hola, kiero ir al cine

D0n_G4T0

Segun entiendo estais todas celosas de sus "bíceps"? xDDDDDDDDDDDDDDDD

IdilaN

#109 Me entro toda la risa tonta con tu post xD..

Me parece penoso y patetico sacar el temita de las sagradas madres.

JosE_Arcadio

osea ke mapache se encuentra en mv a una persona que conoce en la vida real y le empieza a tirar ríos de mierda? me sorprende que no tenga más amigos

d3v3l0p3r

Yo me ofrezco, soy un Hombre corpulento y comprometido con el cine.

Tengo mi taladro bien afilado y listo para perforar.

Gracias.

P.D Vaya post que se abren ultimamente xD

kerm4n

habra ostias?

SaMu22

mejor callar.

X

cuanto salseo por dios! y las ostias?

Namibio

Yo busco indigentes que bailen mientras les lanzo cacahuetes. Interesados, mp me.

VonRundstedt

Y el finde que viene se encontraran y...

spoiler
W

#129 jajajaja tio para nada soy un pseudo cani de esos x dios XDD, pero tuvo su gracia... esa 2º imagen es real ? no es fake ? xDDD joder a lo WWE los canis stos XDDD

Deoxys

#1 no te preocupes, todos nos sentimos solos alguna vez

spoiler
garktz

#130 newfag

Enkripted

No os riais de #1, yo he hecho muchos colegas en MV :(

W

tampoko creo k se rian demasiado de mi, hombre.. lo normal por postear chorradas, pero uno pasa el tiempo como puede olle xD

MaPaCHe

olle

L

HOYGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Azalea

Venga va quedamos en Sol a las 6, ire con escote, falda y un tanga rojo para que sepas que soy yo. :* bss, cnt.

spoiler
SupermaN_CK

Joder no sabia que habia este mal rollo entre mapa y wolfox :(

M0E

#107 Salí el jueves y salgo hoy (sábado), y ayer elegí no salir x estar roto. Lo mío con #1 es deporte, pero ojo, si prefieres pensar q soy un atrapado resentido, adelante; te daré motivos para ello.

#137 Pero sé más concreta mujer, que allá donde vas está el Sol, con eso de q brillas con luz propia con tu peinado molón :3

g4sb0

#89 Consiste en lanzar aros.

You'r welcome.

Pachy

ciertamente, este tipo de hilos me dejan sin palabras

MaPaCHe

#138 Na, soy muy cabron, pero no lo suficiente para sacar trapos sucios xD que entonces es cuando se suicida y/o intenta quemarme la casa xD

Namibio

#142 con casa te refieres a chabola, no?

M0E

#143

Namibio

#144

OrODeTh

Quiero ver sangre esta noche, Wolfox, saldrás a la moncloa no¿? xDDDD

spyro512

W

#142 puedes probar a tirarme trapos sucios, para nada es mi estilo sucidarme y mucho menos kemar casas.. tampoko soy tio de pelea, una pena con el cuerpo k tengo xD

#142 y #143 jaja jiji precisamente no vivo en una chavola.. vivo en una casa normal en Malaga, sus 3 habitaciones.. sus 2 baños.. su saloncito y su terraza, ademas poseo un chalet en alhaurin de la torre con piscina y varias casas en un pueblo llamado Sedella con sus bancales y todo ( terrenos.. ) creo k la gracia de la chavola os salio mas bien x la culata.

#146 hombre si hablas ! xDDD no.. no me gusta salir por el centro y menos para ir a moncloa, si salgo es por algo especial plan cumpleaños o no se.. evento especial xD

Namibio

#148 tu comprensión lectora es lamentable. Vuelve a leer #142

W

#149 creo k mi comprension lectora esta bien, mas bien serias tu el k tendria k leer de nuevo.