Holanda prohibe fumar tabaco en lugares publicos

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Urien

Holanda > all.

KaNeM

prostitutas , marihuana , wesley snejder >>>>>>>>>>all

Metaza

#33 El de tu avatar seguro que se lo pasaria bien en holanda

Zero_G

(8) Marihuaaaaaaaaaaanaaaaaaa, marihuaaaaaaanaaaaaaaaa (8)

M

y como sabe la policia si esta mezclado?

van catando 1 a 1 ??

SasSeR_18

#36 nunca ha visto un porro de hierba

joer tio, pues si usan ocb de toda la vida, tabaco=marron; marihuana=verde... no se si los monos son tontos o no, pero aún sin ver, con el olfato tambien se diferencia xD

4rafa4

pues anda que el xocolate sin tabaco menuda ostia tiene k pegar eso xD

contris

Que tela, no me habia enterado de esto.

Por una parte me parece de puta madre, llevo 5 años fumando canelos y por suerte nunca me he enganchado al tabaco, me parece una soberana gilipollez ya que no te da nada (y el que diga que le tranquiliza es porque se pone nervioso por no fumar), pero que te multen y te la lien por echarle una minipuntita de tabaco a un porro, o por hacertelos con boquilla de tabaco y no con cartonazo directo como hacen ellos es un putadón.

De todas formas supongo que esto lo respetaran -3 personas. en plan que vas al coffe como de costumbre pillas tu gramito le echas una punta de tabaco y te lo fumas con un poco de corte... y estas que alguien se empapa de que estas fumando algo de tabaco.

un 10 para holanda como siempre, respecto a lo del hash... supòngo que si que dejaran mezclarlo con tabaco... porque como tengas que mezclarlo con marihuana... aunque en muchos coffes hay lo que llaman "tabacco sustitute" que es morraja de marihuana (hojilla y tal) para sustituir al tabaco. Alomejor la peña se lo hace con eso...

contris

"Aunque parezca increíble, han sido los propietarios de los coffee shops y los consumidores de marihuana los primeros que han alzado la voz en ontra de esta ley antitabaco. Los comerciantes aseguran que sus clientes acostumbran a mezclar marihuana y tabaco en sus cigarrillos."

Leeel, por lo que veo son los propios dueños de los coffeshops y los consumidores habitaules de marihuana los que han querido que se hiciera esto... menudos hijos de puta porque esto lo han hecho por los giris. en holanda mezclar la hierba con tabaco es como un crimen, te miran mazo de mal... xo que quieres que te diga un porro de hierba sola a carton directo esta bien de vez en cuando, pero para fumar habitualmente me gusta mucho mas con boquilla de tabaco y con su puntita de tabaco. que tela.

Cacahuete

parece que entienes del tema xD

B

#40 parece que entiende.. pero no sabe leer ni lo que pone el mismo

RaCe

fumarse uno de hierba con boquilla de tabaco? eso si deberia estar prohibido :/ sevillana ftw

SasSeR_18

#43 aqui lo llaman "a la ferrolana", y eso que soy de Vigo, que juego es este? xd

contris

#43 pues hazme caso que por Alicante, si te dan un porro de hierba para que te hagas, no te lo hagas a la sevillana. se suele fumar con boquilla de tabaco y su posterior cartón, o directamente cartón directo al estilo holandés.

#42 se perfectamente lo que escribo y lo leo perfectamente, el problema lo tienes tu. :S

mohikano

Mezclar tabaco con marihuana es un sacrilegiooooooooooo,a la hoguera deberian ir todos los que hagan eso!!!!!

Arriba los verdes,!!!y al q no sabe ver la diferencia,una es el color,y otra es el olor... si con eso no t vale... pues necesitas fumar mas xDD(marihuana)

LechuJa

#30 ¿ !Mama mama, porqué en el barrio en el que vivimos está lleno de putas! ?

B

@SelaLoka: la marihuana no es más dañina que el tabaco y además coloca. Es decir, es lógico. La única razón por la que la gente cree que el tabaco es mejor que los porros suele ser por ignorancia o por borreguismo. Aunque, de todas formas, no creo que sea nada bueno fumar bastante a diario para la memoria y esas cosas, pero como no lo sé, me callo.

D

Estais hablando de poner cartuja o mora? xD Unamos los nombres de cada cosa caguen dios

PancreasYEAH

#48 Que la maria no es mas dañina que el tabaco?? bueno...si tu lo dices, que sea natural y tol rollo no quiere decir que al fumarla no te entre mas mierda.

Si , no tiene tantos compuestos quimicos como el tabaco actual, pero joder, fumarte una hierba te hace daño, quieras o no, aparte de que mentalmente te deja to pillao.

PD: Si, fumo de todo, pero odio esa gente que se quiere engañar a si misma diciendo que como es natural no hace daño o es mas sano, cuando te destroza igual o peor que un cigarrillo.

(Ya pero te pone ciego, ahi gana)

White Widow RULEEESS!!!

KaNeM

pues no se muxas veces me los hago con mora y bien contento que estoy. tambien alguna vez le pongo su pekeña dosis d tabakito y tampoko pasa ni media.

PD:abro paraguas

mohikano

#50 El tabaco es mas dañino quieras o no....

ZaOSoMo

el tabco s mas dañino xq se fuma mas... x ejemplo una cajetilla = 20 cigarrillos dudo bastante q alguien se fue 20 prros de maria (normalmente xDDDDD)

contris

#53 no dudes tanto 8-)

Zaraki

Ahora mismo toy en Amsterdam, y si la ley es una puta mierda. Solo se puede fumar maría pura, nada de mezclar con tabaco o te echan. La implantaron el dia 1 de julio y aquí está todo el mundo trabadísimo por eso

Usuarios habituales