Hombre con coche de bebé ataca a un joven que se defiende.

T-1000

#19 Excelente

Cuando salga del hospital, le regalo el lanzallamas para hacer justicia

4
1mP

#27 Algunos ven puñalada, y otros un degollamiento en plena vía pública.

Overwatch

#30 Yo alucino con la gente que justifica estas cosas...
Puedo llegar a entender robar para sobrevivir si no tuvieran ningun tipo de ayuda ni trabajo, pero violar y matar??? que asco...

1 respuesta
djamb

#33 eso es porque vienen de entornos socioculturales distintos los pobres migrantes, me lo dijo un iraní... También me dijo que no debería de hablarse de nacionalidad en esos tipos de delitos porque es peligrosísimo, que debería más bien concienciarse del entorno social al que pertenecen.
Total, un gilipollas de manual.

4
Hipnos

Este tipo de desprecio a la vida no tiene perdón posible. Prisión permanente y trabajos forzados hasta que se muera. Para él y para sus amigos riendo.

5
Sust0

#15 Tienes el asesinato de Ryan Carson en USA, un activista de BLM que defendía cosas como salas para que se drogasen gratis en vez de trapichear en la calle y uno que pasaba por allí no le gusto que le mirara mal. Ojo a las reacciones de la pareja viendo cómo lo matan como a un perro.

1 8 respuestas
Gustioz

#36 lol

SkalS

#15 se ha podido salvar de milagro que pasaba una ambulancia por allí.

Si no, ya estaría muerto.

Como me alegro que el hombre esté vivo. De verdad. Que te hagan eso mientras paseas a tu bebé es lo más ruin que he visto sobre la faz de la tierra.

HIJOS DE PUTA.

3
Akiramaster

¿Qué coño les parece tan divertido?

3
Nyulocka

Parece que le roza la carótida / vena yugular, pero no secciona. Probablemente 3 o 4 mm más profunda y la palma.

Rastaflauta

Pero que cojones no va a comer jamón un negro más que seguro jamaicano y un más que probable polaco polish puta madre de dios xddd A la mierda ese puto negro con sus jajas

TripyLSD

Y oooooootra vez el mismo tweet 🤡

senzye
LaChilvy

#19 menos mal…

GR33N

#12 Sin duda, hay que aceptar esta nueva normalidad o eres un fascista. Además de ser nuestros niños claro, que solo huyen de la guerra.

Dentro de 10 años cuando se presente uno de estos a presidente de gobierno verás que risa cuando ganen por mayoría absoluta :)

pIJAS

#36 Im so Sorry le dice la tipa al negro cuando se está yendo xDDD y acto seguido le pregunta al novio si está bien me meo.

Había visto el vídeo cuando pasó pero no con sonido, de locos las mentes humanas como puedan llegar a estar tan podridas se cargan a tu pareja a machetazos en el cuello y aún así le pides perdón xddddd

1 2 respuestas
Mandarino

#46 pues casi que mejor, porque si se hubiese enfrentado quizas seria otra puñalada

mDity

#15 vaya suerte, ojala lo busque y ale a mimir.
#36 dios de mi vida, es terrible. y la chica? al menos vive, pero vaya...

guillauME

Y no solo lo intenta asesinar a sangre fría con su bebé en un carrito sino que encima lo graban y hacen comentarios:

  • Neckshot! Neckshot! Haha haha Neckshot!

Al que venga a decirme que merecen otra cosa que no sea un paredón igual habría que meterlo junto a ellos también.

Luego que por que no planta cara la gente. Pues porque no queremos que nos asesinen por hacernos los valientes cuando tenemos mucho que perder y los gobiernos y la policia defienden a esta escoria humana.

21 2 respuestas
JCab

#49 Y cuando lo ven sangrando se escucha "Yeaaaaaaah!", que seguramente será otro señor de ascendencia oscura.

Yo los mataba a ambos, a uno por incitar, no auxiliar a un herido y distribuir el vídeo, y al otro por intento de asesinato. Me suda la polla los derechos humanos, esos excrementos no tienen derechos.

Ojalá acaben ambos mal parados.

2
vinilester

Por pura estadística, la mitad más o menos de los que reciben multiculturalismo en vena, están disfrutando lo votado.
Una red pill bien rica.

Lauu

#49 yo metería una nuke en todos los paises musulmanes tantos culpables como inocentes, fulminados todos y a los que no estén en su pais perseguirlos y exterminarlos.

3 respuestas
vinilester

#52 Una nuke en Barcelona nos jodería también al resto... ojo.

senzye

#52 Pues gente como tú hacéis el mismo daño que los zurdos, porque sois 4 gatos pero los zurdos os usan como "veis? Esto es lo que está a la derecha de PSOE / Sumar / Frente Obrero ..."

Ojalá comentarios así solo los hicieran topos zurdos y secretas.

Bachoqueto

Curioso que el memeshito no se pase por estos hilos

6 1 respuesta
Teodolito

#27 Patético ese cierre.

1
N05O1uNbBO7t

Los morenos estos van siempre con un cuchillo encima o que cojones.

1 respuesta
xPipOx

Al final los que llaman a todo el mundo facha y racista van a tener razón, es lo que pasa cuando no dejas de tirar y tirar que al final la gente se rompe y se radicaliza.

Teodolito

#57 Son escoria, no esperes que no lleven nada encima.

2
Dawidh

#36 #46 en vuestra sabiduría extrema que podría haber hecho la mujer?

Tu pareja se tropieza, un puto hijo de puta le metr varias puñaladas y que puedes hacer mejor qje intentar que pare? Meterte y morir también o hacer que le siga agrediendo? Lo mejor que puede hacer es intentar que se tranquilice y pare de agredirle.

Algunos sois la hostia macho.

3 respuestas