Hombre con coche de bebé ataca a un joven que se defiende.

G4tts

#60 que menos que llamar a emergencias no?

1 respuesta
Dawidh

#61 lo primero que hace en cuanto el hijo puta se va es ver como está. Imagino que luego llamaría. El vídeo se corta.

Pero vamos una tia vs un tio armado, lo mejor que puede hacer es eso. Intentar que pare y socorrerle/llamar a una ambulancia.

Sentry

Tarde o temprano les llegará su hora y los volveremos a echar al mar.

DEUS VULT.

9
W4R__

#55 Está luchando contra la ultraderecha

Parando al fascismo

No pasarán

1
eviden

Par de puñaladas le daba yo y un tiro en el entrecejo por si se sigue moviendo

Aguiluxo

#36 esa es su pareja? que verguenza madre mia

shout_ken

No puedo decir lo que opino porque me chapan la cuenta y es posible que la policía venga a mi casa, pero haría que lo sucedido entre el 39 y el 45 quedara en una mera anécdota.

11
wHiTefOx

#60 que pasa que era manca o minusvalida? en esto todas las princesitas estas podrían aprender de las negras y las gitanas porque los vamos a necesitar. Las muñequitas para follar muy bien pero sólo pa eso

2 respuestas
Dawidh

#68 que debía hacer entonces? Intentar que el hijo puta pare de apuñalar a su novio, se pire y no la mate o meterse y hacer que se ensañe más o incluso la mate?

Se han cargado a su pareja y vosotros encima diciendo tonterías. Desde mediavida sois todos John Wick.

Todo esto sin contar con que esa pava vs ese tio tiene 0 posibilidades, pero a parte lleva un arma y se ha cargado a un tio solo por mirarle. Es un puto loco armado.

1 respuesta
wHiTefOx

#69 primero chillar como una loca pidiendo ayuda, luego descalzarse y pegarle con el bolso es lo mínimo no me jodas. Y luego la gene se olvida que se pueden arrojar cosas, como te den con las llaves en la cara hazme caso que duele porque piedras por ahi no hay pero una pedrada de mujer duele igual. No se porque trata a las mujeres de minusvalidas

3 respuestas
mxz239

#70 Lo que te está explicando no es que todo eso que tu dices ella no pueda hacerlo, sino que si hace algo de eso seguramente acabe muerta.

G
#36Sust0:

salas para que se drogasen gratis en vez de trapichear en la calle

Pues esto ni tan mal, por lo menos no molestan. Hoy salgo de casa, y en mi calle había dos metiéndose heroína, acojonante la verdad.

Me alegro porque esta vivo, a la gente que tira de navaja habría que fusilarlos sin más, hay que copiar el modelo penal chino que a ellos les va bien.

#52 ¿Y que culpa tiene un argelino o un paquistani que se han quedado trabajando, ayudando y produciendo en sus países? Es más, cuanto mejor les vaya en sus países, menos emigración tienen, todos salimos ganando. Deberías de querer que les fuese bien a esos países.

De la inmigración solo se benefician las elites empresariales que buscan mano de obra esclava.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#70 tirarle unas llaves, en serio?

Habría que veros a más de uno en esa situación en estado de shock con un negrata loquísimo que sabes que te mete 10 puñaladas rápidamente (acaba de hacerlo) con un cuchillo de 30 centímetros, os iba a llegar la mierda a la faja.

1 respuesta
Moonlight86

#60

en vuestra sabiduría extrema que podría haber hecho la mujer?

Tio, no nos vaciles también que sabes perfectamente lo que podría haber hecho, y es lo mismo que si inviertes los papeles y el tio hubiera ido a por ella.

No quedarte mirando como matan a tu pareja, eso es lo que podía haber hecho.

Y por supuesto que lo primero es intentar desescalar la situación evitar el conflicto y que se calme la situación, pero cuando estan apuñalando a 30 cm tuya a tu pareja, no hacer nada no es aceptable.

1 respuesta
wHiTefOx

#73 coño al menos haría algo, no le pediría perdón

1 respuesta
BShP

#4 Ese perro de alemán, poco.

Ya me voy.

1
KaNiBaL_Cb

#75 pasa todo muy rápido, el novio sale corriendo y se come el banco, cae y le mete las puñaladas. Ella viene corriendo en tacones detrás. No sé si te has peleado o has visto muchas peleas en directo, pero estas cosas suceden en un abrir y cerrar de ojos, y más con un cuchillo o navaja que cuando te quieres dar cuenta te han metido 5 puñaladas mortales y no has podido hacer nada. Ya sin hablar de que puedes entrar muy fácilmente en estado de shock y no saber reaccionar en escasos segundos, seas hombre o mujer.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#77 he buscao si existe shock por adrenalina y me sale que sí, se puede dar el caso pero es muy extraño lo normal es todo lo contrario

1 respuesta
YokeseS

#68 Pero tu has visto como maneja la navaja el ser de luz, se la baja facil o en peor de lo casos violada mientras ve a su marido en el suelo desangrandose. Lo que si me parece incomprensible es la frialdad en esos países, si pasa algo así en España despiertas a todo el barrio no me jodas.

KaNiBaL_Cb

#78 lo puedes llamar también cagarte por las patas abajo, a eso estamos expuestos todos, y en un foro de videojuegos imaginate como estará el %

Dawidh

#74 no estaba vacilando a nadie. Creo en primer lugar que en una situación así es bastante gratuito juzgar desde fuera. Pero si yo fuera ese tio al que apuñalan de gratis, soy el primero que esperaría de mi pareja exactamente eso, que intente calmarlo para que se vaya y luego me atienda/llame a una ambulancia.

Lo único que puede conseguir metiéndose es morir o que se ensañe más con los dos.

Pero repito, hay que vérselas cara a cara con un puto loco que lleva un arma. Que desde mediavida somos todos Cuck Norris.

1 respuesta
Lauu

#72 ninguna, pero el mundo sería un lugar mejor sin ningún musulmán, el fin justifica los medios.

Moonlight86

#81

Pero repito, hay que vérselas cara a cara con un puto loco que lleva un arma. Que desde mediavida somos todos Cuck Norris.

No compares el ver una pelea y meterse a lo caballero andante, a aunque sea un puto loco con un cuchillo y te ataque y te defiendas, ahí si que la mayoría de la gente le salen los instintios y no hay que ser Chuck Norris para tener un minimo de instinto de supervivencia.

Te aseguro 100% que si viene un loco con un cuchillo mientras paseo por la calle y a ataca a mi mujer o hijos, voy a meterme en medio aunque me cueste la vida en vez de intentar calmarlo y esperar que acabe con ellos para llamar a una ambulancia. Tambien te digo que si se da un caso como el del video, lo primero que haría es decirle a mi mujer que huyera, tanto por su seguridad, lo primero obvio, como que tienes más libertad para reaccionar, incluido huir si ella ya se ha puesto a salvo. Pero tambien si no lo ha hecho y ya esta al lado y el otro esta atacandome a matar, si esperaría que le de un empujo o con algo yo que se...

1 respuesta
Dawidh

#83 Yo seguramente también me metería. Digo supuestamente porq no me ha pasado, por eso digo que juzgar desde fuera es muy fácil pero habría que verse allí. Pero entiendo que una tia vs un tio mucho más grande y armado, tiene poco sentido. Que tu crees que debería haberse metido y seguramente morir? ok.

Al final pasa todo en muy pocos segundos, entiendo que ella lo que busca es que el tio se vaya para socorrer a su pareja. Tampoco creo que sepa la gravedad de las heridas en el momento, porq como digo pasa todo muy rápido.

  1. Intento que se vaya y pare de agredir a mi pareja o vaya a por mi.
  2. Intento meterme haciendo que se ponga todavía más agresivo y nos siga atacando.

La opción 3 donde una tia se mete y para a un maromo mucho más fuerte y con un arma blanca la veo absurda.

Pero tambien si no lo ha hecho y ya esta al lado y el otro esta atacandome a matar, si esperaría que le de un empujo o con algo yo que se...

Si que le mete el brazo en un momento. Pero se nota que está intentado que se calme y se pire. Cosa que me parece lo más inteligente. Cualquier cosa un poco violenta que hagas, puedes hacer que se ponga todavía más agresivo contigo o con tu pareja.

Físicamente no puede hacer nada en 1 vs 1, asiq intenta que se pire lo antes posible.

1 respuesta
Moonlight86

#84

Que tu crees que debería haberse metido y seguramente morir? ok.

Hablo de la situación de que no ha huido antes, de que no es ella vs el, si no que esta al lado mientras se estan peleando ellos dos, por lo que es APOYAR por detras por ejemplo con un empujón o dandole con algo a su pareja.

Físicamente no puede hacer nada en 1 vs 1, asiq intenta que se pire lo antes posible.

Repito, yo tambien opino que es lo mejor que se pire antes, pero si no lo hace, NO es 1v1, es 2v1.

1 respuesta
Dawidh

#85 pero tio, que son dos personas normales que tiene todo que perder y seguramente no hayan tenido una situación violenta como esta en su vida vs un delincuente que no tiene nada que perder, que su día a día son peleas, agresiones y mierda, que esta fuera de si y que lleva un arma.

Precisamente lo mejor que puedes hacer (a no ser que tengas fuerza suficiente como para enfrentarlo, que no es el caso), es intentar que se calme y se vaya.

1 respuesta
Moonlight86

#86 Pero no ignores que estamos hablando de alguien que esta APUÑALANDO a tu pareja a 30 cm tuya, no me jodas, ese detalle no se puede dejar fuera.

Claro que hay que evitar cualquier tipo de pelea en general, de conflicto y ya no hablemos de alguien con un arma. Pero si YA estan apuñalando a tu pareja justo a tu lado, no tiene tampoco sentido ponerte "pero apuñalale más despacio", "solo 3 o 4 pinchaditas por favor, "cuidado con los vasos principales y los organos gracias".

No metas las dos situaciones en el mismo saco...

1 respuesta
vinilester

#70 Pero que es una mujer desarmada, por dios. Lo único que puede hacer frente a un tío con un cuchillo que ya a apuñalado a alguien, es plomo. Pero mucho plomo. El primer tiro para que pare de reir, y los siguientes, para que llore su puta madre.

1 respuesta
Dawidh

#87 no debo estar expresándome correctamente.

Lo que yo creo esq la mujer no puede hacer absolutamente nada contra ese tio armado, lo único que puede hacer es intentar que pare lo antes posible y se vaya, o intentar enfrentarlo y empeorar la situación.

Puedes decirme tu que se supone que podía hacer? Y comprándote que exista un supuesto en el que hubiera podido hacer algo (que sigo pensando que hubiera sido para peor), sigo pudiendo comprender que no lo haga, por miedo.

wHiTefOx

#88 pero habéis visto el video? Lo mínimo sería pedir ayuda a chillidos. A mi no me vais a convencer que lo normal es pedirle perdón al que acaba de apuñalar a tu pareja. No me parece una reacción normal, básicamente porque si en situaciones peligrosas te quedas quieto sin hacer nada lo lógico es que palmes, pero bueno que ya está, si vosotros creeis que sí que es normal pues nada.

3 respuestas