[How To] Tia cachonda desconocida

factonni

joder, no me habia fijado bien en la foto xD que asco

Alatriste

Entérate de si esta casada o tiene pareja. En caso afirmativo espérate a que estén juntos y apuñala repetidas veces a su compañero. tyras esto arranca su pene con la boca y en esa situación exlama al cielo: ASUMBAWE!! échatela al hombro y al llegar a casa será tu mujer; en mi cultura lo hacemos asi y nos va muy bien.

Baptiste

Dile, "hola, tengo ganas de saber... quieres tener sexy time conmigo"?

PLeaSuReMaN

a qué viene ese rpv?

susto93

rpv sin sentido no?

ch3ris

le pones el calzo y le tiras las publicidad "sin querer" la invitas a un café por las molestias y te la follas a lo hardcore en los aseos de la cafeteria.

easy and fast

KeOx_Ncrs

Hola guapa espero que seas una puta y que lo de la publicidad sea una coartada porque quiero follarte zorra. Y la tienes en el bote.

ShAdOw000

Como buen mediavidero:

Sacas tu instrumento de 30 cm mientras le dices:

  • g0 rush cama, que te hago isi&fast
B

¿Para qué decir nada?

K

sin foto xD

LeprechauN1

Lo mejor es, botella de cloroformo y...

spoiler
S

Prueba con: "Hola, llevo un par de semanas observándote en todo lo que haces, sobretodo cuando vas al baño, ¿me dejas que te eches unas fotos para ponerselas a mi muñeca inchable?"

Sino te funciona puedes imaginar que te la tiras cada vez que la veas delante tuyo (Esto le dará un morbazo que no se podrá resistirse ante ti)

Pachy

#22 detecto altos indices de dureza en tu post

1º no me conoces
2º igual eres tu el pagafantas
3º metete el puño por el culo

CheLu2K

Yo creo que la de la propaganda es travelo.
Eso o tu hamijo google te la ha jugado y tu has tragado (mira como el ¿tio? del RPV).

pillow3

Invitala a coca

B

#8 no veas si me acabo de sentir to marginao :(

ungarense

por poco una tia te inicia conversacion xd

Netzach

#46 Te lo dije una vez pero lo diré públicamente.

Nunca podré ser perdonado por aquello, deberían darme una paliza unos skins.

aDD

bueno... deberiamos pedir foto no?

asi ke foto o BAN... por estupidez y por RPV sinsentido

hDs92

confiesale k eres gay ..no vera el peligro

weeheee

golpe de pollazo en la frente y la dejas en el suelo.

Hardy

Bastaría con que le dijeses: "soy user de MV"

Caería rendida ante ti.

Suicide

Sé educado y saludala cortésmente. Empieza a entablar conversacion, pero que no se alargue demasiado, 5 minutos, lo justo para q no se olvide de ti cuando te hayas ido. Intercambiad numeros de telefono y despidete con un guiño de ojo (si usas gafas levantalas y guiña, no guiñes con ellas puestas).
Una vez hecho esto, por la tarde ese mismo dia la mandas un sms para qedar, vais a cenar a algun sitio tranqilo, os dais un paseo por el parque y te la llevas a casa. Os sentais en el sofa, sirves un par de copas y te acercas a ella, este es el momento CRUCIAL: tienes q ir al baño, empapas una toalla con cloroformo y la dejas KO. tendras varias horas de gozo y disfrute!!

Soltrac

Soy el único q entiende q el post no tiene sentido y q ha puesto la foto pq ha salido del armario transexual y quiere q MV entera lo sepa?

Magnnus

go

B

#53
Joder cuánto gasto para acabar como yo lo hago sin gastarme ni un duro.

Magnnus

#56 xk tu eres guapo y #53 no

#1 pregúntale donde está X sitio y te enrollas un poco, al siguiente dia le das las gracias porque llegaste a X gracias a ella...

por ejemplo..

todo eso con desbordante simpatía y gracia, ah si, y el guiño del ojo como dice #53 que no falte ;D

oFF-sIDE

#53 Lo del guiño de ojo pensaba que me había matado, pero de verdad he muerto cuando he leido: si llevas gafas, te las levantas y le guiñas el ojo... JAEJAEJEAJAEJEJAAEJJAEJAEJEAJEAJEJA qué bueno macho xD Serás el más chulo de toda la playa jajajaja

Eso sí, si te funciona cojonudo eh! No soy yo quien para poner en duda técnicas de "ligue", pero es que me ha recordado a John Travolta en Grease xD

XaPu69

y #39 con las zapatillas de correr...

It3m

jajaja a mi tambien me gustan muchas de las que veo en la calle, pero que les dices? vas detras suya y le sueltas: me gustan tus tetas!!

#58 debio añadirle despues del guiño un " te recojo a las 7 muñeca"

Usuarios habituales