Respecto al Malaga nostrum, yo siempre que podia iba ahi, se aparca mas facilmente y los cines suelen estar bastante mas vacios que los del Plaza Mayor... no se porque coño criticais tanto el Nostrum ^^

doogie780

ME DUELEN LOS OJOS

B

#113 Esta claro...xq el sitio es horrible, xq huele horrible ya que la depuradora esa está al lado, porque tiene menos restaurantes (o por lo menos cnd yo fui), xq no tiene mas tiendas abiertas hasta tarde, xq está al lado del polígono de putas y allí se mete cada uno que pa k, xq hay menos gente y eso puede estar bien para estar más tranquilo pero en aquella zona estar tan sola no está tan bien....y creo k ya.

PD: Tu y yo nunca estamos de acuerdo ultimamente :(

N3mex

:_/

W

#106 intenta excusarte como kieras, yo uso parrafadas, no es tan sutil como un me cago en tu puta madre si ya... pero y lo agusto k me kede ? ..ademas no es mi culpa k no te puedas expresar tan bien como yo y mucho menos k entres en el juego de las madres, cosa k veo tristisimo.
Si no sabes defenderte x oraciones y meritos propios mejor lo dejas pk keda un poco triste tomar el camino k tu has tomado, y no lo digo yo solo ;)

JosepRS

Atrapados.

UnLiMiTeD

#115 He ido docenas de veces y jamas en la vida he notado un mal holor...

Restaurantes los suficientes, tiene un Mcdonalds, no quiero mas...xD

Las tiendas me da igual, voy al cine, no a comprar... y encima la tienda Norma Comics si suele estar abierta y al ladito del cine,xD

¿Putas?, no me he topado con ninguna alli, esta el poligono cerca, y ahi estan, pero no dentro del recinto del malaga nostrum. ¿Inseguridad porque hay menos gente?... uy si, que las putas van a entrar a la sala a pegarme el sida o algo... xD

Que no, que son los miedos y excusas tipicos de gente muy sivarita, el lugar es facil de llegar, facil de aparcar y menos gente , por lo que estas menos agobiado, yo desde luego si vuelvo a malaga y voy al cine, volvere ahi :P

;**

garktz

#119 y malos olores has notado?