Un hombre se me está declarando

B

[link a la foto de goatse diciéndole que le iba a pasar una foto mía]

jajajaja
graciosa es
espero que no sea tu mejor perfil


En fin, el tío se ha desconectado:

resumen:

un chico gay compañero de residencia de mi colega se ha puesto a hacer el tonto conmigo, cuando le he seguido el rollo me ha pedido perdón y demás, le he preguntado su nombre y le he dicho que le iba a pasar una foto mía (en realidad la foto era de Goatse), LE PARECE GRACIOSA? ¿Hola? se despide de mí y se desconecta.

slaanesh

bydiox, cada dia me das mas miedo

WayneGacy

#31 Unas lineas mas atras decia que se iba..

.. y ahora esta que te va a comer tol ojete de lo wapo que te ve...

Anda calientale un poco a ver si empieza un poco de "dirty talk" xDDD

vitixs

#29 tio eres un poco bujarron, para que quieres verle el pene?

jajaj ya me lo imaginaba pero, la verdad es que queda muy gay xD
||
||
\/

P

aajajajajja no vitix, joder, para animar esto xD

WayneGacy

Esta tardando en volver a postear bydiox..

Venga queremos ver como os decis eso de chuparos los nabos.. xDDD

B

Pero si ya os he dicho que se ha desconectado. Si os hace más feliz ahora me estoy pajeando pensando en él y viendo fotos de Goatse, ¿vale?

B

bydiox... a veces me das miedo... :O

eL_aiRMax

pero que cojones? xdd

lo unico que saco en claro del thread es que amas a las tortugas, lo demas no importa

edit: joder no sabia lo que era goatse y me ha dado por buscarlo y en fin.. podriais avisar hijos de perra, que asco coño

slaanesh

bydiox realmente es bender, ama a las tortugas

Spybreak

bydiox, con este thread has conseguido varias cosas:

a) que un tio gay te tire los trastos

b) que un tio gay sepa que has tenido dudas sobre tu orientacion sexual

c) que todo internet tambien lo sepa

d) YOU LIKE TURTLES

B

Eh, las tortugas molan.

NerfMe

En la próxima kdd madrileña, que nadie le lleve a los jardines de Atocha... :/

slaanesh

os dais cuenta¿? bydiox se esta convirtiendo en flameroh.
le estamos pasando al lado obscuro

WILLIAM69

pordíox menudos compañeros tienes, cuida tu trasero, forastero

ArCeN

#4 a mi tampoco :(

esta claro que se aburre y te esta utilizando para pasar el rato, presentale a alguna amiga para que forniquen un rato y te deje en paz.

Rst001

FFS OMG xDDDDDDDDD

bydiox, enserio, estas cosas solo te pasan a ti xDDDDDDD

elfito

"Yo amo a las tortugas, pero no soy zoofílico."

xDDDDDDDDDDDDDDDDD dios bydiox FAN

Sorbled

¿Tu no aprendes? Encima la confesión que te hace y tu a tu bola, y vaya la manera que lo tratas, riendote de el, y sobre todo para crecerte en el foro para que la gente te admire y hacer la gracia.

Sinceramente no se como alguien te puede querer de ninguna de las maneras.

insomnya

#49 Evidentemente es de coña y si no lo fuera que se lo diga en persona no por el msn, una cosa así (seas hetero o gay ) por el msn es para que se piensen que les estás tomando el pelo.

Parece que bydiox no se ríe de él sino que le da esperanzas (o eso me parece a mí más que otra cosa) pero no creo que lo haga para sentirse mas admirado en MV...

M4k4rr0n1

#50 a claro, que dar falsas esperanzas es algo normal en estos casos ( o acaso te gusta tu hamijo Bydiox? )

PD: Olvidaba que eras una mujer y eso de dar falsas esperanzas está a la orden del dia.
PD2: Sin acritud.

B

#49 Creo que no has leído la conversación entera:

  1. NO era mi ex-compañero de clase
  2. Era un chico de su residencia que estaba gastando una broma (vio el Msn encendido y aprovechó)
  3. Obviamente tenía que ser una coña (por las formas y de quién se trataba).
  4. No lo pongo aquí para "que la gente te admire y hacer la gracia" sino porque es una coña, sé que lo es y lo que he intentado es algo del estilo "el burlador burlado" (y de hecho el amigo -según él, gay- me ha dicho que sentía haberme dicho lo que me había dicho y que no se lo iba a contar a nadie).
  5. Creo que malinterpretas todo lo que digo / hago en MV, porque eres el único que dice las cosas que tú dices.
Sorbled

#50 ¿Eso te parece? Quizás sea asi, yo lo veo desde otro punto de vista, no tiene porque ser el correcto, quizás me parezca otra cosa porque le tenga "mania" o algo por el estilo.

Y lo que cuenta el chico, Puede ser (broma), no te lo niego. Pero si es cierto que hay muchas personas que ven más fácil expresarse por MSN, que en persona. Tal vez por no aguantar el apuro, porque se ven incapaces (como mucha gente envia a alguien para que le diga esto a fulanito {en persona}), etc...

Solo estas buscando una justificación del porque postear esto. Ante la "duda", aunque tu lo tengas claro...

Por cierto, con todo eso que me dices, ¿todo lo que postea es por que no es verdad? Me refiero a esos mensajes del MSN, etc.

#52 Bydiox, en 2. 3. vuelves a confirmarme que no sabes que es una broma, justificacion.

2. Era un chico de su residencia que estaba gastando una broma (vio el Msn encendido y aprovechó)

  1. Obviamente tenía que ser una coña (por las formas y de quién se trataba).

Primero dices que estaba gastando una broma (como si el te lo hubiera confirmado), y despues que obviamente tiene que serlo.

Y respecto a 5. no te lo niego, quizás te haya cogido mania, pero si es cierto que me cansa un poco como tratas a la gente por MSN (lo poco que he visto), no entiendo a que juegas, desde luego lo del video fue el colmo.

dangerous

Bien bydiox este thread si mola!

Lo del riñon me ha hecho gracia, soy maloteh?

edit: ah que era una broma de un amigo suyo? vaya mierda, abajo con el thread!

B

#53 Por dios, que NO ERA ÉL, era otro haciéndose pasar por él.

-Era un chico de su residencia gastando una broma (confirmado)
-Yo creía que aún siendo él, tenía que ser una broma (las formas que usó y demás en su "declaración")

Y créeme que trato bien a la gente, tengo más de 200 contactos de Msn y has visto 3 conversaciones? de Msn curiosas, nada más. En realidad me importa poco lo que pienses de mí (tú o cualquier persona con la que no tengo mucha relación), porque parece que lo único que soy es "las conversaciones de msn" (y lo del vídeo, en fin, lo he explicado tantas veces que paso de volver con ese tema).

#54 Tío, eso no tiene gracia.

dangerous

#55 a veces tengo un humor demasiado negro.

edit: es más, si vuelvo a recordar la frase me sigue haciendo gracia xDDD

Sorbled

#55 ¿Habías confirmado antes de todo lo que yo he dicho que no era el? ¿No que lo suponías? Yo no lo leo, también es verdad que no he prestado mucha atencion a leermelo todo (debería). Aún así, como lo has tratado me parece...

Y sobre lo del MSN seguiré igual. Con 1 me basta, y no dudo en nada que trates bien a las otras 200 personas, faltaría más.

B

#57 La confirmación está en #31

¿Te parece mal que trate de burlar a un tipo que me intenta gastar una broma para que yo esté en una situación incómoda? Y además, ¿sabiendo que no era mi ex-compañero? (lo intuía por la forma de hablar y porque no pilló un par de indirectas personales)

edito. Pues léelo entero y habla con fundamento, la virgen, en fin.

#59 -> #31

insomnya

#51 Lo de darle falsas esperanzas no me hace gracia, ya se lo he reprochado a #1 en un comentario un poco antes (lo digo por si no lo has leído) a pesar de que creo que era una coña.
¿Tanto se me nota?xD

#53 Lo que creo que es mentira es lo del otro chico,no las conversaciones que escribe #1.

Antes de que bydiox escribiera el post le he dicho que el tema no merecía ni eso (como mucho una mención de pasada en las madrugadas) pero yo no soy quien para decirle lo que pone en MV.

Y entiendo que haya gente (entre la que me encuentro) que por timidez no diga las cosas a la cara y use el msn, los mensajes de móvil o lo que sea, pero siempre al hacer esto pueden pensar que es una broma, que está escribiendo otro para ver que dices y burlarse de ti.

Sorbled

#58 ¿Pero de donde sacas que no sea el? ¿Te lo han dicho? Supongo que si. Es que dices que esta confirmado pero no he leido que te lo haya dicho alguien (aunque se de a entender, a veces confirmamos con lo que nos parece), por eso dudo.

Y no, no me parece mal, pero hablas después, obviamente en aquel momento te parecería que fuera una broma, pero no estaba nada "confirmado", es eso lo que te reprocho.

#59 Por supuesto (sin ironia). xD.

Usuarios habituales