Hombre con coche de bebé ataca a un joven que se defiende.

Dawidh

#90 ese perdón es una forma de rogar que pare.

YokeseS

#90 Instintivamente, solo hay dos opciones ante un peligro, huir o enfrentarse no hay más.

vinilester

#90 Pero si no he dicho nada de pedir ayuda. Solo he dicho que a alguien así no se le puede "neutralizar" sin otra cosa que no sea plomo.
De la parsimonia no he dicho nada.

Knelo

Pero tenía segarro o no

tofreak

Se sabe si la novia luego pidió disculpas publicas al agresor por haberle mirado mal en la calle?

1
MeCagoEnDios

#36 se comentaba que la tía no quiso tampoco declarar contra el negro, pero lo cojo con pinzas

Lo he encontrado

Imagínate que te mata un negro y tu novia no quiere decir quién es por no ser racista xdxd

2
spyro512

El hilo viene de FEDA así que no os cebéis a moderarlo

Xustis

ostia pues menuda librada, yo cuando vi el video lo di por muerto.

Y todavía te encuentras gilipollas que critican cosas como lo de bukele, les ponía a todos en los barrios donde viva esa gente. El resultado de años y años de subnormales en europa.

2
LadyTenTen

#36 Pero si la historia tras su muerte es incluso mejor:
Sus amigos abrieron un gofundme, no para pagar el funeral o para la familia del fallecido, sino para que tanto ellos como la novia pudiesen pasar el duelo "de la mejor forma posible"

Ella se dedicó a subir fotos de los arreglos que se hacía con el dinero, hablando de lo buenorra que estaba.
Ante la prensa no condenó al asesino en ningún momento sino que le puso como verdadera víctima por el sistema opresivo de EEUU. Un show.

2 3 respuestas
tofreak

#99 Pues que le cunda lo apuñalado

1
vinilester

Decidme que este hilo estaba antes en feda... que me puedo cagar en dios ya mismo.

Sust0

#99 No he querido dar más detalles porque luego vienen los de "eso es un bulo o se desmintió" y se quedan tan anchos. También leí que la novia habia sido vista visitando al asesino en prisión.

1 respuesta
V_V_S

Se lo enseñaré a mi mujer, para que al menos sepa taponarme la puta herida y no me deje en el suelo desangrándome como un cochinillo.

LadyTenTen

#102 No he puesto ni lo de las visitas a prisión ni la declaración a la policía porque no hay pruebas de eso y pueden ser bulos.
Lo del Gofundme, las declaraciones y los posts chuleándose sí ocurrieron.

1 2 respuestas
guillauME

#104 No hay ni palabras para describir a alguien así.

Solo se que los subnormales que les dieron dinero son eso, subnormales.

T-1000

#104 #99 Qué asco de ser.

wHiTefOx

este hilo me trae por el camino de la amargura, cada vez que leo algo de esta pava se me llevan los demonios. Ahora que la excusa ya no puede ser que estaba en shock, cual será?