Un hombre se me está declarando

NerfMe

Sorbled, espero que tú nunca traiciones a tu santa moral, porque habrás de fustigarte por ello.

Sólo te dedicas a crucificar a la gente que no hace lo que está "bien".

Oritobea

#1,tu mundo me asusta.

sin coñas,me recuerda a mi adolescencia,me paso algo parecido

Sorbled

¿Seguro Nerf? ¿Solo me ves escribir para reprovechar lo que no veo bien? Si es cierto que lo hago, y más ultimamente. Pero más que nada meto algo de caña porque quiero que no lo vuelvan a hacer (no soy quien), lo que intento es que reflexione, ¿entiendes mi postura?

NerfMe

Considerarte por encima de alguien moralmente para hacerle reflexionar, no es la manera de conseguirlo. Nadie es quién para juzgar a otros.
Porque por mucho que quieras aparentar por aquí, tú tampoco eres ningún santo.

B

#60 QUE ME LO HA DICHO ÉL. Joder, ¿estamos tontos? ¿No leemos? Si quieres te pego toda la puta conversación, la virgen. Me ha dicho que era un compañero de residencia, me ha dicho su puto apodo, me ha dicho que era gay y que sentía haberme gastado esa broma. Y entonces le he dicho que le mandaba una foto mía y le he pasado una de goatse y se ha reído, se ha despedido y se ha desconectado.

joder.

Pues una persona que me declara su amor por Msn en frío ya va mal (sin conversación de 4 horas y demás), más si se está cambiando la foto del msn y pone "te quiero" y mierdas de esas. Así que perdona por no creerme todo lo que me cuentan, la próxima vez que un tipo con una jeringuilla clavada en el brazo te diga que necesita dinero para comprarse comida, tú dale 50€. Ya verás que bien, la virgen. Por cierto, te ha tocado la lotería, dime tu número de tarjeta de crédito por MP y te comento cómo lo hacemos para que cobres el dinero. ¬¬U

#63 Soy mayorcito, créeme que cuando hago algo mal la gente a la que le importo ya me reprocha lo que me tiene que reprochar. Pero con tu actitud lo único que consigues es decir "eh, soy perfecto, no me gusta lo que haces, lo haces todo mal" cuando me temo, amigo mío, que tu "moral" (a menos que seas un monje tibetano) no sean tan pura como intentas aparentar.

edito. Y tú solo escribes para reprochar lo que no ves bien, así que no sé qué les dices a Nerfme.

P.D: Nerfme :**
P.D: Insomnya :**

insomnya

#63 Yo entiendo tu postura (aunque sí que es verdad que últimamente estás un poco combativo) pero tengo que defender a #1 sobre todo porque cuando has dicho lo de:
"Sinceramente no se como alguien te puede querer de ninguna de las maneras." Me ha parecido un poco fuera de lugar...

slaanesh

creo que lo que sorbled quiere decir, es que como puedes seguirle la corriente desde un principio si no es posible saber quien es o deja de ser con cuatro frases.
es posible que no sea un santo, pero nunca le he visto meterse con nadie (excepto para llamar la atencion alguna vez)
pero tampoco es como para montar dos paginas de discusion por una broma

Sorbled

A ver Nerf, yo intento aplicarle lo que veo más correcto (no tiene porque serlo), simplemente porque no quiero que haga daño a nadie (como verás en mis reproches).

Esta claro que llevás razón en eso de juzgar.

Yo no intento aparentar nada Nerf, quizás te lo parezca, y también llevas razón en que no soy ningún santo.

#65 Puede ser, pero es que en #31 (o has editado ahora, o no quería leer lo que ponia) se puede dar a entender "que te lo ha dicho el", pero yo no lo veo del todo claro, es como si lo que dices fuera confirmando lo que tu supones, no porque el te lo haya dicho.. Perdón por no entenderlo.

No sería la primera vez que alguien se declara por MSN eh. Y sobre lo demas no hace falta decir nada. >_<

¿Ves? T_T Solo a la gente que te importa, lo veo lógico desde tu punto de vista, pero no del todo justo...

Y repito yo no intento aparentar nada. :/

#66 Lo sé, y pido disculpas. Pero es lo que me salió en ese momento, el sabe porque. xD.

B

#68 He editado #31 para que nadie más entienda erróneamente, pero vamos, si te estoy diciendo que es él, no dudes, ya que entonces duda de todo lo que te estoy contando, tal vez me lo esté imaginando yo, ¿no?

Bien, tampoco es mi primera vez, así que sí, sé cómo va la cosa... si hubiera creído que iba en serio (incluso de otros colegas me lo "podría" esperar...), ¿tú crees que lo pondría en MV? Bueno, sí, crees que lo pondría, pero obviamente no lo haría.

Perdona que me importe -1 la opinión o los juicios morales de un nick en una web de Internet, siento estar condicionado por mi entorno y preferir la opinión de mis amigos, colegas o de mi novia a la tuya. Mil perdones.

Lo sé, y pido disculpas. Pero es lo que me salió en ese momento, el sabe porque. xD.

Si ese 'él' va dirigido a mí: no, no sé el porqué. Y si a mí me hubiera salido algo de ese estilo y no hubieras sido tú, ahora me estarías saltando (más si cabe) al cuello.

Sorbled

#69 Ya has contestado a casi todo por mi, no sería la primera vez que te "imaginas" o "inventas" algo por justificarte, que igual me equivoco eh, no tengo porque llevar razón.

Y si creo que lo pondrías en MV, ya lo has contestado como he dicho antes. xD.

Creo que no te importa -1, tampoco tienes porque pedir perdón por eso por lo que lo pides.

Bueno, pués te lo digo porque 1º no quiero que hagas daño a nadie y 2º porque no quiero que un día te lleves un palo por ello (y no es ninguna amenaza, y tampoco va con ironía T_T).

Y que quede claro, mi intención no es ni hacerte daño ni intentarlo, ni tocarte la moral ni mucho menos, solo es por lo que he dicho antes, y si te ha molestado algo, yo te pido perdón, no lo dudes.

Lo menos que quiero es tener un problema con alguien, pequeño o grande, en internet o en persona, creo que eso todos/as. No es algo personal esto, pero si es cierto también como te he dicho antes, que te he cogido algo de "mania", pero es por todo lo que he dicho en este mismo post, eso de 1º y 2º. Ya sé que eres mayorcito para saber que hacer, y a mi ademas me sacas unos años como para "guiarte".

Te pido perdón la veces que haga falta, yo te entiendo aunque te lo reproveche, entiendeme tu a mi.

NerfMe

Insisto, no eres quién para reprochar nada a nadie.
Cuando vayas conociendo un poco cómo son las personas, te darás cuenta de que los malos no son tan malos, ni tú eres tan bueno, de que todos podríamos ser juzgados y a ninguno nos gustaría, y sobre todo, que si alguien te parece mala persona, la solución está en alejarte de él, no en reprocharle nada.
La vida da a cada uno lo que se merece, preocúpate de los tuyos, y los demás, a cada cual lo suyo.

Sorbled

Ni yo ni nadie somos quienes para reprovechar algo, y será mi imaginación, pero me da a entender que quieres que te recrimine algo.

Y si llevás razón, pero entiende todo lo que he dicho (que no tiene porque ser lo más correcto).

NerfMe

Recriminarme a mí? No sé por qué deberías hacerlo.

Entiendo que puedas tener una opinión contraria a Bydiox, y que tengas todo el derecho del mundo a expresarla. Pero una cosa es dar tu opinión y otra juzgar a una persona.

Buenas noches.

Sorbled

#73 No digo que deba, si no que me das a entender que es lo que quieres que haga.

He opinado lo que pienso, como tu, y la mayoría.

Buenas noches Nerf, que descanses. :)

vitixs

vaya con lo bien que pintaba el threat para ir a flames!! y ahora es un debate que decepción :(

afketo

de aki al diario de patricia..

pd: u <3 w00turtle

potokuz

coño sorbled eres 1 poco pesao eh

bydiox yo quiero link al post del video ese :\ o al menos explicadme de que iba

yo tambien amo a las tortugas

OvKeS

"He tenido dudas sobre mi orientación sexual"

Deberías morir por algo así.

LetMeFrag

Yo:
Quién sabe, la vida da muchas vueltas.
Él:
tu sabes que siempre estaré aqui
para lo que quieras

WTF? esto se lo dirias a una tia , pero para un tio la respuesta creo k tendria k ser otra.

Fake. xD

M

Yo:
No me has dicho que seas gay
sino que me amas!
y eso no es lo mismo, vamos
Yo amo a las tortugas, pero no soy zoofílico.

Bydiox el sensible.................... AJAJJAJA Q OWNED con las tortugas

D4Rk0T1k0

Wow Bidiox vs Sorbled.

Bidiox por lo menos en uno de cada 5 posts que escribe tiene gracia pero el tal Sorbled parece que es pesado y culoduro.

Mi voto es para Bidiox.

_SePHiRoTH_

Esq bydiox, tienes unas gafitas... que a ver quien se resiste a ellas!

hjesush

Pero contéstale en vez de dudarlo.
PD: échate amigos k estén bien de la cabeza.

banga

Todavía no te han abierto un subforo?

ReMaTxEs

bydiox deberías haber seguido con esto como si fuese un feik, tendría mas gracia y futuro que desvelar todo el pastel.. Yo que iba a armarla un poquito... :'(

Gelion

Pues a mi esto lo unico que me confirma es que bydiox es gay totalmente solo que aun no ha salido del armario. Se le ve tontear claramente con el en la conversacion y luego dice que no, que sabia que era una broma y le estaba siguiendo el rollo. Lo siento pero...

JA

JA

B

Se habrá metido algún amigo en su messenger.
Eso es típico

umillation

Alguna vez alguien a pensado porque a los admins de media-vida les pasa de todo ?

1º E pensado que fuese verdad pero despues e visto esto. http://img530.imageshack.us/img530/2217/48261585zl4.jpg

2º E pensado tambien que esten aburridos y le quieran dar un poco de vida al foro.

3º Simplemente les pasa algo grave en la cabeza y el universo gira a su alrededor :O.

pd : es broma yo tambien os kiero kissssssss

-

A mi me acaba de salir admiradora secreta... :/

(sin nombre)
11/04/2008 15:50:45

Hace tiempo que sueño con poder recuperarte…hace tiempo que sueño con poder decirte todo lo que oculté años atrás. Hace tiempo pensé, que apartarte de mi mente era el mejor camino para olvidarte. Nadie en el mundo sabe donde se encuentra la otra mitad de sí mismo, su otro yo, si alma gemela…Cuántas veces deseé poder vivir en tu alma, poder anidar en tus labios, poder descansar entre tus brazos… Quisiera que supieras, cuántos días procuré olvidarte, borrarte de mi mente... Y no conseguí más que agotarme por no poder olvidarte. Hace tiempo que sueño con poder recuperarte…

Y sospecho de quien es... Pero no puedo asegurarlo... :S

Tengo miedito :$

ArCeN

yo lo que me quedo del hilo es la gran defensa de insomnya hacia la persona de bidiox, se nota que ha probado esos 25 cm de mediavidero que todos llevamos dentro.

Sobre el hilo, perdio la gracia cuando se supo que era una broma.

Aun tengo la esperanza de que se le crucen los cables a olemoudi y haga un cierre magistral de los que nos tiene acostumbrados.

Usuarios habituales